Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    yo te los cojeria pero no tengo ni idea de que hacer con ellos,Javi parece que tiene intencion .molaria que me quiero ver en la losa

2. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    JUAN Ignacio FELICIDADES

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Si, me lo pasas, los editare y los subire al youtube..

El problema es que por mail no dejara subir un archivo con tanto peso , mejor por un ventana de conversacion de msn¡¡ a ver si coincidimos en el msn y lo hablamos¡

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

jajajjajajajjajajjajaja, vd. perdone D. JUAN IGNACIO pero como eres Nachete no me acordaba del JUAN IGNACIO, bueno con un dia de retraso F E L I C I D A D E S.

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

NOTICIAS HOSPITALARIAS:

El tio Fede fue operado el lunes y esta bien, a ver si escribe aunque sea con una mano.

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Fedeeeee¡¡¡¡ Animo Campeón Y A Recuperarse Rápido (por Lo Menos A La Misma Velocidad A La Que Bajas...bandarraaa¡¡¡¡)...lo Dicho ¡ Animooooo ¡¡¡¡¡¡

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Hola peña!
    Por fin encuentro un hueco para escribiros.
    Se me operó el lunes deprisa y corriendo, esto de estar federado es una gloria.
    Todo bien, el martes ya estaba en casa. La verdad es que si no muevo los dedos ni me entero. Un poco molesto por la escayola tan aparatosa que me han puesto, pero bien.
    Tengo para seis semanas hasta que me quiten las agujas y luego la rehabilitación.
    Así que si se cuece algun almuerzo por aquí cerca, contad conmigo que ahora estoy desfaenao.
    Quiero agradeceros las muestras de apoyo y que os hayais preocupado por mi.
    Os leo casi a diario, pero lo de escribir lo tengo complicado.
    Miguel, gracias por llamar y que sepas que la Mondraker no se ha hecho nada, yo absorví todo el impacto, je, je.
    Ya escanearé la placa para que veais las agujitas de los *******.
    De nuevo, gracias a todos y salu2.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, lo primero de este jueves es dar al amigo Fede un mogollón de ánimos y desearle una rápida recuperación.
    En segundo lugar agradecer a mis colegas que me feliciten, tranquies que se de sobra que me deseáis lo mejor igual que yo a todos vosotros AMICS, bueno fuera sentimentalismos.
    ¿Bicho peludo este sábado sales o tienes baja por paternidad?
    Cheli ¿cómo va esa recuperación? espero verte pronto pedaleando con nosotros.
    Nene ¿qué es de tu vida? hace un porrón que no escribes ni vienes. SentoXXL ¿cómo vas tú machote?, manifiestate.
    PResi, este sábado tenemos ruta rodadora y al final las 5 sendas. Propongo quedar a las 7:30 en la gasolinera de Llira para a las 8 estar saliendo desde el canal rumbo a Alcublas. Almuerzuky guay en dicha población valenciana del Reino de Valencia y después con la pancha plena, para ir más agarrados al suelo, las 5 sendas en su totalidad y pa los coches.
    SE MADRUGA Y PUNTO, EL BTT ES UNA MEZCLA DE SACRIFICIO Y PLACER.

Sacrificio= madrugar y subir
    Placer= almuerzo, trialeras y rato con los amigos.

Ale pues, SACRIFICIO+PLACER= madrugar el sábado y hacer la ruta tal y como la digo yo, vamos a ver si por una **** vez se me hace caso y no hay cambios de última hora.

Por supuesto el tío "MiguelDiabólicoBanqueroNomadTubularPisssssssss" y el tío Berni, que vengas provistos de cámaras a gogo.

Au, voy a lanzar telemáticamente tres declaraciones que tengo pendientes:joystick:pc3

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Esperare entonces........................................:-D

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hola Fede,

Me alegro de que la operacion haya ido bien. Ahora falta que tengas un poco de suerte y la rehabilitacion sea corta.

A ver si se organiza algun almuerzuki ahi en el Centro Social de Burja (Mercado) y nos vemos. :punky

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hombre Nacho,

Sinceramente a mi me apetecia algo mas heavy, que yo para rodar con la NOMAD me canso enseguida de mover ese bicho. De todos modos, no voy a poner ni una pega y si tu quieres que hagamos eso,pues lo hacemos Que *******!!!! Vendra bien para hacer fondo!!!!!! :mrgreen:

12. Pepeperkins

Yeee¡¡¡¡ Peña de madriles de culo asuladopelao¡¡¡¡¡¡ os propongo un MEGAALMUEZO EN DONDE DICE VAKA... HOMENAJE A FEDE... ¡¡¡ VIVAN LOS CAIDOS EN VALLNORDDDD¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ HONOR Y VALOR ¡¡¡¡¡:saltarin:saltador

13. Pepeperkins

Fran¡¡¡¡ Cómo Va Mi Horquilla¡¡¡¡ La Tendré Pa La Fenasosa???? Y Por Cierto ¿como Va Esa Ensaimada De Mallorca Que Llevas En El Muslo?????

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya que caló que hase en estas tierras del Regne de Valencia.

Ye pronunciaros sobre la ruta de canal-alcublas-cincosenda tutipleni a mort i en la llengua fora. Por supuesto hay que madrugar para que de tiempo a hacer todo, incluido, por supuesto, el almuerzo en el poble y las cinco sendas, sin privarnos de nada de antemano, luego la ruta ya se encargará de definir el camino final.

Au, que ya es jueves. Queda menos para el sábado

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Vaka, no es momento de lamentaciones, si la nomad es buena para bajar no hay más ******* que hacerla buena subiendo, para lo cual lo único que hace falta son tus piernas poderosas. YA, ya se que tú te haces a lo que se diga. Bueno tengo que aclarar que yo no he pedido la ruta esta, leí que la proponía el Presi, pero ya puestos me gustaría que la hiciéramos completa, para lo cual hay que madrugar para evitar el calor, oído DIABÓLICOPISSSSSSS.

Au, lo dicho espero vuestros comentarios de adhesión a mi propesta:eek:la2, osease que las voces discordantes no son bien recibidas en este post:laserkill:bond:joystick:burladia::sableluz

16. jffloren

jffloren Enfermo

yo iré con JuanitoK25.0 a las antenas y bajar a estivella.

es que esas mariconadas de rally para eso salgo con la novia :meparto

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola, me seguís ajuntando?:corazon:love:saltador:pirat:rocker

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Muy agudo chavalote.... esa ruta tú no la aguantas, tú novia si, jajajaja.

Bueno yo me he limitado a imponer unas condiciones a la ruta que propuso el PresiDonEleuterio. PEro no pasa nada, la ruta que tú propones se deja para otro día, si me viene bien, y la que yo digo se hace el sábado próximo 28 de junio del año de nuestro señor de 2008. Así lo digo, dispongo y ordeno. ..... y luego si acaso pues lo cambias y ya hacemos lo que querais que para algo mandamos todos, jajajaja:crybaby

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bien dicho lo dicho y visto lo visto y oído lo oído y estando en el punto donde nos encontramos y que no es posible hacer marcha atrás pues en tal caso no avanzamos y no conviene tampoco el inmovilismo......

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

pues decía que........A TOMAR POR CULO, jajajajajajaja

Che que me parto el alma.... estoy hasta los collons de las rentas y de hacienda, osea estoy hasta los collons de todos, jajajaja, lo digo porque hacienda sEmos tos.... yo también, de modo que también estoy hasta los ******* de mi también, es que la verdad esto de ser alto, guapo, simpático, amable, con don de gentes, etc. etc. me acaba cansando.... quiero ser antipático, a la mieeeeeeeeeeeeeda

Share This Page