Pues entonces que hagan la vista gorda o que se queden todo el dia almorzando en el bar o matandose a p.j.s
Tu en tu curro haces eso ? Y que conste que a mi tambien me jode , casi que mas que a nadie por la proximidad a la que tengo las sendas
Chochetes, alias josé, bueno va alias José en mayúsculas, he hablado con Fran, nosotros saldremos el sábado a las 6:45h desde Vinalesa e iremos por el Carraixet a salir al polígono de Bétera. Quedamos de 7:30 a 7:40h en el polígono en donde está la fábrica de hormigón o lo que sea eso ¿sabes dónde me refiero? Manifiéstate...quieto, no me refiero a que te vayas a hacer el perroflauta, me refiero a que digas algo, quieto, no me refiero a que digas la palabra "algo" sino a que me digas si conoces el punto de nuestra KDD.
no, pero le molaría. ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- perdón, oye chochetes, que ya te puedes mover, que como te he dicho quieto varias veces a ver si no te mueves. Ale, ya puedes menearte, quito, menearte, no meneártela, viciosillo
Eso es lo que hacen hasta que alguien llama y denuncia. O en este caso hasta que "alguien", les llama la atención porque había mucha gente ... ellos tienen que hacer cumplir la ley, el problema es del quién ha puesto la ley.
La putada es que en mi empresa me dejan hacer lo que quiera. Estoy en la empresa mas grande de España. Tienes mas razon que un Santo y no te la voy a quitar.
¿el otro día no visteis dos coches de la benemérita? ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- Eso. Que se mejore que necesito una buena rueda..... ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- Pero si el bigfoot se metió en la EMT por que creía que significaba.Estamos Muy Tronaos. Como para leer.... ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- Bueeeeeno....Vamos mejorando...Por lo menos ya no es por la edad....ja,ja,ja,ja, ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- ¿y lo del Golf y los chaletes?
Cada vez se va confirmando más aún que Rajoy es un invasor...jijiji....http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338494965_028552.html