por cierto... antes de ponerme a currar (ahora estoy en mi merecido descanso) me he puesto a ver el dvd de "red sessions" del bikepark de Vallnord y... ... *****!!! son la **** caña!!! la2 luego he cometido el fallo de volver a visualizar los de JAVI y verme allí en directo y me ha entrao una depresión de caballo!!!!!!! jajajajajaja:rolf:rolf cómo bajan los tios... ahora que... si yendo en bici desde octubre ya ha caído la "CEDRIC" (pista negra donde las haya)... bajar así de rápido es cuestión de tiempoooooooo!!!!!!!!!!!!! :rocker y cojoneeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolf:rolf Pd. próxima estación: FENASOSA!!!!! :rocker:rocker intentaré grabar el dvd pa que rule entre los "free´s"!!!!!!!!!!!!!!... al BIG no... que no es "free"... es padre!!!!!!!!!!!! y madrugador!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf saludos!!!!!
acabo de hablar con FEDE y se confirma que está de **** madre... con una escayola más aparatosa que la madre que la parió pero con ganas de pegarse un buen almuercete con la Peña Tinker!!!!!!!! saludos FEDE!!!!!
EN PRIMER LUGAR: ME ALEGRO QUE LA OPERACION HALLA SIDO UN EXITO Y ESTES BIEN,(QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CAMPEON) SEGURO QUE MAS PRONTO DE LO QUE ESPERAS ESTAS TANTEANDO OTRA VEZ, ANIMO CHAMPION¡¡¡¡¡ VAKA TE VEO UN POCO DESFAENADO, QUE HA PASADO? VACACIONES?:joystick LUTE SE QUE SIEMPRE SON ESCUSAS , PERO ESTE MIERCOLES TUVE REHABILITACION YA QUE EL MARTES TUVE UN IMPREVISTO Y ME SALTE LA REHABILITACION. LAMENTO NO HABER PODIDO ASISTIR, SORRY¡¡¡ SORRY¡¡¡¡ EN CUANTO A LA SALIDA DEL SABADO, TENED PIEDAD, QUE EL CALOR Y YO SOMOS MALOS AMIGOS, Y NO QUISIERA DEJARME EL TERCER PULMON Y PARTE DEL CUARTO HIGADO. YO SUGIERO ALGO MAS FREE, QUE PENSAIS? ESPAÑA, ESPAÑA, HOY HACEMOS HISTORIA¡¡¡¡¡ ME VOYA A DUCHAR Y A PREPARARME PARA EL PARTIDO¡¡¡
*****... como se nota que NACHO ha descubierto lo que es currar como un ****** con esto de las declaraciones de la Renta... jajajajajajaja y que el resto estáis enganchaos al "carrusel deportivo" desde las 18.00... ********!!!!! no escribe ni Dios!!!! hala... me voy a duchar que en mi despacho ya hace calorcito y de tanta pantalla de ordenador y pensar se me han recalentao hasta los testículos... y a ver el partidazo!!!!!!! yo solo en casa... con mi Nestea fresquito y una pizza en el horno... jeje au
saludos al grande entre los grandes el sr miguel arias NINONINA TIO ME LARGO A DUCHARME, QUE ESTA NOCHE HACEMOS HISTORIA ESPAÑA,ESPAÑA¡¡¡ HACER FUERZA, QUE NOS VAMOS A COMER A RUSIA. SI GANAMOS PROPONGO IR A LA ALFONDEQUILLA, AL VAR DE LA RUSA¡¡¡ QUE PENSAIS?
Ehhhhhhhhhhhhhhhh Fede, que pasa chaval como va todo? Me alegro que la operacion haya salida tambien, ahora esperar un poco y a recuperacion para volver otra vez a dar caña por ahi. un abrazo y una pronta recuperacion.
Estoy con el tio NACHETE, si hacemos CANAL-ALCUBLAS quedar a las 7.30 en la gasolinera que hay saliendo de Lliria hacia Olocau para dirigirnos al Canal y salir desde ayi.
Berni eso son escusas de mal pagador siempre pasa algo, no te preocupes yo tampoco pude salir por imprevisto de (como dice Nacho) mi santa esposa grrrrrrrrrr, esta semana en blanco. La semana entrante dios mediante si no hay nada raro espero poder salir el lunes y miercoles, a si que ya sabes que cuando quieras nos hacemos un DRAGONKAN. Por cierto el sabado no te retrases.
me gustan las 5 sendas con el mega subidon y todo ,la primera vez lo hice co la rigida y fue mal espero con esta valla mejor . NACHO NOS REUNIFICAMOS PARA EL SABADO CREO PODER TENER LA FURGONETA .