Que no tienes pasaporte????? Si no, aqui en la Comisaria de la Policia Nacional de Burjassot dan mas de 30 numeros al dia. Eso si, tendras que madrugar. Saludos y au cacaus
Tranqui colegui que soy de confi....Ya está bien puesto...Lo moví ayer, pero siempre lo he llevado bien......Que ojo más grande....Igual que el VAKA
yeeeeeeeeeee cesarrrrrrrrrrrrr cuanto tiempo de verdad vas a estar por alli? me gustaria tomarnos unas birras y darte un abrazo nosotros estamos en el magic(al lado del telehuevo,por si no lo conoces) un abrazo compañero
No se puede pasar de 120 no se puede dejar el coche en doble fila no se puede ir por sendas de menos de 2.5. mts No se puede dejar el coche y no pagar la hora....................... ¿haces algo de esto?..... No se puede salir de España sin DNI........PUES ESTO TAMPOCO. ATPC............Si te lo sacas bien. Si no te lo sacas ATPC ¿el sábado vas a afeitarte?
Bon dias gent de malviure!! Mi horquilla ya está reparada y muelletizada,a falta de unos ajustes para solventar un ruidito que hace en la primera parte del recorrido que recuerda un poco a una marzochi vieja,pero puedo ir gastandola, el tacto es bueno,veremos que tal se comporta mañana... Por lo demas queda una Semana pa vallnord. Y estoy ansioso ya!!!!!! Como dice el pirata AYUQUEEEEEEEE!!!!!!
Buenos dias cagamandurrios, por decir algo... 4 hijos de **** nos dejan sin monte!!!! Gravisimo incendio en Cortes de Pallas, que obliga a cerrar la central de cofrentes y desalojar terminos como dos aguas... Hijos de ****, no se quemaran dentro... y luego nos tratan como delincuentes por circular por las sendas!!!
Tuuuuu, caraescroto!!, deja de llamar a tantas policias que al final te van a trincar por aquel bocadillo de calamares que robaste cuando eras jovenzuelo jajajajaja... El carnet de conducir lo tienes vigente?? pues te llevas eso que es un documento oficial y te vale igual que el dni, aunque no sepas conducir jajajaja
He leído por ahí que ha sido un vecino que trabajaba con maquinaria en un terreno seco. Esta toda Valencia llena de cenizas.
no lo diré muy fuerte porque no estoy seguro, pero por ejemplo, para firmar una escritura en notaría, el de conducir no le vale al Sr. Notario, solo DNI o pasaporte.
Prueba superada.... esta mañana a las 6.20 estaba en la policia de torrente. madre mia, yo pensaba qe no habia vida a esas horas, y cuando e llegao ya habian lo menos 20 personas esperando.... jajajaj. yo cagao por qe decian qe solo daban 10 numeros, y al final daban 22... justo justo. al final an dabo 22 por la mañana, y 25 para esta tarde. osea que ests tarde ya tengo mi dni de los nuebos... jajjaaja. con chip y todo, como los perros... ajajjaja. y asi, por si las moscas, pues ya no os espero en la aduana 4 dias y vosotros aberrunchandos en vall nord... jajaja. mañana, afeitao y con desodorante... jajajaja
Molt be,una cosa menos!! Marcos y yo nos hemos federado ya,ya va estando todo atadito ,que ganas de aberrunche!!!