Bon dia penya. Para los que salieron ayer y los que salgan hoy disfrutad a tope pero con conocimiento.
Bon dia,lo primero VIVA SAN FERMIN,hoy empiezan las fiestas de mi corazon (que tierno) Y lo segundo viva SAN VALL NORD esta noche aterrizará el comando edeta por allí
VALLNOOOORDDDD VALLNOOOORDDD VALLNOOOOORDDDD, VALLNOOOORDDDDD... HEMOOOOSSSS VENIIIIDOOOO A ABERRUNCHAAAARNNNNOOOOSSSS Y LO DEMAAAAS NOOOOSSSS DAAAAA IGUALLLLLL!!!! (Cántese con la entonación de la famosa canción de San Fermín: Alcohol, alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos, y lo demás nos da igual...)
Muy buenos dias peña. Ayer vino un chaval a ver la Bighit y le molo mucho, si no se echa atras lo mas seguro es que se la quede. Un saludo a todos y ya os dire como queda la cosa.
MIRAR EL NOTA EL HIERRO QUE SE GASTA Y LAS VIRGERIAS QUE HACE. OTRA COSA AL FINAL DEL VIDEO PASA LO QUE TIENE QUE PASAR....... http://www.pinkbike.com/news/Ride-Giant-Ride-Whistler-Video-Contest-Winner-2012.html
Yee, ese Fede, si es listo, se la quedará, porque está impecable y va de lujo...y encima está enseñá...y a buen precio... *****, Lute...tu próxima bicha es esa...que guapa...¿has visto el nombre del laboratorio? Cock Balls (***** y pelotas...acacacac) o los huevos del pollo, primo...
Fede, no jodas que no voy a volver a ver imágenes como estas: [video=youtube;XS4J4whFvTw]http://www.youtube.com/watch?v=XS4J4whFvTw&list=UU9QhWcfsWPe0nGhosPAtv6w&index=2&feature=plcp[/video]
MECAGUENLAPUTAMADREDELOSPOLITICOSHACIENDAELAYUNTAMIENTOYSUPUTAMADRECORNUDOSDEMIERDAQUEMEESTANJODIENDOLAVIDA......MENOS MAL QUE SOLO ES DINERO......ufff....que mala sangre se me hace...por lo de construirme la casa, ya he soltado este año el valor de una buena bici nueva a hacienda...ahora el ayuntamiento, no conformándose con los 3000 pavos que tuve que donar para 'zona verde' me piden el valor de 2 o tres buenas bicis más (MáS DE ......BUENO, NO LO DIGO, PORQUE ME TOMARÉIS POR PASTOSO!!!!! QUE SE HAN CREIDO ESTOS???***** CON LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL)....voy a tener que robar un banco......que esos si que tienen pasta....así cualquiera cambia la horquilla...joooooder....acacac..y yo sin poder irme a Vallnord por no tener pasta... Salut a tots y alegría...quien quiera hacerse terrorista, que me lo diga y quemamos el ayuntamiento, la catedral, la oficina tributaria y con todos los directivos dentro...que hoy estoy dispuesto a todo.... Hala, ahora a ver que mato para desfogarme...a veeeer....ven gatito, vennnn....pspspsppspssss.....acacaca
Y a partir de ahora, almuerzo de campaña, claro....pero na, solo durante 3 ó 4 años, hasta que me reponga....
¿¿¿Como que no??? chaval, que con la prayer se puede ir así o más....en cuanto el indio afine la puntería, ya verás, ya.... Por cierto, ¿tu no tenías que estar en Vallnord, Pepiño?
Bueno que se ha ido toda la peña a Andorra o queda alguien para salir mañana? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Amos a ver tu so **********. Por suerte o por desgracia tengo el wasap de los 00 y me entero de todo so IMBECIL. Pero lo sullo será ponerlo por aquí como siempre. Y te recuerdo que no todos tienen o están en la ****** esa. Ta quedao claro ???????? Que tu si que te enteras menos que los invasores.
Por mi parte mañana algunos saldremos desde portacoeli a las 8:00 AM hora zulu con almuerzo de campaña. Ala ya lo he dicho.