Que ya se que no necesita a nadie, pero como suelo decir en repetidas ocasiones: """Si es que me lo has puesto a huevos""" Un beso para ti tambien que santa penitencia tienes con el muchacho.
Pues mira este tambien """lo ha puesto a huevos""" Aparte del heavy del grupo, el "lauren postigo" tambien. Ver el archivo adjunto 3009462
Bueno nenazas que venimos del cine de verano de mi pueblo, y menudo rollete nos han metido. Fins demá.
Acabo de ver el ultimo vidriako, el de las entrevistas a los riders. Me parto el ciruelo, que bueno, ***** lo que me he podido reir. Eres un crack Maik.
Tenías que haber estado en el estreno papa,la peña revolcandose por el suelo de la risa,al vaka hubo que recogerlo varias veces del suelo,creía que lo perdíamos,ac ac ac Por cierto guenas fotos gueyna Pues yo hoy me he pegado un día cojonudo,desayuno del forn,casquete,playa,casquete,sofá,cena en el sierro con la luna llena alumbrando a tope,y ahora último trocolaco del día en la terraza a la fresca,con un chupito mistela fresca. Pero mañana me espera una buena tambien,a las 8 de la mañana empiezan las fiesta en la urbanizacion donde está el garito,y nos vamos de replega,eso quiere decir que a las 10 ya iré borracho extremo,me habré bañado en unas 10 piscinas e iré a 4 patas bueno 3 que una de las delanteras esta ******,y en fin que me lo vi a pasar teta.
Yo buscando gente como un loco para salir el jueves por las antenas, y luego va y me dices que estuviste alli !!!!! Si es que.........................
Lute, guapas las fotos!!! Xenxo, le has puesto unas deemax a la SX????? para quitarle peso, no???????? Ya me las enseñaras! Por otro lado, me he fijado que te cambiaste la bici con el big. Si te ve algun bancario de la peña deja de hablarte el resto de su vida!!! Supongo que el cambio Prophet-SX sería bestial, no????
Entre el dia que te pegaste ayer y el que te vas a pegar hoy, ya vas bien, ya!!!! Ale, disfruta que de esos dias no hay muchos!
Bernarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Aqui te dejo el link a unos planes de entrenamiento para distintos tipos de carreras y distintos niveles de preparacion: http://www.st2000.net/correr/planes.php El tuyo en concreto para correr la maraton, tienes que ir a la seccion de abuelitos y luego clik en "el verbenas" ahi te da como preparar la maraton con un cubata o un bote de birra en las manos haciendo eses por la calle. La unica putada es que al hacer eses salen mas Km! ac ac ac Ahora en serio, si quieres nos preparamos la media maraton de Valencia y la corremos juntos. Si quieres prepararte la maraton es imprescindible que corras esa antes (21 Oct 2012) http://www.mediomaratonvalencia.com/mediomaraton/portada.asp En la ultima pestaña encontraras una calculadora de tiempos adicional a la que te he puesto antes. PD: lo de correr la media de Valencia lo hago extensible a todos los tinkers-runners de la peña como por ejemplo parachute, cumbre, boti el keniata y todos los que corren delante de un toro, de gitanos, de policias o de cualquier otra cosa que tenga peligro