NO QUIERO VER TU OJETE NI EN PINTURA,QUE YA LO TUVE BASTANTE CERCA EL DIA DE REYES nosotros iremos a comprar por la mañana y estaremos allí toda la tarde,subid cuando querais
Oyes Floren..... En el X- Motion GPS ¿los mapas de Xmotion Terrain son exactos? HE puesto en cache uno para Gerona pero me dice que voy todo el rato Campo a través. Es decir, las sendas no me las marca...... La putada es que no hay cobertura allí y tengo que hacerlo Offline. ¿no hay manera de importar o cargar otros mapas que ya tengo? Gracias.
Con Orux Maps puedes hacer navegación offline,pero no se si está para aifon,en casa con wifi descargas el mapa, con el mismo programa ,d la zona donde vas a ir con las capas que tu quieras y luego le metes el track en cualquier formato habitual,gpx,etc... y a rodar
ALGUIEN SE APUNTA A ENDUREAR MAÑANA POR LA MAÑANA POR SERRA??? MANDADME UN MP POR FAVOR. SALIDA DESDE SERRA A LAS 0800 CON ALMUERZO DE CAMPAÑA. ACABAREMOS SOBRE LAS 1230
yo si que voy mañana a la cena lo que no se si podre estar en el punto de quedada a las 19:30 ya que yo trabajo, perros . me llevare a el ratita conmigo y por lo de mañana que te follen ****** encima de lo reboza por la cara cuando saves que llevo sin salir mas de dos semanas ,eso no es de ser un amigo ,perra el año que viene no me espero a tirarle al saltaco ni para bajar las maletas pa que te jodas jejejejeje. menuda marcha llevais en el wassap de los ******* cuando he mirao a la hora de comer habían mas de 60 mensajes esto se esta comvirtiendo en una secta . por lo demas mas contento que unas pascuas que tengo curro y por lo que veo no me van a hacer para en el mes de agosto ,ya que es lo que me esperaba trabajando en una urbanización de ricos .Asi que de pm" a ver "si no tengo que parar aunque es una ****** ver como los ******** estos estan haciendo ilegales entre semana y yo viendolas venir pero bueno estoy currando que es lo que ahora preocupa ,me tendre que pillar una epic EVO claro no podia ser de otra manera para estar un poco mas feliz y salir los domingos que tenga libre con mi colega el botiferio que se esta poniendo chulito (que si 80 km que si 90 km ) que si tres dias de marcha que si la tengo como un chorizo de tres kilos !!!!! a no ese soy yo !!!!!. bueno tenia ganas de escriviros ya que como el wassap ese es tan comodo pues aqui entramos ya lo justo y eso no es ,un saludaco a los que hace tiempo que no veo .
Bona vesprada penya. Xenxo, yo ayer con Pepe, Boti y sus amigos Alberto y Pepe me salieron 54km, bajaba de la bici a las 21:40h y esta mañana a las 7:15h otra vez sobre la camaleona dirección Oronet, me han llevado a pijo sacado y eso que yo iba detrás de los dos colegas enseñándoles la ruta (claro me tenían que esperar) y digo que iba detrás y pensaba, ya palmarán, ya palmarán, y unos ******* me han llevado con el gancho puesto y ahora tengo un cansancio de piernas de la *****. Esta tarde Lute y compañía estarán pasando un calor por la calde de la *****, pero bueno, sarna con gusto no pica. Ale au
^Por cierto, estoy en el despacho, he ido a recoger a mis padres a la estación y me he pasado a pegar una mirada...y bueno, ya lo he mirado todo. Pues eso.
Me alegro qeu te haya gustado, otra saludo para ti, a ver si después de vacaciones ya vuelves al redil.
Gracias amic, pero no puedo ir. A la otra, es qeu me pongo mu tonto si no salgo en el video, jkajajjajajaja Lute has visto que no he ido? ... ****, a ver si aún estáis allí esperándome...tranquis que ya lo he avisado esta mañana que yo no podía ir.
Menuda os vais a pegar mañana, ********... Yo es que salgo muy tarde de currar, a las ocho y media. Osea que ya vere el video en you tube... No se que pasa que no me deja entrar al foro desde google. Pone que daña el ordenador. Ma tocao descargar el tapatalk Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
E hablado con la jefa, y me deja salir a las siete y media... Jajajaj. Voy a qedar con ivan y vamos para alla. Apuntarme en la lista que yo no se. Y haber cuanto hay que poner para la berbena... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2