Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    Buenos día s, papa no me has defraudado, he saltado las fotos de bicis y sólo he visto las de las hembras, muyyyyyyy bien.

Como Ber no lo dice. ... Que se hace este sábado? ????????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, voy a ver las fotos del festibike, como os anticipé fotos de máquinas y eso que la de la cena no está ¿eh papa? diosssssssssss.

Bueno, al margen de lo anterior ¿qué me decís ayer de Rubalcaba? yo ya he dicho que no voy a votar PSOE, pero seamos objetivos, escuchando al farfallós y al Rubalcaba, a uno no hay que lo entienda y además no dice nunca nada clara y al otro se le entiende porque explica las cosas con claridad, que lo haga eso ya es harina de otro costal.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ale yo también he votado.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

qué risas nos pegamos el sábado Dios, y que caló, santocristodelafé y cuanta madrileña....(va y madrileños) en Madrid.

Che y la Aguirre el sábado no me comentó que iba a dimitir.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

De las fotos quería llamar vuestra atención sobre las instantáneas en las que aparezco junto a un retrato del gran INDURÁIN y otra junto a la bici con la que CONTADOR ha ganado La Vuelta 2012.

La putada es que cuando fuimos no había ningún personaje famoso de carne y hueso, me habría encantado fotografiarme con PERICO y por supuesto con INDURÁIN y CONTADOR.

6. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Gracias, mangurrián. El beso se lo doy de tu parte y de "mis partes"...acacac... ¿No lo pillas?

7. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

hola tiacos el sabado estamos planeando unos remontes en sumacarcer para empezar a acojer el rollo otra vez ,el que se decida a venir ,que se apunte a la liata que pondremos mañana cuando hable con el de la furgoneta .solamente hay 10 plazas ya lo saveis ,luego no digais na !!!!

bueno la pongo ya ;

1-xenxaco
    2-vakita
    3-bernardo
    4-ratita
    5-jeimison cruso
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    avisados estais

8. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

me alegro que lo pasarais bien. ya se ve en las fotos.... si que habrian tias cuando le habeis echo fotos a unas cuantas... jajajaj. estas preparao para este finde, SINGAPUR? que guapo va a estar.....
    Enviado desde mi GT-I9001

9. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Buenas Tardes!!!

10. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

si me dejais apuntarme yo tambien voy

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

hola tiacos el sabado estamos planeando unos remontes en sumacarcer para empezar a acojer el rollo otra vez ,el que se decida a venir ,que se apunte a la liata que pondremos mañana cuando hable con el de la furgoneta .solamente hay 10 plazas ya lo saveis ,luego no digais na !!!!

bueno la pongo ya ;

1-xenxaco
    2-vakita
    3-bernardo
    4-ratita
    5-jeimison cruso
    6-juanitoheckler
    7-
    8-
    9-
    10-
    avisados estais

Pues apuntate que no tienes ni **** idea.

Si es que te enteras menos que los invasores.
    AC AC AC AC AC AC

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes MALEANTES.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

A que te crees que fuimos.

Para el sabado ya han preguntado en el wuasap de los 00.
    Habia propuesto, media de rebalsadores y almorzar en el chaparral con Vito. Lo he visto esta mañana y al comentarselo le ha paracido estupendo, así sale un poco aunque sea por pista.

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Estimados socios y sobre todo, amigos.

Os escribo para comunicaros que he dimitido como presidente de la ACIMCOVA. El motivo de esta dimisión es debido a que mis nuevos compromisos me hacen imposible dedicarme a la ACIMCOVA como a mí me gustaría y como la asociación se merece.
    También en parte por alguna discrepancia en el funcionamiento.

Me espera una temporada en la cual por problemas de salud y espero trabajo, no voy a poder luchar por lo que pienso que debería hacer la ACIMCOVA.
    Las fuerzas no me acompañan y ya no voy a luchar más. Hasta aquí he llegado.

Alguien se alegrara, pero allá ellos. Siempre hay que se alegrara del mal ajeno.

Sé que he sido una mosca cojonera y que a más de uno no le caeré bien o no pensara como yo, esto se llama diversidad, que siempre es buena en una asociación, nunca he sido ni seré, dictatorial, ni e impuesto nada a nadie, ya que todo lo que se ha hecho en ACIMCOVA se ha votado en Junta y se a aprobado por ella.

Quiero deciros que para mí ha sido un orgullo estar como presidente estos 4 años. Durante este tiempo, puedo aseguraros que he dado todo lo que ha estado en mi mano para conseguir que nuestra asociación estuviera en lo más alto. En este tiempo, la junta de ACIMCOVA ha conseguido que estemos consolidados, que el proyecto de cambiar la legislación de los Parques Naturales esta encarrilada, y que estemos en pleno funcionamiento.

Hemos hecho lo que se ha podido, debido a nuestras restricciones de tiempo, por culpa de trabajo, familia y otros menesteres. Creo que los que han estado trabajando por cambiar la legislación de los Parques Naturales, han sacrificado su vida personal, familiar y a veces laboral por defender lo que más queremos, el Mountain Bike. (Julio Carrión, David Reig, Juan Valverde y otros)

No me gustaría ponerme ninguna medalla, ya que no me merezco ninguna, solo el pertenecer a ACIMCOVA como muchos de vosotros y vosotras.

También quiero pedir disculpas a las personas que por algún motivo, no se les ha prestado la atención que se merecían, o no se han sentido integradas y a las que se hayan podido ofender con algún comentario mio, os aseguro que no ha sido intencionadamente.

Agradezco a todos los miembros de la junta que me han apoyado durante este tiempo, pertenecer ACIMCOVA y ayudarla no es una tarea fácil y os garantizo que ellos han dedicado un tiempo personal y profesional que es digno reconocerlo.

Polo, Rafel, Jaime, José Antonio, Nacho, David, perdón si me dejo a alguien, muchas gracias por el tiempo y por haberme aguantado, sin vosotros ACIMCOVA no es lo mismo, continuad con todo, tenéis todo mi apoyo y agradecimiento.

Con esta dimisión Juan Valverde se convierte en Presidente

Bueno, creo que ACIMCOVA es una organización con un impresionante potencial, por la cual merece la pena luchar y pertenecer a ella, durante 4 años así ha sido aunque hemos pensado en tirar la toalla en más de una ocasión, y espero que todos los socios sigan contribuyendo a ello.
    Desde las Manifestaciones del 2008 en Castellón y Valencia, se notaba que necesitábamos estar unidos por el Mountain Bikes.

Para mí ha sido un placer ser uno de los creadores de ACIMCOVA, y me da lástima no poder luchar más por ella , pero así son las cosas.

Un fuerte abrazo y hasta luego

José Soria Sanchis

Biker

15. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    Pues me estoy pensando si ir o q, imagino q vais todos con las gordas de DH y yo de ir seria con mi reign, necesito consejo, se puede, el Dh de Jalance lo hago en plan tranki con la reign y sin pegas, este q tal es comparado con el de Jalance????

16. john

john El Jevi

1/2 rebasadores? entonces salimos del km 0? o desde donde le mola al velcros? ah! algun ****** me ha ****** la siesta..............

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

ves con la bici de enduro que son unos paquetes,con un poco de huevos que le heches le tocas la carita a mas de uno,ac ac

18. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Forner a cualquiera que haya dedicado algo de su tiempo a ACIMCOVA solo se le puede dar las GRACIAS maxime estando en tu posición como presidente desde el inicio,yo desde mi humilde aportación seguire ayudando en lo que pueda. Saludos y nos vemos en las sendas!!!!!!!!

19. john

john El Jevi

con la giant lo puedes hacer todo, en sumacarcel hay varias bajadas, son endureras, menos el dh que tiene saltos, no son muy dificiles, y se pueden hacer todos

20. john

john El Jevi

eso si, integal y peto obligatorio

Share This Page