Felicidades bicho !!!!! ***** que jarta de reír nos hemos pegao hoy,estáis muy perjudicaos,y os ponéis muy doblaos,ha estado de **** madre la noche. Mañana estarán los vídeos en youtube. Gracias por venir
Buenos días Muchas felicidades Big Lo de ayer fue de escándalo, los videos no están bien están mejor, lo pasamos de **** madre y más de uno pillo buen pedal jaja saludos
Un vídeo de enduro muy guapo, para ir caldeando el ambiente previo al estreno de "Vallnord Road Movie 2012" en el foro: [video=vimeo;46621127]https://vimeo.com/46621127#[/video]
BIG ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde casa vaka esperamos que todo vaya bien y que el nene no tenga tanto pelo como el padre!!!!! la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Señores y señoras, Los que no vinisteis anoche os perdisteis una de las mejores Tinker cenas! IMPRESIONATE LA PREMIERE DE VALLNORD ROAD TRIP!!!! Menudo garito tiene Marcos montado ahi en su chalet! aforo limitado, pero con cabina para pinchar y una pantalla guapa de *******!!! El Vallnord road trip to vimos de puti di mari!!!!! Marcos, gracias por el video ya que eso lleva un curro impresionante y cuando lo veais entendereis el porque! y tambien por la currada que te pegaste en la organizacion de tan magno evento!!! Nacarino, a ti tambien por la colaboracion en los preparativos!!!!
Por cierto, se sabe algo del verbenas??????:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
John, yo mañana no saldre con la peña, me voy a la sierra de Gudar a hacer uan ruta por alli. Disfrutad!
Buenos dias. Enorabuena big. Que todo salga bien y que disfrutes del momento. Menudo tronchamiento aller, desde la piscicna hasta el final casi que nos subimos en los coches... Ajjaja. Creo que llebaba enchufao el muelle de la risa!! Jajaja. Y menudo video. Menudo recuerdo. Gracias por el montaje. Menudo curro. A la, a vender can-canes... Jajajaja Enviado desde mi GT-I9001
Yo tengo las de pepe y su reloj :meparto Ber.beneroooooooo!!!!!!! Y el berroncho que? Que se fue de remontes por la tarde y pasó a hacerse una birra y una cosa lleva a la otra..... Ac ac ac
En el guasap ha escrito algo esta mañana... aunque no se le entendía muy bien :qmeparto Ermi, ya me darás las gafas y el reloj... qué despelote con mi Santa cuando llegué a casa... dice que sois todos unos GOLFOS, que me ponéis borrachuzo, ac a cac...
Video !! Video !! Video !! ****, y eso que lo he visto y tengo más ganas de volverlo a ver que los que aún no lo han visto.