Recuerda decirle que tienes mucho interés en ver el partido, si no demuestras interès no caerá na de na.
Hola Botikario. Toda la razón tio, mucho wuasap y el foro ATPC....................................en fin. Ya hablamos.
Ya era hora que encontraras a ese amigo tuyo que tanta falta te hacia. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. PD: Los accidentaos que digan como van.
Sois unos """HEROAZOS""", me quito el sombrero ante vuestra hazaña. Que envidia, y no me digaias nada que no estoy pa na. Enhorabuena a los dos y a Fran tambien que ayer no lo tenia mu claro. PD: Nachete que pasa que no te veo por aquí ??? Aunque yo tambien me prodigo poco.
Hola a todos, bueno solo decir que después de tanto tiempo estas salidas son gloria bendita, los parajes son de 9/10 y buenas sendas, conociéndolas se les puede sacar entretenimiento a tope... la compañía de 11 como siempre ( aunque se han echado de menos viejas glorias) , espero que nos veamos en la próxima sino vallnord nos espera en breve!!!! Los caídos vito y agus espero que solo haya sido el susto, suerte Saludos, RaYuL
Además estás curado....Lo he conseguido....No has dicho que estás mayor....Mooooolaaaa AYUQUEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡COLEGA....... Cuando nos subimos a la bici no hay edad. HAy pasión¡¡¡ así que AYUQUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver. Analicemos la frase.............. Hombre nacho me alegro de leerte. te echaba de menos amigo Pues sí....De acuerdo en todo...
Pedazo ruta que nos ha hecho Vito. PArecía que no estábamos en Espadán. Mucho calor pero no tanto. Mucha cervezapero no tanto.Muchas subidas pero no tanto. Mucho riesgo pero no tanto. Eso sí. Muchas risas, Muchos amigos, Mucho FLow, Mucha ansia.. Así que sólo me queda decir.......................... ¿qué se hace el sábado?
espero que lo hayais pasado bien esta mañana. Los de almedijar contadnos que tal. Por otro lado, bienvenido de nuevo Nacho!
Que conste que esta semana me gustaría no estar hasta la noche del viernes sin tener claro todo..... A instancias populares hemos dicho que hay que coger Flow para Vallnord. QUe nada mejor que unos remontitos. Así que mi propuesta para elsábado es de ir a Sumacarcer. No muy lejos, no muy cañero, no muy peligroso, etc.......... PD. No me podré encargar de organizar nada por que esta semana estoy con unos temas y no creo que me deje...Pero al que lo haga que sepa que estoy mentalmente con él...... abro lista -Wheelie -Juanito -Xenxo -Jhon -Ivan
Bueno, pues como lo has contao tú, ya no lo cuento yo. A mi me han salido 117,5 kms, 7 horas 42 minutos de pedaleo efectivo, 1207 metros de desnivel acumulado, y un pajarón del 7 entre Olocau y el Llano Lucas, pero como ha dicho Nachete, la Diosa Fortuna se ha aliado conmigo y ha abierto un bareto en pleno Llano Lucas... cocacola y agua fresquita y agua pulverizada para refrescar por fuera el motor perkins y ha vuelto a rular en condiciones hasta Xirivella. He salido a las 5 y 10 de la madrugada a por Nachete. A esas horas solo había maleantes por la calle, polis persiguíendolos hasta que les han dado el alto, dos parejas de lesbianas y una de gays, y un tío muy loco con una bici blanca con nombre de colonia de hombre, ac ac ac... a las 15,05 horas zulú estaba en mi casita muerto, ¡ozú!... el resto ya lo sabeis... ahora ya duchadito y comidito voy a ver si me hecho una siesta de tres pares de ******* y luego a ver si suena la flauta y mi Santa Esposa no me deja ver la primera parte del partido de España... ¿he Nachete?, ac ac ac...