Yo creo que son Mocedades ¿no?, lo volveré a escuchar más atentamente y te lo confirmo. Pero no me hagas mucho caso que yo de música estoy un poco sordo.
ya la tienes? Yo queria salir con la flaca el jueves, pero al final no podré pues o voy al ICAV a una conferencia sobre la custodia compartida o voy al oftalmólogo, según.
Joé nacho realmente no se como puedes levantarte a esas horas. Eso lo puedo hacer yo una o dos veces al año maximo!
buenos días PUTIS, amos a ver, tema cena tinkeriana, est sábado podríamos hacerla, si no es este sábado yo lo tendré ******, tengo una agenda mu apreta, tema es que me digáis que os parece este sábado, si es que se puede pues habría que hablar del tema logística, que compramos y cantidades. PRONUNCIAROS
Flojo, más que flojo, si es que los pocos hombres que quedamos nos vamos haciendo viejos. Diossss ¿qué va a ser de la mujeres? jajajajajajajjaa:rocker
No lo leí, Nacho. Me parece que para ser vacaciones es muy pronto...jejeje... Pero lo tengo en cuenta per si de cas...
Hola amic, yo no lo tengo todavía claro pero creo que estaré en Tarragona para celebrar el cumple de mi princesita. Aclaro, mi princesita es mi sobrina que cumple 6 añitos. Deja por confirmar mi plaza, aunque yo como poquito y beber lo justo para que el bocado no se me atragante, jijijijijijijiji.
Ok amic. Si un día te apetece me avisas, con esta gente quiero salir lunes y miércoles, salvo que Pepe me lie para salir por la tarde con la flaca, o igual, si no estoy muerto, el mièrcoles por la mañana con estos y por la tarde con Pepe....alaaaaaaaaaaaa qué farol.
Completo lista pero con interrogante.....no hombre, no, tampoco es eso, si no voy yo no hace falta que suspendáis el ágape, ya veré las fotos, de todas formas gracias, jajajajajjaja
yo leí algo que de a partir del 2 de julio un tal Tito saldría en bici y estamos a 16 y no ha salido ni un solo sábado. Mucha salsa, mucho arrimar la cebolleta pero na de na, ni chicha ni llimoná.
***** tengo que hacer un escrito para el catastro pero no tengo puñeteras ganas de ponerme a pensar, estoy de lunes y encima, hasta con el AA tengo calor. Estas cuatro gotas parece que han traído más calor, de hecho estamos en plena canícula.
el sábado cuando íbamos a buscar la panorámica, me emocioné y por el camino iba yo algo lanzado y tras entrar en una curva había un surco en el camino que me acojonó tanto al ir tan lanzado que frene y como el suelo está tan suelto al estar seco derrapó mi máquina, instintivamente saqué la pierna para apoyarme pero la bici tumbó y ella y yo nos fuimos al suelo, pero yo me quedé espatarrado como una bailarina, y uno ya no tiene elasticidad....***** me duelo la zona del abductor derecho....alguna me quiere hacer un masaje, uy, pero qué digo, alguién conoce un fisio, jajajajjajajajjajajajaajjajajajajj, ay cuchipegu que me da la risa. En serio, tengo una molestia en la cara interna de la pierna derecha de haberme estirado tanto la pierna, y aún así no pude evitar rebozarme en la roja tierra de nuestra amada Calderona.
jajajajjaajjajaaa [video=youtube;BXyxhdFwLmY]http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY&feature=player_embedded[/video]
Este sabado 21 es mi cumple y mi santo. y no, no es "san kan-kan". jajaja. es san daniel... haber si me preparais una ruta guapa, como la vall de uxo, por ejemplo. y por la noche, si cenais no podre ir. tengo qe irme con la familia de la novia qe ya lleba tiempo diciendomelo. pero a pasarlo bien.
Tienes razón!!! Pero es q sois muy feos y los viernes noche estoy pico y pala... A ver si me da calabazas ya y puedo salir con vosotros...ac ac ac...