yeeeeee,buenas tardes perrakos el domingo estube en la FUN CUP (FENASOSA)me lo pase bien,al final estaba ya hasta el gorro de estar alli seme hizo muy largo, entrenamientos por la mañana y luego con la comida en la boca las mangas y fun cup, 0 nervios y mucha peña y espectaculo,estubo david su santa la mia y los nanos que se ponian locos con tanta bici ,yegaba rebentao de las piernas la parte alta muy machacona y cuando llegabas a lo guay que hera el salto no tenia fuerzas,llegaba bien para saltar pero yo pensaba en el cebollazo de la recepcion y lo deje estar era lo mejor para mi,lo mas gracioso cuando llego ya a meta,voy a ver el tiempo que sacado y me veo en rojo,huiiiiiiiiiii, y le pregunto al del portatil que llevava los tiempos y me dice que estoy penalizado,y yo comorrrrrrr de que!!!!!!!! segun el tio de arriba dice que sali antes de hora ,entonces real mente nose que tiempo saque por que en la hoja ponia 5,15 pero bueno como la copa me la vevi antes ya no me la tubieron que dar luego jujujujuju [video=youtube;8ftJmIc8-lE]http://www.youtube.com/watch?v=8ftJmIc8-lE&feature=plcp[/video]
Vendo bici de enduro Lapierre 516. http://www.flickr.com/photos/egf/4032932452/in/photostream/ Con algunos cambios. Llantas Crossmax SX Potencia mecanizada aluminio PZ racing Manillar Nuke Proff 75 cm super ligero Se puede vender con tija CrankBrothers (tija pija). Preguntas privado. Ver el archivo adjunto 3064284 Ver el archivo adjunto 3064285 Ver el archivo adjunto 3064286 Ver el archivo adjunto 3064287
Gracias Mario, pero tu te tienes que hacer el animo y salir con la bici ya que es la mejor terapia para olvidarse de los problemas. Un saludo y ya sabes por donde paramos.
PEPE el placer de volver a pedalear con vosotros es mio, tu que as estado lesionado al igual que yo sabes lo que es eso. Como tu dices lo mejor de la ruta la compañia. PD: Ya tengo el huevo, ahora solo me falta provarlo jijiji.
BATI una putada lo de las bicis, pongo mis ojos a tu disposicion si vemos algo te avisamos. Un saludo y que sepas que se te echa en falta.
fede me alegro que disfrutarais nosotros mucho,risas aberrunche y...un huevo ac ac ac al final el huevo tenga triunfara yo ya lo he probado y...bueno es algo mas pepe recuerda lo nuestro
Pues Fran no se habrá enfadado, pero si me lo haces a mi perdemos las amistades. No te digo na y te lo digo to. PD. De momento el reloj me lo quedo yo, cuando me salga del rabo ya te lo daré.
Bon dia penya. Golpe de estado contra el Papa. Me está atacando y amenazando, cuando lo vea, le, le, le doy un abrazo
Chochetes se escribe Suecas, dícese de las naturales de Sueca.... ¿o de Suecio? uy ahora no estoy seguro, jkajajajjjjaaaa.