Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola Guille.

Vale Fran, mirs mientras siga siendo gratis.

Enviado desde la tablet de mi santa. Por cierto alguien sabe configurar el correo de hotmail, me pide el puerto y el servidor, osea eso de pop ytod la *****, la tablet lleva android, creo qie el 4.0

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por ciertoaqui donde **** estan los acentos?

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Joe nacho ahi si q me pillas del.todo y yo.no.se responderte

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues desde el movil no se como se cuotea...

5. john

john El Jevi

esque como ultimamente solo te veo en el valenbisi.........

6. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Buenas Noches...

Mucho animo y pronta recuperación a todos los lesionados!!!

Yo por mi parte millones de papeleos con la aseguradora para que me reparen mi querido Orion... caguen tooo

7. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

hola chavales simplemente daros las gracias por la preocupacion ,lo mio como me parecio cuando me pegue el hostion que tenia el dedo roto ,fue mala suerte la volada perfecta de las que te pasas la recepccion dos metros pero cai bien menos por el aire que hacia que en las mesetas de la parte de arriba nos habian descompensado un poco ya antes .

me saco del camino y hice lo que pude que fue poco aunque el pedrusco que arranque del suelo seguro que se hizo mas daño que yo jejejejejeje .

pues si la mano rota pero teniendo a Migue ****** de esa forma no se merece mi mano mas importancia ,me quite la escayola que me pusieron en 9 d'octubre y hoy a currar ,no puedo hacer mas que ir a dar el callo .
    lo que quiero que penseis o me gustaria que pensarais cuando caigais que caereis seguro porque esto es lo que hay cuando se hace el "free " es que a mi cuando me duele la mano hace que me acuerde el fin de semana que hemos pasado y veo la cara de preocupacion de mis AMIGOS y pongo en mayusculas porque es lo que os mereceis que me hace darme cuenta de los que nos afectan estas cosas ,y eso es de amigos igual da que saltes el camino o que te de miedo las escaleras .

animo Migue ,no padezcais por la mano que eso no es na y el año que viene a los alpes franceses con dos ******* .

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

****** de firo por elmovil sin tapatalk

9. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

ese es mi xenxo,di que si,con un par de huevos.
    ese es el espiritu del "free"disfrutar a saco y pensar que las lesiones son la parte menos buenas de hacer lo que tanto nos gusta.
    aparte es el tema de tener que currar,como no somos funcionarios es lo que nos toca.
    animo xenxo y el año que viene ALPES FRANCESES.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Xenxaco que yo soy de lagrima facil!

Te doy la razon en todo!

Nanit a tots!

11. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

migue,como te he dicho por el otro canal,con el ostion que te diste has tenido suerte y me alegro.
    la proxima ya sabes,detras de mi
    a recuperarse

12. wheelie

wheelie Miembro activo

Lute. Te enteras menos que los invasores.....

Ya sé que SXenxo los tiene bien puestos. Dos saltos me lo recordaron este fin de semana.

Me refer´´ia a si sabiáis si había idoo al Hospital a que le inyesaran o si se lo había hecho directamente con hormigón.....

ja,ja,ja,ja,

13. wheelie

wheelie Miembro activo

:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

14. wheelie

wheelie Miembro activo

Como siempre un placer NO verte por allí....ja,ja,ja,ja,ja,

15. wheelie

wheelie Miembro activo

No es un tío duro......Es un autónomo...Son cosas que muchas veces no van en paralelo pero otras, como esta sí.

ja,ja,,,,,,y como yo. al día siguiente de piñarme en la "senda del Pino" y con un esguince de un par de *******(en realidad de un tobillo) tuve que ir a currar por que le había dado fiesta a un mecánico mío......

Lo pero no era el dolor. Lo peor fue que al contarlo a la gente me decía........Bernardo...Si tú ya no tienes edad para eso¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo le contestaba..................Lo que no tengo es la tripa que tienes tú.........Tururúrú

16. wheelie

wheelie Miembro activo

Por cierto tío.....Me enteré el otro día de lo de la costilla.......

Si lo llego a saber no voy diciendo a todo el mundo que eres un moña por que al darte un golpecito en el pecho tardas mucho en volverte a subir.............................Es que no se puede ser tan maledicente. ja,ja,ja,

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Xenxako, qué brutico eres... recuerda: ESPASITOOOOOO
    Ánimo a tí y a Migue, que os rercuperéis pronto.
    He estado viendo algunos de mis vídeos... y sale también el hostión del MARKITOS... ac ac ac... se han repartido ******* a diestro y siniestro... y con tanta cámara se han grabado todas, ac ac ac.... podremos hacer un vídeo de tomas falsas...

18. wheelie

wheelie Miembro activo

Bueno, En vez de Jugar mucho con el fuego me gustaría decir que es un deporte de riesgo.

Sin embargo mi opinión ya ha quedado patente en más de una ocasión.

En un libro de Mountain Bike de Brian Lopes se puede leer....."No intentes un salto más grande hasta que lo hagas bien 100 de cada 99 veces.

Y esto no lo hacemos. Vamos siempre al 120% y eso trae consecuencias. De todos es sabido(algunos más otros, como yo menos) que en cualquier deporte debes ir al 90 % de tus posibilidades. Sólo así eres dueño de la situación. Lo demás es tentar al diablo(que siempre aparece).

Así que sigo en mis trece de apuntarme a un curso de DH. Si no puedes con el enemigo.....alíate con él.....

Y dicho todo esto pregunto yo.............

Qué se hace este sábado......Ya estamos a Lunes y aún no se ha dicho nada

19. wheelie

wheelie Miembro activo

Es que no puedes adelantar a un Tinker Evo sin sufrir consecuencias.

A ver....Os voy a explicar cómo fué por que no se entiuende con lo que dice el Vaka....

Resulta que yo tenía uno de esos días en los que la velocidad y yo somos aliados y que parezco el Dios del Trueno que como todos sabéis le gusta mucho la leche de vaca.(o la mala leche del Vaka, según se mire)

Entonces el Vaka pensó que como otras veces el Wheelie es un paquete pues que sería fácil deshacerse de él. Y cuando me dice.............<VOOOOYYYYYY¡¡¡¡¡ pues yo me giro y veo al vaka adelantándome pero sin la bici y dando volteretas en el aire.

Yo claro, pensé.....Dónde se habrá dejado este tío la bicicleta.........¡¡¡¡

¡¡¡si es que se entera menos que los invasores¡¡¡¡

Por cierto...una vaka y un cabestrillo...........¿Ande estará el pastorcillo?

PD. Desde aquí un abrazo a mi compañero de viaje.......Y por su apoyo por no dormirse en el viaje de vuelta...HDP¡¡¡

20. wheelie

wheelie Miembro activo

El puerto es ese que tu amiga ha utilizado para gastarse la potracá de millones para que 20 coches de scalextric se diviertan.
    El Servidor es Cándido Méndez.

Pero claro.. Tú de eso no dices nada...............

Share This Page