va que no me aguanto !! [video=youtube;RwFID32CwyQ]http://www.youtube.com/watch?v=RwFID32CwyQ[/video]
eNHORABUENA....¡¡¡¡ Bicho peludo.......Ya tenemos para renovar sangre en la peña.....tres por lo menos...
Mañana que plan hay? a mi me gustaria hacer ruta. Pero bueno. Si hace calor, podemos hacer una mas corta. O estirar antes del almuerzo y luego pa casa. La cosa es salir un rato. Estare atento al foro. A por la siesta. Jajajja Enviado desde mi GT-I9001
Ye tio llegaste entero a casa? jajaja. Te equivocaste de camino. Era a la derechA, hacia la rotonda, y fuiste a la izquierda. Fuimos a buscarte y todo... Ajajaj. Ya nos cuentas Enviado desde mi GT-I9001
El berroncho tuvo una tarde redonda! De esas que molan! Si que estaba agustito que se quedo a cenar y todo!!! ac ac ac
Yo tambien me he metido por eso, a ver si estaba!!!! .........y creo que si!!! voy a ver! y si esta toca segunda sesion de cine!
Que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENO!!!! ESTOY MUY LOCO Y ME ABERRONCHO YO MISMO CONTRA LOS PEDROLOS!!!!!!!!!!!!! AC AC AC la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
ya te digo le falto ******,DH + piscina +colegas + priva + papeo + trocolos + sesion de video. ***** todos los dias tenian que ser asi,si confirma que al llegar a casa penetro,es mi heroe,ac ac ac
Jajaja, que buenos sois ****! Ale, adjunto la segunda parte del Road Movie. Mañana tendremos por aquí el "bonus track", que es el final del video... Ahora mismo lo estoy exportando... [video=youtube;b1WHHWOWhBw]http://www.youtube.com/watch?v=b1WHHWOWhBw[/video]
Gracias a vosotros, ya os lo dije, que esto es un trabajo de todos... Me alegro que os haya gustado, al fin y al cabo, lo importante es tener el video para que estos maravillosos recuerdos no caigan en el olvido. Repetiremos en el chalet, sin duda todo lo que se pueda, aunque mi madre te haya visto la porra Vaca... AC AC AC...
:meparto :meparto :meparto Pobreta tu madre que escena tan dantesca,el vaka en bolas por el chalet,otro dia que estemos solos la liaremos mas si cabe