Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. wheelie

wheelie Miembro activo

Mantén apretada la letra y te saldrá como un menú emergente.

De todas maneras no te esfuerces.......Que hace mucha calóóóó

2. wheelie

wheelie Miembro activo

Pues sí.....+ 10000......

Yo no lo hubiera dicho mejor. Y secundo lo dicho de los AMIGOS.....

Es algo importante saber que tienes a tu alrededor a gente que te aprecia sin reservas y que hace o haría cualquier cosa por tí. Con sinceridad.

Y sincéramente yo hacía mucho tiempo que no ponía la mano en el fuego por nadie....

3. wheelie

wheelie Miembro activo

Juanito cagüen la mar¡¡¡¡¡

Qué grande eres. Tú y el Banquero nos sacásteis una risas con vuestra aparición el otro día.

Por mi parte disculpa la cortada de rollo por no acompañarte a la verbena. Pero yo concrétamente ese día no me quería liar. Ya me lié mucho en general....

ALPES FRANCESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. wheelie

wheelie Miembro activo

Peporro.....te pasaré mis videos......

5. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Os voy a contar una historia....

La historia va de un chaval que hace cuatro años cuando llevaba un tiempo saliendo a hacer rutas con su mtb,y un dia hablando con el vecino de arriba de casa de sus padres,le dice vente con nosotros,este ingenuo chaval se presenta el sabado con sus lycritas y seva de ruta con la peña de su ex-vecino "Los tinkers" los oye hablar de muelles, dobles suspensiones ,y de Vallnord... Este chaval a pesar de pasarselo de pm. con esa peña decide que hasta que no lleve una bici em condiciones,salir con ese grupo de tronaos no es una buena idea (están mu locos y lo llevan por sitios dificilísimos) ,hasta que,se le calienta el morro y se compra una bici...de Enduro,y a partir de aquí la historia a los no tan viejos el lugar la historia os suena mas.tras años de oír hablar de "vallnord" y tras quedarse en puertas un año antes por una lesión este año consiue ir,no sólo acompañado por dos de sus mejores amigos de la infncia sino por un grupo de tíos COJONUDOS, una tropa de gente tan dispar pero con un único objeetivo común PASARSELO BIEN Y DISFRUTAR DE SU AFICIÓN. sEstos dias en Vallnord han sido la bomba, el chaval ha disfrutado como nunca,y a pesar de pegarse un ostion de la leche,sólo piensa en una cosa... Cuando volvemos?? ac Ac

Chicos GRACIAS A TODOS,por preocuparos y por los animos Sois la *****. Viendo el video y mis heridas ,lo pienso y he tenido suerte,pero como dice el xenxo,esto es lo que hay .

Mañana cuando vaya al hospital os daré parte médico,pero tras la atención en Andorra (gratuita gracias a la Federación) me quedé Tranquilo 1 por que sólo tengo un par de fisuras (pelvis y hombro) un par de puntos por Ahi repartidos y 2 por que los fuertes pinchazos del abdomen no eran indicadores de que hubiera petado algo por dentro. Asi que nada tengo 2 semanas de vacaciones que pasaré de reposo

Los que no habéis estado se os ha hechado de menos pero en especial este viaje me ha faltado el papa,el que me llevó a conoceros. GRACIAS PAPA,Y GRACIAS A TODOS POR HACERMELO PASAR TAN BIEN

AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEE

6. wheelie

wheelie Miembro activo

Miguel. Lo que no me ha quedado claro es lo de la gente dispar..........

No sé si es bueno u malo. Espero que malo.

A descansar y recuerda. A por una de DH. Es como del cielo a la tierra......lógicamente......

REspecto a lo del Papa.........¿qué quieres que te diga?.......Lo tenemos que aguantar tal y como es........ac,ac,ac,ac,ac

Ah¡¡ y por cierto. A mí también me lió él.....Liante.......ja,ja,ja,

7. tekton

tekton Oblivious Anxious

8. tekton

tekton Oblivious Anxious

No podía dormir....BON DIA.
    Ermi, cúrate bien, hermoso, que te lo has ganado...impresiona la ******, eh?
    Xenxo, no hagas mucho esfuerzo con esa mano, eh?..Delega, hombre, delega....
    Vaka, vá, menos cuento y a currar....acacacac tu no delegues más, por favor....
    Salut a tots...esos videos ¿que?..lentorros....

9. tekton

tekton Oblivious Anxious

AH, Migue, una DH es una DH....pero cáes igual.....

10. tekton

tekton Oblivious Anxious

******!!!!!!

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon dia xentola... ¿qué tal estáis llevando la SEMANA FANTÁSTIKA DEL IBUPROFENO?... a mi ya me va doliendo menos el cuerpo y después de estar sin catar tanto tiempo la bicha de DH ya tengo ganas de aberruncharme de nuevo!!!
    He estado visionando vídeos de los que grabé... Piratón, hay varios que te van a gustar, que íbamos mano a mano los dos viejos guardias petroyanos to lijaos pa'bajo... guapos... guapos... tengo que descargar en el PC los del domingo...
    Ber, pillaré el disco duro externo y haremos "recolección de vídeos" de la peña... luego nos juntamos el MARKITOS y mi menda y hacemos la "Road movie Vallnord 2012" con todo el material... dará como para hacer un "New Word Disorder"... por cierto, me tienes que pasar el vídeo de la "intro" y el del viernes por la noche...

PD: Estamos a MARTES y aún no hay ruta propuesta... PÀPA pon orden!!!

Au.

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

bon dia penya!

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Dos viejecitos se conocen en un viaje del INSERSO y después de bailar un rato se van a un lugar apartado con el coche a hacer el amor.

El viejecito piensa: "¡De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un sitio más cómodo!"

La viejecita piensa" "¡De haber sabido que se le iba a poner dura me hubiera quitado las bragas!!!"

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

A ver si nos ponemos todos buenos pronto y nos volvemos a aberrunchar contra el rocaje vivo que ya hay ganas!

Como mola esto del DH!

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Voy a currar un poco aunque sea solo con una mano!

Nos vemos

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, hace 10 minutos que he llegado de hacerme 50km. Anoche quedé con un vecino de donde guardo las bicis, Me he levantado un poco antes de las 6 de la mañana y a las 7:15h estábamos rodando dirección al Saler, la verdad que me ha llevado por unos sitios guapos, algunos ya los conocía. El tío tiene 57 tacos, iba con una rígida del decartón de menos de 300 pavos, sin calas, con zapatillas de deporte y todo el trayecto con el plato grande y desarrollo pequeño, el ****** me ha llevado a pijo sacado, vamos que siempre iba detrás de él. El tío sale de trabajar, trabaja de vigilante nocturno en un garaje, llega a casa se pone de corto y 3 veces a la semana se hace ese recorrido a una media de 25km/h, y es verdad, me lo creo porqeu me lo ha demostrado hoy.
    Bueno, ahora después de una duchita aqúí en el despacho a empezar el curro con los pulmones llenos de aire de mar y pinos, qué más se puede pedir......bueno. no hace falta especificarlo ¿verdad? jajajjajajaja.....no vaka no, no es hacer DH.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

vaya, así cuando nos vemos nos tenemos que reprimir de la alegría. jajajjajaja

Gracias, lo probaré.

***** Migue que yo, como el vaka, soy de lágrima fácil.

Si encima que ya curras poco solo lo haces con una mano, vaya panorama, jajajajjaja.

18. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yo opino igual y punto, jajajjajajaa, qué pasa que tienes tantas agujetas que no puedes ni darle al teclado, jkajajajajjaajaja

20. parachute

parachute glober flower

Bon dia peña

Share This Page