El otro dia te mandé un mensaje y no me contestaste, menudo "amigo". AC AC AC AC AC AC FELICIDADES PELAO
Yo me rajo TU TE RAJAS el se raja ... pepe nos deja tirao. Ale que os peten me piro a hacer el animaliko x ai.
Buenas tardes tio FEO. Como estás cariño ??????? Con esto del wuasap de los 00 se nos va todo a la ******. Que el vuestro desde luego ha caido en picao.
Si, yo cago billetacos de 500, no me jodas que no te habias enterao??..... Cuando quieras te acerco un buen acumulaooooo jajajajajaaja... Yo he dicho que me gusta mas que el cacharro ese que ha puesto.... so mariposo!! jajaja
yo tb he salido a dar un voltio, despues de intentar arreglar la horquilla, sigue ******, haber si mañana le doy otro repaso y la dejo bien para el sabado
estoy buscando una horquilla, 160mm, 1 1/8, eje de 20. haber si teneis alguna escondida por el armario
Qué malo es que te conozcan...ja,ja,ja, Pero ten en cuenta que lo que buscaría es una postura rally y que no fuera rígida del todo....
Bueno. Eso es una Enduro light. ME refiero a una Rally. La de Xenxio está guapa, pero paso de gastarme más de 700 pavos.
la rueda trasera es barata, las bielas xt antiguas de cuadradillo, la horquilla secilla, los frenos,potencia,manillar estan bien, yo le diria 600€
yyeeeee peña que parao tenéis esto hay que poner un fondo para móviles smartfones de eso que to la peña se meta en el wassap que es más divertido y más rápido . yo por mi parte ya os contaré cosas más tranquilo de momento el aberrunche lo tengo que dejar un poco de lao ,hago flta en casa enterito que mi mujer esta ****** aún ,bueno seguimos hablando