Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    No se lo que es eso, pero si me traes algo siempre mola. Pasate sobre las 1600.y no llames al timbre please que tendre al berronchin durmiendo.

Nos vemos

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    yeeehhh!!!me lo he pasao en grande markitos....o mejor dixo,el hombre q todo lo salta,jijiji,q tio tu!!!!como mu bien has dixo,mañana productiva y mu wena,en 2h10min.todo hexo.luego almuercito,campillo y a casa.....pero a la proxima me invitas a la piscina,eeeehhh!!! AC AC AC.un saludo a ti y a todos,y los lesionaos a recuperarse y dentro de na a disfrutar de nuevo ;-):punky:punky:punky:punkyAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

3. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a tos,en especial a los lesionados,de antes y de ahora.
    Los M4 me los quedo yo.

4. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE PUÑETAZO TIENES VAKA:boxing

5. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4

SI SI seguimos con la tradicion de tanto saltako,pan, pin,pon, alaaaa que mesteta por a qui y por alla
    perooooo donde estan los VIDEOS Y LAS FOTOS

NO ME CREO NAAAAAA LILONES

6. el tio marcos

Me Gusta recibidos:
    4
    SI VAKA SI ,VETE A OTROS POST A VER LOS VIDEOS DE VALLNORD JUAJUAJUAJUAJUAJUA TE PILLAO JUJUJUJUJU

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    La verdad es que si que lo pase mal el sabado despues de la caida del dia de antes. Despues de ese salto, el hombro se me resintió bastante!

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes GENTUZA.
    ***** que caló.

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ac ac ac

10. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    VALLNORD... a mi ya no me lo cuentan.ES LA *****.
    DIA 1 Todo el día con la kona,al medio día tengo dudas...alquilo o no alquilo...acabando la tarde golpe en el cambio y se resuelven todas las dudas.(día agotador)
    DIA 2 muchos nervios iba a recoger la bicha,TREK SESSION 88 tope gama 2012,en la primera bajada ya me doy cuenta de lo que llevo entre manos,Frenada brutal,pase por curva,aplomo,etc. deciros que la devolvía a las 18:50 UNA GOZADA DE BICI.(día mas llevadero)
    DIA 3 a levantarse antes para arreglar la kona,muchas dudas si hacer bici o no (me dolía mucho el hombro izq.)decido hacer lo que mas nos gusta...ibuprofeno,tronbocid y arreglado.Mucho flow y mucho cansancio,caída dolorosa y al día de hoy todavía me duele.(chapa pintura y una semanita en el garaje)

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Chaval! aqui en este post todo video tiene su edicion y su montaje. Hay que esperar un poco a ver el resultado, pero te aseguro que te molará! y tu, a ver cuando te dejas de historias y te vienes alli arriba que te vamos a dar cerita de la buena entre los tinkers y los pasados! ac ac ac

PD: y para cuando vengas ves colocandote por los ultimos....................

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Unas fotillos del sabado pasado.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Agus!!

Que hay de nuevo viejo! Ya te dijimos que la diferencia entre una endura y una DH era bestial...y tu mismo lo pudiste ver!!!! Alli descargas adrenalina a saco y vuelves mas relajao que despues de haberte gastado 200 pavos en una casa de **** (yo no lo he hecho, pero me lo han contado! ac ac ac).

Ahora que ya has probado el paraiso y su droguita vas a querer volver todos los años.

Por los dolores, no hay otra, ajo y agua e ibuprofeno.

Nos vemos

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Aaaaaaaaaaaaaaaadios!

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Desde hace tiempo, cada mañana, después de leer el periódico y escuchar algún informativo en la radio, suelo caer durante un rato en un proceso depresivo. Imagino que a todos ustedes les sucede algo parecido. Por muy bien que les vayan las cosas a cada uno a título individual, es imposible no verse afectado por todo lo que nos rodea. Parece que nos hayan tirado encima un cubo entero de pintura sucia y maloliente, emborronando el fresco más o menos decente que habíamos ido haciendo entre todos.

Entre todos: al menos desde el siglo XVIII y el extraordinario proceso dela Ilustración, han sido muchas las generaciones, infinitos los hombres y las mujeres que han batallado y se han dejado la libertad y hasta la vida por construir un mundo mejor. Una sociedad de la que habían ido desapareciendo lentamente las masas de los desheredados, dando paso a un dominio de las clases medias que fueron accediendo a la educación y al poder a través de la democracia.

Habíamos aprendido que la redistribución de la riqueza era fundamental para la paz social. Que compartir con los desprotegidos era la obligación de los más afortunados. El camino hacia delante parecía imparable. Y ahora de pronto, en unos meses, nos desmantelan todos esos derechos conseguidos a base de tanto esfuerzo. Derechos adquiridos, no privilegios regalados. Día a día, entre unos y otros, nuestros gobernantes se van cargando en nombre de la crisis los logros de una sociedad que, al fin, empezaba a ser justa. Sólo empezaba: España no había llegado ni de lejos al nivel de protección social existente en otros países de nuestro entorno, cuando la guadaña de los recortes ha ido a decapitar precisamente ahí.

Tratan de convencernos de que no queda otro remedio. Pero entretanto vemos cómo los privilegios de los más ricos y los más poderosos se mantienen intactos. Como si la historia no hubiera sucedido. Mientras millones de españoles se van al paro y cientos de miles de parados rozan ya la miseria, los políticos y sus colegas financieros y banqueros siguen impolutos en su mundo perfecto. Y da igual que malversen o dilapiden el dinero que hemos aportado entre todos y que debería invertirse en becas, quirófanos o asilos: nunca pasa nada. Han tirado millones de euros públicos por la ventana, han inaugurado infraestructuras absurdas, adquirido mansiones, arruinado cajas de ahorros, viajado en coches supersónicos, pagado cenorras, prostitutas y cocaína con nuestros impuestos. Pero ahí siguen, con sus corbatas impecables y su aire de ladrones elegantes.

Cada mañana, después de leer el periódico, en medio de la depresión, los maldigo. Maldigo a los corruptos, claro, pero también a los vanidosos que han querido dejar sus nombres escritos en piedra para la posteridad. Y a todos los decentes que han mirado hacia otro lado haciéndose los tontos mientras sus compinches robaban. Y ya sé, ya sé que todo esto no debe decirse, que es dar pábulo a los extremismos y a los populismos. Etcétera. Etcétera. Pero entonces ¿qué hacemos? ¿Nos callamos mientras ellos nos conducen obedientemente, como ovejitas silenciosas, hacia el viejo corral del antiguo régimen, las grandes desigualdades, los señores y los siervos? ¿Decimos amén porque esta bazofia lleva el gran nombre de democracia…

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Compartir esta página