Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas noches DEGENERAOS.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ya veo que los remonteros lo habeis pasado de lujo, si es que no era para menos.

Nosotros tambien lo hemos pasado de **** MADRE, mucho flow que el terreno estaba a pedir de boca.
    El almuerzako muy lento pero con los que nos hemos juntado sin problemas, así hemos tenido más risakas a la saca y descojone a tuti pleni. Que se lo digan a Vitole.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues dejalo bien que si encima que no has venido lo haces mal es pa matarte y hecharte al rio que pasa al lado de tu casa.
    Se te ha hechado de menos johny.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Tronao si es que coincides con una gentuza que valgame la pena.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues tu diras lo que quieras pero a mi no me parece nada bien lo que has hecho.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** Bati menuda putada.
    Descuida que si vemos algo, ya saves.
    Te llamo.
    Guiller tambien me ha dicho que han estrado en varios trasteros de su garaje.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Mañana mejor Pepito que se ha hecho tarde y estoy que me caigo.

8. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Jjejeje... como estoy de guardia te contesto ....

Dolor de cuello.... demasiado rigido en la bici... relaja mas los brazos y hombros, vamos ve mas suelto y revisa la altura de la potencia y manillar... dolor de lumbares... mas de lo mismo... prueba a modificar el retraso del sillin asi como la altura, un simple cm puede ser la solucion, prueba. y el dolor de los pies... afloja un poco las zapatillas... en esas rutas largas si llevas las zapillas abrochadas muy fuerte al final los pies se adormecen y duelen....

Modo ber....

Eres un pakete de los *******, si fueras donjiler eso no te pasaria.... intenta chupartela dos veces al dia haciendo flexiones invertidas y trabaja los abdomiles traviesos, si, los revoltosos jajaja y todo resuelto... para los pies lo mejor no llevar zapatillas jajajaja...

9. boti75

Pepiñoooo... parece mentira que a un tio como tu curtido en mil batallas le pasen estas cosas....

Llevar alguna barrita e ir dandole bocaditos cada hora, e incluso algún gel para cuando veas al del mazo bien cerca te salva de no poderte ni menear... y llegar trankilo al almuerzo y alli ya recuperar en condiciones.... vamos yo lo hago y desde entonces no soy tan cadaver jejejeje...

10. boti75

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Si que es verdad Boti... no llevaba ni una triste barrita y desde las 5h que desayuné un café con leche a las 10 y pico que me dío el del mazo son demasiadas horas sin comer... en esos momentos ya tengo comprobado (en la Marmotte) que un bote de coca-cola te devuelve la vida...

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mejor que la coke es lo que te está diciendo el boti, hay que ir bebiendo cada 15 ó 20mintos e ir comiendo cada cierto tiempo bocados de una barrita o un plátano (no id al chiste fácil de ir comiendo un rabo que ya lo estáis pensando guarrotes). Yo caundo empecé a hacer las rutas rodadoras también palmaba y probé con el tema de hidratación y alimentación y funciona, pero vamos no fue un descubrimiento, esto ya lo sabía pero no lo ponía en práctica

14. Pepeperkins

Video Chulo:

[video=vimeo;49857675]http://vimeo.com/49857675#[/video]

15. Pepeperkins

La coca-cola es para cuando ya estás en la UVI, para cuando ya te ha dado el del mazo...

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Tienes toda la razón Boti, bueno casi toda. Efectivamente voy rígido en la bici porque el manillar de carbono que llevo, que es de esos`planos que estaban entonces de moda no me resulta cómodo, al ser plano no puedo subir las manetas de freno lo que necesito y voy muy agachado incluso levantando el manillar, con lo cual, como es normal el apoyo de las manos no es sobre una superficie plana. Por otra parte, para mi el manillas tiene los cuernos cortos y no puedo cogerme con las manos totalmente dentro de la superficie, de modo que no puedo ir cambiando la postura sobre la bici y voy siempre igual.
    Cierto que debo llevar el sillón un poco bajo, ayer me di cuenta, bueno ya me había dado cuenta en la últma salida pero no lo revisé, por dejadez y porque la flaca la cojo de uvas a peras, y debo confesar que me gustaría usarla más.
    Tengo que mirar de comprarme un manillar redondo de los de toda la vida, e inclusio un poco más ancho, miraré lo que mide el que llevo ahora y las medidas que existen.
    En cuanto al dolor de lumbares viene todo de la malformación congénita que tengo en la L-5, eso no tiene curación, ya me dijo el Trauma que el dolor es cíclico, y efectivamente así es, hay salidas que no molesta, otras me molesta un rato y luego se va y otras que me empieza al ratito y ya no me abandona en toda la ruta, limitándome mucho mi rendimeinto pues como me duele tanto no desarrollo toda la pedalada que puedo sacar, para que te hagas una idea del dolor es como si con los nudillos me estuvieran apretando en la zona lumbar de forma bestial y continua. De hecho ayer me tuve que tomar un ibuprofeno y esta mañaba otro para alibiar el dolor de lumbares qeu tengo aún hoy.
    Respecto a lo de las plantas de los pies nunca me aprieto las zapatillas hasta ese extremo, debe ser debido a una mala postura e influye o repercute en los pies.
    Bueno gracias por los consejos, y los dados en Modo BEr lo has clavado, jajajjajja

Last edited: Sep 23, 2012
  17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

pues para evitar, en medida de lo posible que llegue el mazazo, haz lo que te decimos Boti y yo. ... y punto, ni coca-cola ni ******.jajajajjaj
    Lo que no se puede es desayunar un triste café con leche a las 5 y no comer nada hasta el almuerzo haciedo un esfuerzo físico.
    Yo mi desayuno con tostadas no me lo quita nadie, me levanto, una meadito y a hacerme el café con milk y las tostadas, es el mejor momento del despertar, luego derechito a descomer y a ponerse guapo para ir a currar o a disfrutar de una espléndida jornada de bici.

18. Pepeperkins

Un vídeo interesante de técnicas de conducción. Es del año 2005 (se nota en las bicis, norcos, por cierto), grabado en la terreta adoptiva del Vatore (tendremos que hacer una quedada en el garito del Maik para verlo y nos haces de traductor, que tú ya le tienes pillado el acento canadiense al inglés)... a ver si los EVO's aprendéis algo...

[video=youtube;VKKtf7oVVZU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKKtf7oVVZU[/video]

19. boti75

Te puedo asegurar que como te golpee fuerte el del mazo... una triste coca cola no te va a recuperar!!!!!

Igual las que tomabas en la marmote eran distintas jajaja...

amos no me jodas Pepe no me jodas!!!

Desayuna en condiciones dos o tres horas antes de pedalear, pero en condiciones, no un triste cafe!!, y sobre la marcha comer y beber ya veras como no te ocurre....

pero no te pases que tu eres capaz de comerte medio gorrino y un barril de birra para desayunar!! jajajajajajaja...

20. batiastra

batiastra el de valterna

bueno para buestra informacion el cuadro si lo pintasen el amortiguador esta mezclado es un FOX con un muelle de roschok o como sellame todo lo largo que es el cuadro ok un saludo apasarlo de PM

Share This Page