Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Teo mu guapo ta quedao ese pepinaco, parece otro.
    Aunque ya la habia visto desmontada por partes el otro dia, montada aun está más guapa.
    ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por mi parte esta mañana por fin me he vuelto a tirar a la montaña, ***** que ganas tenia.
    He salido con los Chirris and conpany, conpañia de lujo donde los haya. En la hora del almuerzako nos hemos encontrado con Fran, Pipiño y el madrugador letrado Nachete Borrachete. Almuezako del 15 y sobre todo risas y mucho cachondeo, ha estado muy bien.
    Hoy como ya puse el otro dia hemos hecho todo pista para empezar a darle caña al gemelo de los 00.
    Hemos salido desde portacoeli, subida por la larga, Poll, Tristan, Jabonera y Gatova. Para la vuelta hemos subido otra vez hasta Tristan para bajar por Viguete y por la Gota y portichol de nuevo a los coches.
    Han salido unos 42 kilometrakos. He ido bastante bien, cansado por el tiempo que no hacia estos kilometros pero más que nada por que hacia un calor de justicia. Cuando hemos llegado al coche en portacoeli marcaba 41 grados.
    Bueno pues a grandes rasgos esto ha sido lo que ha dado desi la mañanita.

3. wheelie

wheelie Miembro activo

4. wheelie

wheelie Miembro activo

Pues va gente.....Menos hablar de que si se ha recortado y con dos ******* a poner de nuestra parte. Mañana me piro de voluntario.¿quié se viene?

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Ber, y donde te piensas dirigir??.

Yo anoche estuve x la zona de Turis y no te dejaban ni arrimarte... solamente deciamos, venimos a ayudar en lo que haga falta... y la contestacion de la policia local, pues lo mejor que pueden hacer es marcharse a sus casas que aquí hay mucho peligro...

6. wheelie

wheelie Miembro activo

YA boti. Creo que a medida que se vaya complicando tendrán que aceptar ayuda.

además, creo que no sólo es estar en primera línea. Seguro que se puede ayudar en otros aspectos. Peo po lo menos ir.

ME alegra saber que tú estuviste

Es una **** ******...

7. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Pues si, yo no me voy a meter en las llamas, pues ni voy preparado ni estoy preparado para esa labor, sería de tontos, pero se pueden hacer mucha mas cosas...

8. wheelie

wheelie Miembro activo

Papa...Tú seguro que tienes alguna foto de cómo dejaron la Calderona tras la limpieza de árboles. Lo que se veía desde la salida dle LLano de Lucas..........

Pásamelas...

9. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

yo tambien estuve ayer por la zona de Turis y es una pena parece que esta nevado todo de la ceniza que hay ,pero por suerte aun quedan zonas verdes entre lo quemado no se si sera or las rafagas de viento que hacian que el fuego librara o que pero aun hay algo de vida .

y lo que dice el boti cuando nos vieron llegar con el coche nos dijeron que nos dieramos la vuelta que no haciamos nada ahi y mi amigo les dijo que ivamos a su campo y por eso pudimos suvir al pico para ver el desastre y ya estan comentando que los operarios eran de iberdrola y que no estaban haciendo nada simplemente alertaron .

ya se estan quitando las pulgas del medio ,******** .

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Es una tragedia medioambianetal y es que a perro flaco todo son pulgas.

12. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon Dia... por ser educado...

13. vientas

vientas Buscando Flow

si alguien sabe algo que se pueda hacer que lo comente ....

14. wheelie

wheelie Miembro activo

Bueno. Pues yo he salido de casa a las 7 después de averiguar dónde había un puesto de ocntrol. En Villar y Andilla, me han dicho.
    Total, que pillo el coche hacia Villar. Llego y localizo el puesto de control avanzado.
    Mucha gente organizando. HAblo con Protección civil, con la Guardia civil, con la alcaldesa, con gente del pueblo. Nada. No se puede hacer nada.
    lo tienen¿controlado?......

VAn pasando aviones, helicópteros. Un vecino me dice que en Andilla parece que va todo mejor. Desde luego han bajado las temperaturas y el viento, me dice. Eso es buena señal. Están las brigadas haciendo cortafuegos. Los particulares(del pueblo) ayudando a los que tienen que evacuar. Pero parece que los quedan que no están en primera linea y/o ayudando no saben qué hacer. Igual por eso están allí.

En definitiva. mucho movimiento. Sin embargo es un movimiento que no nace de la coordinación sino todo lo contrario. En vez de currarse un Plan general que incluyan a los voluntarios. Una base de datos de gente que se vaya apuntando y que diga qué está dispuesta a hacer o que aptitudes tiene.
    Me parece bien que recorten gastos, pero en verano no puedes dejar sin asistencia a los montes. Me parece muy bien los recortes, pero en época de lluvias no puedes dejar sin asistencia a la limpieza de sumideros y alcantarillas.

Como siempre las cosas mal hechas.......Unos por no hacer nada, otros por hacerlo a medias, y otros por hacerlo mal......

Buenas noticias. Hoy menos temperatura y menos viento
    MAlas Noticias. A partir del martes suben teperaturas y el viento....Recemos.

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

bon dia maleantes!

Menuda putada lo del incendio

Burja esta llena de ceniza y huele y se ve el humo por todos lados.

17. raulp

raulp Enforado perdido

Ber, a mi no me parece bien que se recorten gastos de TODO, como es en la prevención de incendios. Que se recorten ellos el sueldo, que eso si que no sirve para nada!!

18. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

tu quien eres y que as hecho conmi colega ???

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ha dicho el SINVERGÜENZA de Fabra que se van a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.
    Sera hijo de **** y caradura el tio.
    Eso hay que hacerlo antes de que ocurra, estoy que me lo como si lo veo.
    ***** que impotencia, de verdad me dan ganas de llorar o cargarme a algunos de estos innombrables.
    Pero como se puede tenr la cara tan dura.
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Que llueva ya ****, pero que no pare en unas largas horas.

Share This Page