Me piro a casa a descansar. HA sido un día duro. Pero más dura me la pone el video...... Que disfruteis mañana....
Me voy al ambulatorio con la novia que se encuentra mal. Espero que no sea na.... Haber si decidis algo pa mañana y luego lo veo. Siempre que no este mu chunga la novia.... Enviado desde mi GT-I9001
No jodas Marcos! Va q eres un mentiroso q no sali del agua mientras estaba en pelotas. Como mucho me veria mi culo blanco q eso si q lo enseñe un poco! Gracias por recuperarme el bañador q mira q el hdp de xenxo se lo penso mucho antes de encalarmeloss en tu tejado! Joe! Que bien nos lo pasamos! Tinker BEVO
Ye peña yo creo que ya no salgo hasta septiembre asi que disfrutar el verano y ser muy malos que es muy divertido.siento no haber ido ayer al festuki pero los compromisos madan.estoy muerto.3 dias seguidos de cenitas de despedida.abrazos para todos y nps vemos en septiembre
Va Juanito, me vas a decir que vas tan liado que no vas a salir hasta septiembre? o acaso es por la calor? Si quieres la semana que viene tengo propuesto hacer una ilegal, si puedes apuntate, asi como a los remontes que tenemos que hacer en agosto para mitigar la calor. Bona nit a tots!
Buenas noches BERRONCHOS. Para el que no lo haya leido antes, lo repetimos. Mañana sabado dia 4 salida desde portacoeli ó KM 0 a las 8:00 Almuerzo en el Chaparral.
Acabo de ver los vidriakos y son ACOJONANTES, que flipada. Maik eres un artisto, guapos , guapos, guapos de verdad. Ya me los he bajao y to. Ale me voy al catre que demá toca madrugar.
Y LUEGO LA ZONA DE LAS ANTENAS a ver si acemos una adrenaline que le gusta tanto al papa jejejejejeje.bueno si hacemos una dinamite tammbien me vale
Por fín terminado!!! Aquí os dejo la última parte. [video=youtube;oJHbDMCN81A]http://www.youtube.com/watch?v=oJHbDMCN81A&feature=youtu.be[/video]
Ya estoy duchadito y preparado pa la.siesta. Lo que mas me a gustado de hoy, es que me visto mejor subiendo. E llegado el ultimo como.siempre, jajaja, pero e llegado mejor incluso al final de la.ruta. El amortiguador tengo.que seguir probando. Haber cuando llegue el muelle mas blando haber que tal. Pero que cuando pueda estoy arreglando el amortiguador original. Me gusta mucho mas, tanto subiendo como.bajando. Si haceis una entre semana me puedo apuntar. Si somos varios, para no lastrar a nadie. Ciao Enviado desde mi GT-I9001
Bona vesprada penya, yo como esta semana he hecho tres salidas (1 flaca + 2 camaleona) este sábado no he salido pues tenía obligaciones en el chalete de mis papis, tengo unas agujetas detrás de las piernas, pero bueno, ya está hecho lo que tenía que hacer al principio del verano. Voy a leeros que desde el miércoles o jueves no me he conectado.
Buenas Tardes... ***** que calor... que he pasado esta mañana por Mislata... 34º marcaba el termometro de puente del 9 d'octubre...
Hola a tos en especial al big(enhorabuena)...Fede y Vito en septiembre nos vemos dando pedales y bebiendo zumo de cebada. El jueves a las 16:00 me hacia unas antenas por la fuente del oro y casi muero en el intento(mucha,muchísima calor).Ahora me encuentro en tierras castellonenses,me he traído la bike para hacerme algunas rutinas,si no pasa nada nos vemos en septiembre,que paséis buen verano. Solo me puedo quitar el casco, ante la gente que se ha currado los vídeos.la2la2la2la2