A ver si dejas de wuasapear y entras más por aquí, so maripili. Si ya se que tu entras donde te da la gana y wuasapeas lo que quieres y bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Licencia de "cicloturista, club "independiente", pagas y a la marcha. El dia que vayas te lo hacen en cinco minutos.
Te tienes que sacar la de cicloturismo. No hace falta ser de ningún club. La tenemos muchos de nosotros. Aunque es cierto que los que la tenenmos pertenecemos alclub de las pililas grandes. Díle a la chica que te atende y verás como te hace psasr a un cuartito a que "firmes"
Bon dia penya. He leído que en 2013 Andorra acogerá una prueba del mundial de Btt. Me importa un pito pero era por decir algo.
eso de bla, bla, bla, bla, es muy propio de los del P....uy, digo que le gusta mucho a Miguelín, que es muy charrador, estooooo uau.
Muy buenos dias peña. Me alegra ver que tanto los de la ruta rodadora como los de la ruta de enduro lo aveis pasado bien.
Os pongo un buen video de enduro del bueno, dura 6 min pero vale la pena por los paisajes. PD: Que ganas tengo de volver a hacer esto. http://www.pinkbike.com/news/At-Home-with-Remy-Absalon-video-2012.html
Agus, yo me acabo de federar. Lo puedes hacer desde casa. Rellena el formulario de Licencia Federativa. Pon cicloturista INDEPENDIENTE. Tienes que hacer una transferencia de 68 Euros en la siguiente cuenta: 0030-3191-69-0001708271 (el nº de cuenta lo tenéis en la página de la federación). Luego te escaneas el formulario de solicitud de Licencia Federativa, el justificante de la transferencia bancaria, y MUY IMPORTANTE, Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE YA TENÉIS LA LICENCIA HECHA: HAY QUE ENVIAR UN "COMUNICADO DE DESPLAZAMIENTO A OTROS PAÍSES", que también tenéis en la página web de la Federación (indicad que nos vamos a Andorra y las fechas)... y todo eso, lo envías por mail a "administracion@fccv.es" (MUY IMPORTANTE, SIN ACENTO EN LA PALABRA ADMINISTRACION, que en la web está con acento y así no llegará el mail)... Au