Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te dejo otro que me voy a mimir. Robado al mismo tio. [video=vimeo;44500949]http://vimeo.com/44500949[/video]
mentemorfosis.es(sin 3w's) https://www.facebook.com/pages/MenteMorfosis/362437577129731 Pásame un mail y te mando el mail de bienvenida donde lo explican mejor que yo. La verdad es que no había entrado en la web. Lo conocií porque uno de los que lo hace es un cliente. Cuando me dijo de qué iba me apunté. Cuando habla de personas de alto rendimiento se enfocó mucho al deporte, pero no deja de ser el modus vivendi de los que tenemos más ******* que un toro. Pero incluyendo una dosis de tranquilidad para poder salir airoso en este mundo(iba a poner **** mundo, pero ahora soy una persona más relajada). Y por último lo de la alimentación. La chica que dió la charla de Alimentación me gustó mucho cómo lo explicaba. Comida sana. nada de mezclar. Pero no era esos vegetarianos recalcitrantes que echan pestes de comer carne etc.... Te gustará. Sobre todo por que te conviertes en una persona más paciente y sosegada. ASI QUE A VER SI LLEGA EL **** SÁBADO DE UNA **** VEZ. TENGO GANAS DE TIRARLE A TÓ, *****....¡¡¡¡¡¡
VA papa...A estas alturas no nos vaciles...Ya son muchos años... Ciruelín hijo, ciruelín..... Bona nit peña------ Mañana más. O mejor dicho mañana menos.........Ya queda menos
Jajaja es que con el trasto este si no es con WiFi tampoco los veo,que eso chupa muchos megas. Bernardo estas tronao!!!! Antes de que Lo diga nacho,la prima de riesgo se ha tirao a 645 o algo así,sí que tiene riesgo sí,embarazo,sida,sifilis,gonorrea,herpes,ladillas... A to esto,Bon dia
Ber, déjate de cosas de cobardes y haz cosas de hombre. El sábado pasado el menda y otros nos hicimos una vueltecita por Montanejos, 92 km y 2600 de desnivel, 14 horas. Ahora estoy mirando esto http://oriol-mtb.blogspot.com.es/2011/07/el-puerto-de-la-madera.html y en medias a ver si hago un Port del infern.
Totalmente de acuerdo... a muchos soplagaitas les haría yo probar el "espíritu ciclista" y que lo extrapolaran al resto de su vida... les iría mucho mejor a ellos y de rebote a nosotros...
Nacho, diles lo que hicimos ayer por la tarde... y cómo me bajaste de Serra a Bétera... que por el wasap hay alguno que no se lo cree... por cierto, a mi en el gps me salieron 90 kms justos... casi cuatro horas (3, cincuenta y algo...)
Ayer tarde, a las 17h Pepe y un servidor nos fuimos con las flacas a hacernos un Oronet y vuelta. Unos ochenta y pico km en 3h18min de pedaleo efectivo. Me encontré muy agusto sobre la flaca, aunque algo debo llevar mal pues cuando volvíamos por el cami de Lliria me dolía el lateral de la rodilla derecha y además se me calienta la planta del pie derecho qeu es un primor, ***** cómo molesta eso. Quitando esas dos tonterías y que me dolía la L-5 (bueno eso no es novedad) como digo me encontré muy bien físicamente. No fuimos a tope, ninguno de los dos podíamos, somos pesos pesados, pero el ritmete estuvo de lujo. Cuando llegué a casa estaba como nuevo pero cuando me iba a acostar me noté las piernas cansadas, esta mañana ya estoy en forma y si no pasa nada mañana jueves queremos repetir.
Acabo de ponerlo. A mi el cuentaKm me ponía 84 km, una velocidad media de 26km y velocidad máxima creo que eran 60km/h. Y no fue bajando el Ornonet que a mi me dan yuyu las curvas, fue en algunos tramos entre Serra y Bétera (hasta el polígono). Pepiño estuvo de lujo la salida. El jueves podríamos quedar a las 16:30 h e irnos hacia Gátova, auqneu no subamos por el tiempo, no se lo que nos costará, pero si no da tiempo nos quedamos en MArines u Olocau, el caso es rodar.
yo me e puesto palote de leerlo... pero el bloqueo es para subir.... ajajajajaj. ya me correré bajando... subiendo me da igual.
claro... despues del pastel ubo pinchito... y luego me fui a casa de la novia a hacer una super orgia descomunal... hubo cremita, juguetitos y algo de sado.... si alguno se quiere apuntar algun dia, que avise... ajajajaj los tres que jodieron los tiré a su casa...
por cierto, por si a alguno le interesa, vendo mi fox 36 van rc2 por 250 euros como ya dije un dia. sabeis que la vendo por ese precio por que una de las barras tiene un poco de desgaste, cosa que no afecta al funcionamiento. la orquilla no tiene olguras. es mantequilla. tiene los retenes bien, y el aceite recien puesto. si alguno la quiere ver, me la llebo el sabado a la vall sin compromiso. la verdad, es que prefiero que se quede en la peña por ese precio, por que se que está bien. ciao
FRAN, a mi me molaría el sábado ir a Albondiguillas para despedir el curso tinkeriano con una ruta por la zona y almuerzo en compañía, vamos risas aseguradas y buena compañía ¿te hace?
Yo quiero probar un bicho de estos en circuito: [video=vimeo;45711296]https://vimeo.com/45711296#at=0[/video]