Yo por aquí,de ayer por la tarde sólo puedo decir,que Di un pequeño paso adelante hacia mi vuelta a los ruedos,o mejor dicho,a las ruedas,ac ac ac.. Estoy contentot
Dale recuerdos de mi parte. El otro dia de ilegal de jueves lo vimos saliendo de Serra con el coche hacia el Garbi.
Sabes que la Scott es de mi hermano y ahora estan los dos Huelva. La Alma si quieres te la puedo dejar, como tu dices, algun dia suelto para quitarte el monako. Por otro lado, el domingo nos vamos fuera toda la semana que viene, asi que no andare por aqui. Nos vemos a la vuelta
Hey estoy negociando a ver si el.Sábado me.puedo acercar a Mira aprovechando q estoy por el.pueblo y no me.queda muy lejos. A ver si.me.decís donde quedareis en Mira. Esta tarde confirmaré si puedo. Besos.para todos..... Xenxaco a ver si nos.vemos.pronto q.mi.colega ya se ha recuperado.la.mano...jejejejeje
Amos por partes: Johny, el viaje es de una hora que tengo los huevos pelaos de ir a mi pueblo, bueno a no ser que vayamos hablando con los caracoles por la carretera. Correcto. Vakita, si habéis quedado a las 7 en el bajo supongo que te refieres de salir del bajo a las 7 porque si quedáis a las 7 entre los que no llegan a su hora y el jiji y jaja saldréis tarde y no estaréis a las 7'20 en la gasolinera de la carreta, aclarar bien el tema entre los que habéis quedado en el bajo para que no se os haga tarde, por mi parte no hay problema en quedar a las 7'20, como he dicho hay una hora de camino, si el pirata tiene previsto salir a las 8,30 nos viene todo justito pero se puede cumplir, de todos modos haremos la ruta, almorzaremos y después de almorzar no se yo si continuaremos......el jefe de ruta vera lo que hace con el ganao. Galle, yo tengo una bike rigida que tengo parada y que quería poner en marcha es la ZEUS, esta con componentes antiguos, V-Break, cambio de 7, pedales SPD, etc, si quieres quedamos, la ves y si te interesa te la dejo hasta que tengas la tuya, antes de llevártela aprovecharía para actualizar algunos componentes, hablamos. A ver si es verdad y te acercas, habla con el pirata y queda con el, mi intención es quedar a la entrada del pueblo.
HOLO!!! Yo iría a Mira pero tengo el coche en el taller. Así que si alguien se apiadara de mí y me recogiera me haría un favor, el cual por supuesto le devolvería...
yo te puedo llevar, lo unico que la bici no cabe, mi portabicis es de 2bicis rigidas, pero no caben 2 enduros, si te cabe en la furbo del vaca, yo te recojo
Buenos días Tinkers, con vuestro permiso os dejo convocatoria de asamblea general de Acimcova. Dejo aquí la convocatoria para los que podáis asistir. CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ACIMCOVA Se convoca a todos los socios de ACIMCOVA a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el próximo día 7 de Septiembre de 2012 en el Centro Cívico de Gilet, sito en la C/ Nou d'octubre nº 1, a las 19,00 en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda con el siguiente orden del día: 1.- LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR 2.- Renovacion de Junta Directiva. Eleccion de Cargos. 3.- INFORME DE ACTIVIDADES 4.- PROYECTOS DE SENDAS 5.- RUEGOS Y PREGUNTAS Os esperamos.
conmigo te podrias venir pero estoy en el chalet, si alguien te acerca.........en mi portabicis cabe tu bici.....
Para los facebookeros... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=377735002298024&set=o.111494122267725&type=1&ref=nf A ver si reconocéis el sitio...