Buenas noches a todos. Y a los q no tienen wassapp saludos tambien. Papa si lees esto q sepas q si abres el viernes no fallare,por fin puedo ir.
Pues solamente por que tu vienes, abriremos el bajo. Que lo sepas................................modosito.
Yo este sábado causo baja. ME he apuntado a un tema de alimentación, deporte y meditación. Más que nada por que por más que medite los saltos si no me alimento bien no rindo en el DH.....JA,ja,ja,ja,
Bon dia penya. Bueno me espera un día de ir de aquí para allá. Tengo varias gestiones que realizar de modo que voy a pasar muxoooo caló.
Pepe si me vas a llamar hazlo al móvil pues ahora mismo salgo para la Ciudad de la Injusticia. Por cierto, el otro día me di cuenta que en cada rellano de los diferentes juzgados hay juntas de dilatación y....¡la *****¡ cada vez están más dilatadas y hay cascotes detrás de las cristaleras. ¿Dios estaremos seguros allí?, ah, además, si se estropean los ascensores, hay 3 por cada una de las 3 torres, no los arreglan salvo que se estropeen varios. TAnto despilfarrar para ahora tener que llevar hasta los folios si quieres fotocopiar algo. ESta es la justicia del PPCV.
Bon dia Tinkers.... Despues de un tiempo desaparecido volvemos al trapo... Me entere de varios percances sufridos por alguno de vosotros... Y nada a ver como van? Al igual que Fede como va de su recuperacion? Y mandar un saludo a todis y a ver si algun dia puedo acompañaros... Saludos
ye buenos dias a todo el mundo robado de los vikis http://mpora.com/videos/AA68uFIlCT6?hd=1 espectacular el terrenito y los saltitos e (xenxo)
bueno hoy ya es miercoles , solo quedan 2 dias para que llege el sabado asi que visto lo visto. aviso a navegantes: dia 21 de los corrientes, ruta ribapark 8:00 en el poli de siempre, almuerzo donde siempre con chupitos amenizados por el señor KANKAN confirmar asistencia para que el amenizador evalúe los gastos sufridos por tantos cuantos chupitos bebidos .