Ok Bernar, plaza adjudicada pero saldremos desde el bajo del Lute. kankan, has dicho por el whasap de quedar en un sito a las 0700 el sabdo. Si quieres podemos quedar en el bajo del Lute.
Nacho, el martes o el jueves saldremos de aberrunche. Ma haria ilusion que te apuntases, asi te podria petar el ojete como te mola que lo haga. de paso te enseño mi nueva equipacion fresquita............................ PD: Me alegro de leerte de nuevo.
obligaciones familiares me hacen perder posibilidades de salidas ilegales. Vaka, yo de aberrunche, si puedo salir, no iré, y no es por miedo a tus amenazas de violación, que se que no consumarías ante mi pues conoces mi tendencia zerzual y se que la respetas, vamos que yo solo saco, no entra nada, jajajajajajja. En fin, no se qué días voy a tener libres para salir, incluso está peligrando mi salida del sábado, hasta más adelantada la semana no lo se. Au, estoy esperando una llamada y me piro a casa.
marica yo ???? te estoy diciendo Pepe es que es una tonteria que te multen cuando se pueden hacer otras rutas ,que os cuesta mas mover el culito .......
yo pensaba que iva a ir mas gente a alfonde. te cuento. yo sali por la calde. porque un amigo esta bajo de moral y lleva un tiempo que cuando sale de un bache se mete en otro, le dije de hacer hippis y no se encontraba animado y me dijo que se iria solo por la calde. le dije andevas tu solo por hay. luego en serra aparecio agus, que no tiene internet ni wasap y cuando nos ivamos aparecio el cumbres. yo nunca dejare a un amigo solo, sea quien sea. y si me multan por la calde. o espadan que tambien han multado ya a unos cuantos, lo que me fastidiaria es darle explicaciones a la parienta.
Hola a tos,yo pasaba por ahí... MIRAR QUE PUTADA y no me di cuenta asta que llegue a casa. ¿que puedo hacer?echarme una mano porfavor. Pirata yo lo siento,me gustaría ir pero ese finde tengo una boa. Fede y ermigue ya os queda un poquito menos. Eva y papa gracias por los retratos.
siento decirte que creo que no tiene arreglo agus.si no entiendo mal no creo que sea aluminio pero... te vas a perder una buena ruta en un buen sitio
no tienes que dar esplicaciones a nadie amic ,las cosas salen como salen ,era broma solamente por darle un poco de color a esto . mala pinta tiene ,pero el puente de una horquilla fox lo venden suelto y no vale mas de 200€ tranqui .
jhon no te vas a arrepentir de venir,pasaras una buena mañana voy a preguntar el precio que nos costaria almuerzo de brasas(torra)que creo que ya que no comeis alli seria lo ideal.intentaria que estuviese preparado para cuando llegasemos para no perder mucho tiempo. a los que tienen que volver a casa les comento: antes de almorzar ruta de hora y cuarto como mucho(sera menos)primero por un paraje precioso(las hoces del rio mira)subida corta y sendita-trialera despues subidon del 14 de hora y cuarto u hora y tres cuartos depende como vayamos de tiempo y bajada por senda de 20 minutos 0 30 depende hasta donde subamos(son 1350 mts. de altitud) si se sube menos la bajada es mas tecnica pero mas corta,lo que nos apetezca sobre la marcha pero ninguna bajada es dura lo que aseguro es que lo pasaremos de **** madre ir diciendo para el tema almuerzo y el que se quiera quedar a comer que lo diga tambien esta la posibilidad de ducharse en casa y lavar las bicis(tengo aparato de agua a presion)vamos a la carta
Había pensado empezar el sábado día 8,pero a lo mejor quedó con un colega para hacer una prueba antes de salir con vosotros. Ya os lo confirmare
Si he estado mirando y en la wep oficial de fox las tienen y en el color que quieras,a ver si alguien sabe donde las puedo conseguir...vamos que si hay distribuidor en españa,otra cosa ya que me toca cambiar las botellas o puente (no se como se les llama)me podríais decir si los retenes esos azules que le puso jose conejos,sirven para la 36 float,Gracias a todos por la ayuda.Voy a estar fuera hasta el lunes y no me voy a poder conectar,así que no penséis que paso de vosotros,el lunes os leo y gracias de nuevo.
no tengo pensado comprarme ninguna bici ahora, pero ponme el enlace y le echó un vistazo. Pd. 400 pavos no es pasta y a lo mejor vale la pena.
mejor los retenes normales, los enduroforks se "comen" el revestimiento de las barras y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he leido en el foro
Agus una putada lo de la horquilla, espero que te salga muy cara la reparación. Un saludo y nos vemos pronto.