CULO O CODO??????? ac ac ac Bueno peña llevo tada la semana sin entrar por el foro ya que he ido liado. Un Sr. Letrado me ha encargado una pericial y como siempre pasa la quería para ya!. Nacho, si es que soy la *****! siempre con prisas! La semana que viene se la acabo desde las Inglaterras ya que mañana cojo un avion directo a London, a que me pegue otra vez el aire fresquito de Inglaterra. Menuda acaloramenta que llevo preparandome la maleta y metiendo pantalones largos y sudaderas! Ya estoy sudando solo de ver esa ropa! bueno, este finde no saldre en bici, lo dejo para el sabado que viene asi que preparadme algo chulo. Si hay qeue afeitarse mejor, aunque este seco no me importa! ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- Ya queda menos para el aberrunche maximo! Hoy he hablado con Marcos a ver si lo convenzo para que venga, aunque lo va a tener dificil porque se casa su hermano por esas fechas. Ya nos contará. Tambien me he enterado de que los PDV van a Vallnord el mismo finde que nosotros. Serán unos 20 !!!!!! La mare que va! ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- Primo, pues no veas lo que sale de él!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- ***** pues que putada que la palmara! ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Vale tio, no hace falta que lo repitas que no estamos ni sordos ni ciegos!!! ac ac ac
Chacho! eso es en el pais vasco????? Alguno de los PDV se han ido este finde alli para hacer cositas guapas! Vi a Indi el finde pasado en Valencia y me estuvo contando. Tambien planean ir a los Alpes a aberruncharse! eso si que molaria....................:babas:babas:babas:babas:babas
Gallegoooooooooooooooooooooooooo! ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- Enhorabuena tito!!!!!!!! CDC ! A ver si nos vemos en el bajo un rato nen!
No se cuando ni donde son pero a mi me apuntais! 1- wheelie 2-Xenxo 3-¿tacha 4-Jhon 5-¿Teo 6-Jamison 7-Marcos 8-vaka 9- Bueno, voy a continuar, si puedo os leeré dese Inglaterra. Au cacauuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Ale Vakorras que lo pases bien en los hijos de la Gran Bretaña y no curres mucho.....................es que tu de eso no entiendes mucho
Que la carretera tiene mucho peligro. PD. Ya te has orillao para orinar ????????? AC AC AC AC AC AC ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- hola
Hola papa menuda etapa clásica la de hoy,de cuando era rallymen que hacia lo mismo todo por pista menos san Antonio...
Ya....Ahora nos dirás que marquemos la cruz y que está bien que no paguéis el IBI.... ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- Eso ya está ahí..... Saludos.... ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- Bueno. Yo ya dije que iría. Si hay peña nos podíamos hacer una pitera antes de almorzar y luego Campillo.....
yo mañana no saldre, tengo al suegro hospitalizado desde el lunes, pensaba que saldria hoy, pero seguramente se quede todo el finde, si salgo, me hare una vallesika, me levantare temprano, para salir cuando antes y estar pronto en casa
IGUAL SUBO LA MOLA Y OS ESPERO ARRIBA EN EL RELLANO DONDE EMPIEZA TODAS LA TRIALERAS, COMO DIGO SIEMPRE SI NO ESTOI HACER MARCHA. ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- :sofa
bueno pues espero q no me pase como la semana pasada...q en una sangrienta pelea las sabanas pudieron conmigo, mañana espero ir a afeitarme con essa peñita pero no tengo ni idea de donde quedais, una ayudita porf