Hola peña! Hoy he estado mirando la web de la federacion y los que estamos federados estamos cubiertos ante cualquier accidente fuera de España. Para ello tenemos que completar el formulario de desplazamiento al extrangero que hay en el siguiente link http://www.fccv.es/presenta.php?as_plantilla=seguros y enviarselo a la federacion via fax o a la direccion de email de gestion deportiva que aparece aqui: http://www.fccv.es/lafederacion.php No les he preguntado mas detalles, pero me han dicho que tenemos cubiertos hasta 6000 pavos en cualquier hospital.
Por otro lado, que sepais que sois unos cabronis depravatis!!!!!! Tengo un mono de mtb que te cagas, pero este finde causo bajo ya que me vuelvo a pirar el domingo para vover el jueves mas o menos y creo que ya andare por aqui. Luego me tocará ponerme en forma otra vez para Vallnord.
Bueno que sus peten!!! Papa, esta tarde hay bajoooooooooooooooooo??? a ver si me puedo pasar y veo un poco a la peña!
pEPE. tE HAS SALTADO ALGUN MENSAJE...mAÑANA VAMOS TODOS A MARRRUECOS A HACER ENDURO. ME REFIERO A ALMEDIJAR...
Mas bien es despues de cruzarlo , porque no creo que se te ocurra ir por ain . Se puede ir por soneja hacia azuebar y nada mas salir de soneja y cruzar un puente hay una carretera a la izquierda hacia almedijar y castellnovo . Tambien se puede ir por segorbe y cruzar castellnovo
pERO ENTONCES¿SE VA POR AIN.....O SE VA POR ALLAN? A mí me sale en el nnavegador ir por sagunto y en 55 mts allí...... aludos.
Va srs....Viernes a las 19,10 hrs y aún organizando todo. Vosotros ya os apañaréis, pero no os liéis y estar sí o sí a las 8 horas en la plaza de Gilet para hacernos las antenas de Ribarroja y bajar por alfondeguilla hasta la font del poll.... Me voy al festival de graduación de mi hija que hoy termina primaria. Al año que viene al instituto. Me va A tocar meterle dos ****** a los chavales que le toquen el culo
Si quereis quedamos en la rotonda que hay en soneja , nada mas pasar la fabrica de yesos y desde alli nos vamos por el camino mas corto
Bueno, me piro a cenar con la parienta . Luego mirare a que hora viene agus a por mi ( las 7.15 creo que seria buena hora ) Me he bajado otra ruta de alli para hacer el final diferente al que hice la otra vez , que segun el que ha puesto la ruta es la mejor senda de espadan . Ya veremos
yeeeeee panda de mamones ya puede estar de **** madre la ruta mañana que llevo dos findes sin saliiiiiiiiiiiirrrr
vitole SOLILOOOOOOON, dejate de tanto google maps y ya estas buscando el saltako jodeeeeer como no vea yo el saltako, en la primera curba creo que te vas a salir de orejas juajuajuajuajua
Caguen Denia¡¡¡¡¡¡¡ ANSIAAAAAA...que eres un ANSIAAAAAAA VIIIIVVAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [YOUTUBE]srrkj0GVEEE[/YOUTUBE]