bueno. llama a 963416228 es Electrobersa. Dile la batería. Di que vas de mi parte y comparas precio. Igual te gastas lo mismo y te llevas algo mejor. 30 ??. eso vale la BAT. El resto(ERIA) vale otros 30 Te recojo.....Como supongo que quedaremos en Serra a las 8. pues te recojo a las 7,15 el sábado. En el parking
bueno pues a pasarlo bien yo este finde me voy de viaje al Norte y la bici la he dejado hoy en el medico pa cambiarle los retenes q en menos de un año y ya se han ido, eso es normal en fox no??, en fin de todas formas voy a ponerla en venta en cuanto la tenga o antes incluso y buscare una marzochi de esas q me dijo vito. Ahora a esperar la semana q viene a ver si esta la horquilla lista y hacemos algo. Miguel las fotos muy wapas por cierto.
Le llamamos de Movistar, es usted el titular de la linea??? -No, soy el suplente del Algeciras bona nit.............
¿Nadie ha escrito nada desde la 9.33?....no me lo creo.... Bueno, pos de algo habrá que hablar, ¿no?...esto son uno del PP, uno del PSOe y otro de los Verdes que se encuentran en un burdel de Murcia..... Ostras, ya estoy hablando de política...PERDÓN.....
Una niña pregunta a su madre: - Mamá ¿cómo se crea la raza humana?' La madre le contesta, 'Dios crea a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y asi* se origina la raza humana'. Dos días despues la niña le hace a su padre la misma pregunta. El padre contesta: 'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy'. La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice: 'Mamá ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?' La madre contesta: 'Mira querida, es muy simple. Yo te hablo de mi familia y tu padre te habla de la suya'.
Yo he hablado con Franky hace un rato y no tenía mi bici, ha surgido un problemo con el eje y hay que cambiarlo... a ver si está esta tarde. En el peor de los casos iría con el resto de peña a hacer enduro... o con los rodatinker's, nu sé :whistle Ya pondré algo a última hora, cuando tenga noticias del tío Frank... Au.
Yo mañana causo baja peña, me voy a la playita a pasar el finde. Pasadlo bien y sed malos como dice el pirata y nos vemos el próximo finde
PEPELU!! NOTICIAS UN POCO JODIAS...TIENE FAENA LA BIKE, VENTE A HACER ENDURO, A LO MEJOR CON ESTE AIRE NO HACEMOS LOS 125KM...HACEMOS LA BIG FOOT + OTRAS,ALMUERZO EN TIAS BUENAS!! AHI!!EN BAR SOL.
Muy buenas peña. Aqu os dejo un video corto preo muy guapo. http://www.pinkbike.com/news/Vanderham-Takes-Flight-saint-video-2012.html
Bueno peña al final mañana a almedijar o que?qme imagino que el pueblo sera pequeño y no habra problema para encontrarnos,que yo soy muy torpe
boooohhh!!! el Papa!!! [video=youtube;qXy3QMQHdng]http://www.youtube.com/watch?v=qXy3QMQHdng&feature=g-all-u[/video]
ESE ES MI FEDE, SÍ SEÑOR!!! PONIENDO VÍDEOS DEL PINKBIKE OTRA VEZ!!!... SE NOTA QUE YA EMPIEZA A TENER "MONO" DE BICI la la :alabando :rasta