Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso papa cómo vas? has pasado buena noche o te ha seguido doliendo? espero que no sea nada serio y se quede en una sobrecarga o algo suave, unos masajitos por una bella y protuberante fioterapeuta y curado, aunque si está muy buena tú con tal de verla no te curas, de modo que un fisio con ungran paquetón, esperando no hagas como Jhon Travolta, jajajajaja.

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Yeee bastardos,menudo socarre ayer,creía que me moría,no soy hombre de calor.... Esta mañana el comando edetano se ha reunido en gilet,markitos alias cr7 que dice el ****** del vaka,pedro "el señor de verde y servidor (salva se iba a venir pero se ha hecho kkzas) han caído el bosque,la oculta y la 4 escalones todo del tirón,el terreno estaba bien,ya que esta noche ha llovido,pero la humedad y el calor nos hacía sudar como cerdos,aún así,se estaba mejor que ayer,por mi parte y la de markos mucho flow (últimamente me noto muy comodo y más ágil que nunca bajando) pedro se ha rebozado varias veces y se ha encomendado a san marzochi otras tantas. El almuerzo de **** madre con copas helados y todo,de campeonato che,ahora Markos y yo nos hemos venido a que mi padre nos haga una torra de chulles en el camping de Estivella,y luego nos iremos al chalet a la piscina,todo un padecimiento como veis....

3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    y luego te quejas ac,ac,ac

4. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Pepe gracias por contarme la crónica del almuerzo.

Papá esperamos noticias tuyas, espero no sea nada.

Y al resto deciros que me alegro que lo paséis tan bien como contáis.

5. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

**** pues se te da mejor de lo que yo pensaba o que los otros son mu maolos y por eso destacas jejejeje.

el que te oiga va a decir que obligue a kan kan lo que pasa es que cuando estas machacao no piensas con claridad pero yo le hice ver la luz

estas hecho un campeon ya pronto seras un hombre

madre mia como te han dejado tus colegas de lao ,te hemos recatao de la muerte en el calor de la montaña asi que nos debes la vida y respeto de ahora en adelante
    te vendras a hacer remontes que hay no se suve dando pedales

pa ti es la vida macho !!!!

viendo de la forma que esta el plan que la mayoria de la peña no termina por lesion o por pajara o porque se hace kakitas tendrias que venir con el coche escoba recogiendo cadaveres aunque te aria falta un camion ..

P.D: Papa las fotos haber si adivinan si es culo o codo jejejejejeee

6. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    "Solo por eso, creo que habría que reclamar ya la dimisión de este gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones. El Partido Popular disfruta de una mayoría absoluta como resultado de una oferta electoral falseada, de un colosal fraude electoral cometido al presentar a los españoles una propuesta de acción de gobierno que sabía perfectamente que no iba a cumplir."http://www.nuevatribuna.es/opinion/juan-torres-lopez/2012-06-01/las-mentiras-del-pp-amenazan-a-espana/2012060123173100292.html

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ac ac ac

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas tardes-noches.....

Despues de muuuucho tiempo sin escribir.... pues aquí ando de nuevo, y por las malas bocas, ni vendo la froggy, ni dejo el mtb ni el enduro ni na de na.
    Ahora que parece que ya tengo la cabeza en el sitio, pues tengo mas ganas de hacer cosas, pues hace unos meses no sabia ni donde la tenia.... pero en fin que no os voy a dar la chapa con mis movidas......

Solamente que ya tenia ganas de que llegará el dia de ayer para volver a ver a esta tropa de h d p con los que me descojono y me olvido de todo lo demas.
    No iba a salir, ni siquiera se lo dije a xenxo jejeje, no veas la carica que puso cuando me vió allí en el km0 jejeje...
    Hable con el papa y le dije que iriamos junticos a almorzar a Olocau, que yo me iba con el pues no se encontraba fisicamente ni moralmente muy allá... asi que así fue, la putada es que subiendo no se que senda le petó el gemelo otra vez, pero bueno ya sabemos lo que es y tiene solución nada complicada... lo único que eso le tocó un poco la moral y se quedó bastante ******, (igual cuando entré y lo lea me manda a la ******, por contar esto, pero me la sopla) ... asi que nos separamos del bankero y el cheli y llegamos a olocau con trankilidad.... alli ya se animo un poco, pero se como lo está pasando pues cuando tienes una mala racha parece que todo lo malo te ocurre a tí y ahora ta un poco de bajón, y encima hoy tampoco ha tenido un buen dia, ya os contará el....

Bueno os doy toda esta chapa para que le deis todos los animos y mimitos del mundo pues se los merece todos y mas.... y lo tenemos que meter en vereda o lo ingreso en el asilo jajaja que ya se lo he dicho... con lo cual Bankero ponte las pilas y ves organizando esa cenorra ya que es lo que le hace falta al papa.... los cocineros ya se encargaran de llevarle magdalenas y yo una vecina que es un poco guarrilla jajajajaja

Bueno un placer volver a coindicir so mamonacos y hacermelo pasar tan bien....

Espero que no tarde otros tres meses en coincidir jejeje...

Ale que os peten.

9. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Eso, que hable nuestro Papa!!!

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas noches TIAKOS.
    Gracias por los animos pero estoy un poco ****** y es lo que hay ahora, ya vendrán (o eso espero) tiempos mejores.
    Pa colmo esta noche le han quitado el coche al yernisimo, cagoento *****.

Por si tuvieramos la suerte de que alguno lo viera os ody los datos.

FORD ORION
    BLANCO
    B-3422-OB

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Que HDP.
    Pero te quiero un huevo.

12. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tankiu!!

13. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Los Tinker's EVO
    530392_343608205693018_279795653_n.jpg
    PAra todos!!!
    548085_341276369259535_241874149199758_861233_2096229962_n.jpg

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit penya.

Muchos,`pero que muchos ánimos para el papa y también para ti boti, que aunque no me demostraste el sábado mucho cariño no te lo tengo en cuenta pues se porque estabas haciéndote el duro, jajajajaja-

Víctor, putadón, a mi me pasó hace un par de años, me refiero a que me robaron el coche, te deseo toda la suerte del mundo y que o encuentres y en buenas condiciones.

Voy a leer lo demás que habéis escrito, y me piro al sobre que demá es lunes.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    [video=vimeo;43317817]http://vimeo.com/43317817[/video]

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Spbre esto ya lo hemos dicho tú y yo Tito, pero parece qeu somos los únicos que lo vemos. Recordad mis palabras sobre al oposición totalmente contraria a los intereses de España que han hehco los populares.

auque sea política leed el artículo, no tiene desperdicio y no es mentira, es todo verdad. Miguel y BEr no lo neguéis-

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27

y con tanta mentira se puede conseguir esto que tú, acertadamente reclamas y yo suscribo

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    me piro al sobre amics, demá més i millor

19. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    bUENOS Días os desea el pringao de Tito... A estudiar!!!

20. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    FElicidades, Pepe!!!

Compartir esta página