Si las rodillas siguen igual, haremos rutas muuu chulas ya lo veras, hombre booomer!! jejeje... Este sabado hay temita a las 8 y media en Aldaia,,,, traeros bata blanca, las protes e integral obligatorio x si a algun yayo se rebota y saca el gallato!! jajaja...
Ac ac ac....Los de la sierra de Cazorla Segura y las villas son muy animalicos,y sino preguntale al señor ese de barbita y gafas que vive justo debajo del Lute.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pero si el aceite de engrasar la cadena esta mas negro que mi ojete!!!!! ac ac ac Yo siempre lo he dicho, que el aceite de oliva del atun en conserva es el mejor. De hecho yo ya he empezado a guardarlo para cambiarselo a mi cachimba 36 VAN!
Quien nosotros???????????????? Que va! Al Lute le preguntan: Oye, ¿a ti que te gustan mas, las rubias o las morenas? Y el Lute: Si, si, si, si, si :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Yo quiero ver el jabali!
Ale pues ya lo ha decidido este tal wheeli, pues ya no se hable mas: salidos desde Alfondeguilla! A las 0800 en la plaza del pueblo.
ya esta claro, el de motor lo usan para lubricar barras y el de horquillas para el hidraulico, por ejemplo en la pata del rebote el de horquillas y en la otra, la del muelle usan del otro
MAL!!! MUY MAL!!! JHON TE VOY A REBENTAR!!! EN LA DEL MUELLE ACEITE TRANSMISION,ESTA VEZ SI PODIAS USAR ACEITE COCHE PERO DE LOS ENGRANAJES(SAE 30,40,50...)UUUIIII!!!
yo a una epicon q tenia cambiandole el recorrido interno perdió un poco de aceite y le puse de oliva y un colega con la misma q siempre decía q parecía mentira pero la mía iba muxisimo mejor. Así q john ya saps oliva al canto...
no fastidies, me vas a dejar solo con los berronchos? ja,ja,ja,ac,ac,ac, cuando lo haga ya os dare en to la boca
Yo por dar mi opinión en el tema del aceite,casi mejor probaría con aceite de rosa mosqueta que ahora está muy de moda y por lo visto es bueno pa to (ha conseguido desbancar al aloe vera) . Respecto al de coche que hable Xenxo, que yo en gilet le he visto hecharle a la fox aceite de la furgoneta esa de llauro que tiene
Johny siento dejarte solo pero no estoy pa esos trotes. Con lo del aceite..............haz lo que quieras, por mi parte dejo zanjado el tema.