Que whasap??????:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 Lo que me he dado cuenta es que ya no se habla de politica...........BIEN!.......ni se ve a Nacho......MAL!.......:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Nacho, va! te dejamos que escribas solo una linea, pero solo una linea de politica............que ****! no no te dejamos, pero metete y cuentanos cosas como hacias antaño...........que si me he lavado los dientes, que si me acabo de duchar, que si estoy jiñando........................
Como el sabado se hablo de hacer almedijar para cabiar un poco y hacer algo mas rodador, yo no he estado, Vito jefe de ruta, ya diras hora y lugar de kdd
Bueno. Adelanto esto porque MArcos no entrará hasta las 21,30 hrs. Para quedar con el remontero temos que ser MÁXIMO 9 mínimo 7 para que no sea una pasta O sea, que las opciones son remontes y si no llegamos a 7 pues ir a Almedijar. 1- Wheelie
hola perrakos, al final si solo vamos a ir 4 o 5 a higueruelas el de la furgo no le interesa tan poca gente,a si que pues hacer enduro jejejeje
Aver , se me jodio ayer la bateria del coche y ire el sabado por la tarde a pillar una , asi que no tengo vehiculo y el raspilla se pira al pueblo . Osea que no podre ir , saldre por aqui si salgo
Joééé´...Má que mareáis........... Vito. Si quieres te recojo....... Bueno.. Para el que no lo sepa almedijar está aquí Lo que tenéis que decir es dónde se queda............ Au, cacau
Yo si haceis enduro seguramente si qe me apunte... a los remontes no. es que me apetece mas coger la enduro, aunqe llegue el ultimo arriba... jjajajaja y asi me voy poniendo fuerte y me qito barriga. bona nit a tots
Aver si la miro mañana y te lo digo . De todas maneras como es para el coche viejo pensaba ir al norauto y si me gasto 30 mejor que 40 . Y si pasas por aqui el sabado y me recojes , me apunto . En almedijar sin entrar al pueblo y nada mas pasarlo hay un puente pequeño que va a una fuente . Ahi hay un pequeño parking
bueno pues visto lo visto me la envaino e ire a almedijar.a ver si encuentro donde quedamos.una cosa doy por hecha,organizandolo vito ALMUERZO DE BAR