lanzado la consulta para esta. http://www.foromtb.com/showthread.php/902757-Vendo-bici-montada-Specialized-Stumpjumper-HT-aluminio-M5-talla-17-5 A ver si hay suerte que a esta no le tengo que hacer nada....
Si lo que quieres es hacer rally con ella, perfecta, y muy buen precio. Por 100 pavos más que el cuadro epic tienes la bici completa montada en xt... aunque el dual control a mi no me gusta nada.
Ber, mírate esta. Es de Ronin666, que salía de vez en cuando con nosotros hace años... el chaval el de Bétera, así que te pilla cerquita para verla y probarla... y conociéndolo seguro que la bici está de pm... http://www.foromtb.com/showthread.php/899573-Se-vende-TREK-8000
ambas dos las veo muy bien de precio, yo en su día me compré una spe stumperjumper M5 rígida, por 1000 con prácticamente todo nuevo. Yo si pudiera la de Ronin con los ojos cerrados.
A las buenas tardes... no queria decir na, pero ya que estaba aquí , pues eso lo dicho... que no he dicho na pero para decir lo que tenia que decir que era un dicho que esta mañana me han dicho que es mejor no callarselo y decirlo... puees eso que ya os lo he dicho!!! Dedicado con toooo mi amol y mi corason al papapelila que luego dise que no escribo! jjajajajaja... ale me voy a la playa a ver como esta el melonar que seguro que tie que habe algo ya para recolectar jajaja...
Pues yo para eso no digo na y lo digo to. AC AC AC AC AC AC Corre ves a la playuki que te vas a poner morao.........................y no del sol. PD. Al final vas a conseguir que todos se pongan licrillas.
Muy buenas tardes. Papá gracias a ti estoy viendo los entrenamientos de las motos ya que no sabía nada.
Fee tienes que buscar tu espacio tambien para ti. Pues mañana creo que a partir de las 5 de la tarde los oficiales, y el domingo tambien a partir de las 5 de la tarde...............las carrerasssssssssss. Que ganas tenia ya.
Yo tengo la Fox van parada. Si te hace falta por un mes o asta que arreglen la tuya, te la dejó. Tiene el aceite recién puesto... Me das un besito de amor y hecho... Jajajaja.
Yo es que ver, una rígida? Ya tuve una y acababa no gastandola. Aunque sea la épic vieja la cogía. Por lo menos algo cómodo irás... A mi la treck que ta puesto boty la veo muy guapa. Por un poco más... Yo es que ir pA na... Si voy, voy... Jajajajaja es mi opinión...
gracias, hoy le he desmontado todo el cartucho del rebote, estaba ok, creo que es una torica, haber como va mañana