Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

JA,ja,ja,....Lo dicho....Sobre dosis de Magdalena................Recuerda que aún está por ver cómo acaba esto.

Hoy ha salido en las noticias a los de IU que decían que debíamos pedir a Europa que nos rescaten, pero no con las condiciones que ponen, que si no nos hundenn más. Serán julais.....¡¡¡¡¡¡

Aún me acuerdo cuando se criticó a Aznar por que gracias a su política se perdíeron las subvenciones que daba la CE a los paises que no eran competitivos y que necesitaban subvenciones, ayudas, y LIMOSNAS.....

¿qué dijo Aznar? que él no quería ser un pais al que le tuvieran que ayudar. que quería ser de los punteros. Y lo consiguió. ahora los julais de IU dicen lo mismo. Patanes. Si quieres mendigar ves a Marruecos. Si quieres ser u tío con dos ******* no mendigues. Sal de la situación a costa de lo que sea. pero no mendigues.......

Ahora sólo falta ver si como lo están haciendo ahora dará buen resultado a medio y largo plazo. A corto plazo está claro que no. peor no odo es corto plazo. A corto plazo sólo lo ven los de cortos de miras.

Y esto Nacho lo digo con la boca bien grande.

2. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...Creía que era obsesión mía...Y veo que no.....

ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac,a,c,a,c,a,sc,a,sc,a,sc,a,ñlckWCRM´geqycrr+qpu`32r73+´wi+'01qier¡

a 1+1=2 73=233pero si 3+2=6 entonces..........................

Qué **** se hace el sábado....

bona nit Colegas

3. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De **** madre colega....Tranqui. ya lo arreglamos.....ç
    ç
    Vaka a ver si puedes ver de cambiar la habitación por una de tres......

Respecto al bocata.No te preocupes . Yo el año pasado les tangué un par de comidas.....

Ya....ya sé que no está bien.......Tendría que haberlo hecho en las seis comidas....

Plaza en coche seguro que habrá también...

4. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    Sí, lo vi. Gracias.

5. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Buenos días!!!

Papa, a mí tb m hicieron EPI de esas y cabe decir q sólo un tinker de verdad soporta ese dolor... Au!

6. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Ber, ¿qué te parece esta viñeta para ilustrar lo que hablamos anoche?...jejeje...[​IMG]

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ber, amic, yo nunca te he pedido ni te pido ni te pediré que me digas que el PSOE lo ha hecho bien, pues no es cierto, no lo hizo bien y ahora no lo está haciendo bien en la oposición, la cual debe ser limpia pero contundente. El problema del PSOE es que está cogido por los huevos por bancos, amigos, etc, y claro, así no se puede hacer la política que interesa a España y al pueblo. Los gobernantes y la oposición hacen la política que da rienda suelta a sus intereses y beneficia a los poderosos y coloca a sus amiguetes.
    La justicia es demencial, la economía también, la sanidad, la educación, todo, y encima amnistías fiscales, ojo que el PSOE reguló las SIP para que se quedaran los grandes capitales en España y los *******, se van igual y encima aquí cotizan menos que un mileurista.

No amic, no te pido que digas qué bueno fue, es y será el PSOE, eso yo ya ni lo defiendo, bueno hace tiempo que no lo defiendo, como repetiré hasta la saciedad el PSOE una ****** pero el PP ha hundido a España con tal de llegar a la poltrona.

9. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días. A mí el PSOE me la trae bla bla bla blabla....

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr?, pero si la actual situación la empezó el Ánsar, por Dios, no me jodas. A ese pájaro quisiera verlo yo gobernar cuando la crisis o ahora. Una ******, como todos.

Dice un refrán que con buena ***** bien se jode.

11. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Luego decís que si no entro al foro que si tal que si cual..... tres paginas hablando de la **** política de los ******* y de los hijos de **** de los políticos porque no se les puede llamar de otra forma, de izquierda, de derecha del centro o de sus muertos, no hay ninguno que práctique una política lógica y coherente con y para los ciudadanos que se supone que para eso están.
    Pues yo me cago en su **** madre que los parió a todos, y disculpeme su santa madre porque la pobre no tiene culpa de haber parido a semejante panda de desgraciados que solo hacen que sangrarnos como sanguijuelas mientras ellos se llenan bien los bolsillos y una vez los tienen repletos, ale ahora pasa tu que a mi ya no me caben mas billetes y vuelta a los mismo....

El jueves y el viernes me toca cerrar la farmacia, bueno si la cierro yo que soy el que vengo, pero mi jefa que es la que paga, aunque no venga, lleva 5 meses sin cobrar una **** receta del seguro, mientras que tiene que seguir dispensando medicamentos por ley y que previamente ha pagado a los laboratorios y almacenes... y claro dos dias cerrados dos dias que no cobramos o perdemos de vacaciones, al final quien paga la crisis??

En fin el colmo del farmacéutico.... tener que vender la farmacia porque no le queda mas remedio.

Ale ya me he desahogao... voy a prepararme que dentro de nada tengo que abrir para regalar medicamentos....

Por cierto bon dia.... y papa, "epic" es lo que te gustaria tener, lo otro es "epi" jajajaja...

12. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahhhh....recuerdo cuando el PP bla bla bla blabla......

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    y a mi amic, yo he perdido todo interés por su política. Es así de cierto, España necesita que se le de la vuelta como a un calcetín. Borrón y cuenta nueva, todos los privilegios de lo políticos a la ******, un sueldo y unas obligaciones que cumplir y privilegios los estrictamente necesarios para el desarrollo de sus actividades que solo deben mirar por el interés general y no por el de su partido y amigos.

14. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Ostras...¿os acordáis cuando IU hizo aquello de bla bla bla blabla....?

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajjajaaj, yo también recuerdo cuando el PP bla, bla, bla, y ahora se ve que solo bla, bla, bla. Tú lo has dicho, y qué razón tienes.

16. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Y ahora que UPyD quiere que bla bla bla blabla.....

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    yo no recuedo que IU haya hecho nada. No se, la verdad, nunca le he prestado mucha atención, estaba centrado en el bipartidismo que ha hundido este país. Prometo a partir de ahora prestar atención a otras opciones políticas.

18. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Y Alianza Popular no nos quiere dar lo que bla bla bla blabla.....

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    otros cantamañanas, mucho decir pero luego cuando se han de mojar se rajan. ¿porqué no están a favor de que la Iglesia pague el IBI? por ejemplo.

---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:44 ----------

esos son los mismos perros que el PP, se cambiaron solo el collar y se hicieron democráticos, pero claro con mayoría absoluta eso llamarse democrático viste mucho aunque esa mayoria te permita hacer lo que te salga de los ***** ******* y ser un rodillo que no mira por el interés general. Comisión para sacar los colores al Pp, la mayoría dice que no, etc.
    MENTIROSOS HUNDEPATRIAS

20. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Y....y.........y......y cuando PP dijo aquello y Psoe le respondió....mmmmmm ahhhhh......no hijo NO.....y PP también dijo mmmmm,,,ahhhhh a lo que que DR PC contestó, con tono sarcástico.....mmmmm que boca mas grande tienes....mmmm siiiiiiii.......bla bla bla blabla......

Compartir esta página