mejor asin, ***** moviles [video=youtube;JbStLvQu9d8]http://www.youtube.com/watch?v=JbStLvQu9d8&feature=youtube_gdata_player[/video]
interesante este dh en utiel, el rojo es el dh, el naranja y el rojo claro alternativas, el azul el remonte, el amarillo zona de salida y llegada, p.d. se lo he robado a los rodabikers, hacen unas rutas muy chulas Ver el archivo adjunto 2956879
Pues parece que no vaya mal, con algunas molestias pero bien. Mañana saldré despues de almorzar un ratito por aquí por el carril bici, madre mia como hemos degenerao. Que te vaya bien por los madriles.
Hombre yo soy un """caballero""" y el peso nunca se le pregunta a una mujer...........los años tampoco.
Tu cara colló! a ver si ahora no sabes decir nada mas que no sea de politica!!!! Mirad, estoy de aberrunche cara al ordenador! Mirad que video de DESCENSO EXTREMO VALENCIA DOWNHILL!!!!! me he encontrado. A que no sabeis donde es??? Y extremo, extremo......pues no se.......... bajan a pata! si es que.......... [YOUTUBE]5lRwUwxplUE[/YOUTUBE]
Nacho, no me seas demagogo, que pasa que en las CCAA no habia politicos del PSOE?, te hago memoria por ejemplo en Cataluña?, ya esta bien. Me uno totalmente a los que opinan que esto es un foro de MTB no de politica y creo y como amigo os lo digo que os pasais tres pueblos, cada uno puede tener su opinion sobre la politica y todos los puntos de vista son respetables pero precisamente por eso hay que respetar a los que nos aborrece estar escuchando siempre la misma historia. Tengo una amiga en el Caralibro que todos los dias cuelga un monton de articulos y chistes sobre el PP yo creo que se pasa el dia buscando por Internet y la he quitado de mi lista de amigos, eso no quiere decir que deje de ser amiga mia ni mucho menos pero me astia tener que ver todos los dias la misma historia, me parece una falta de respeto. Como sabes estoy bastante metido en politica y jamas me habras visto por ejemplo cuando gobernaba el PSOE dar todos los dias por culo de como lo hacian, pues tomar nota mas de uno, ya os han dicho que mas de uno entra en el foro y pasa rapido los comentarios porque siempre se habla de lo mismo. Tas vivo?, Galle, vuelve y dejate el lado oscuro, muy oscuro diria yo. Se puede decir mas alto pero no mas claro, si señor Salva, S E Ñ O R ................ Nos vemos mañana en Serra.
Nano, pues como saquemos alguna foto tuya, te hundimos la carrera.......................:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Este video para nachete, que esta un poco de bajon por no poder dar por el cul, jajaja http://m.youtube.com/watch?v=6-yP2rhpofs