Ves Nachete, te enteras menos que los invasores. Ahora que esto no es nada nuevo que no supieramos ya.
ErMigue, yo si Fran me vuelve a ajuntar el sábado ese si queréis hacemos la ruta que has propuesto de Km0-maquis, etc. nosotros saldriamos de casa, bueno vosotros también, pero tú ya me entiendes, jajajajjajaa
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajasjjajaj, qué bueno, seguro que es un invento de los chinos, jajajajjajajaja
Vito venga que ya estás a un paso, ánimos. Tú no te pilles el huevo ese que no debe ser bueno para la salud
ye gente. como va eso? este sabado tb libro. jajajaj. menuda racha llebo. preo creo que se me acaba la mecha. este sabado cerramos la esposicion, y ya volberemos a la marcha normal. osea que a ver si se puede salir sabado si sabado no como antes. me voy pa casa que ya es mi hora. Enviado desde mi GT-I9001
a ver como ya dijo el Papa la ruta propuesta para este sabado es en Picasent ,la ruta aun se esta definiendo y seguramente lleve un serpa de la zona que nos llebara por lo mas escondido de la zona ,una ruta dura ,suvida por trialeras y sendas de las que ya no hacemos ,intentare que sea de agrado de todos ya que las bajadas tampoco dan para mucho pero el Papa and company se desfoguen . LISTA PARA PICASENT EXTREM : 1-XENXO 2-VAKA 3-BER 4-KAN KAN 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- COPIAR Y PEGAR .
Pues yo este sábado me la pierdo q me voy al poblado y creo q no me llevo ni la bike. Toca correr como forest gump. Así q disfrutar q yo me la guardo para la próxima. Ahhh mañana si q salgo a quitarme el mono así q o picassent o vallesa si alguien se anima?
como as qedao con la bici? la as mandado ya? y pa orqilla? aprovecha y mandala tb... yo sigo utilizando la fox. le puse una direccion que lebanta la bici de delante, entonces es como si llebara una 180... osea ni pa ti ni pa mi... jajaja por cierto, si alguien quiere una 66 rc3 nuebecita con las barras de niquel por 200 pabos que me lo diga. Enviado desde mi GT-I9001
Gracias papa,llevaré una botellita de mistela y otra de orujo fresquitas pa empezar bien el día De eso se trata nacho de que todos lo tengamos bien para ir,por cierto yo tambien saldré de casa,pero yo estoy más cerca,jeje
ye marcos... se nota que estabas ya cansao en el video. si es que supongo que estarias toda la mañana entrenando en la pista ocho nada menos. con lo que qema. no me estraña que llegaras abajo rebentao. el saltaco del final tiene buena pinta. si ya se pegaba un buen salto con lo que habia, ahora tiene que ser mortal. jajaja. ya veremos si tengo huebos a hacerlo. la verdad es que me molaria. tiempo al tiempo. Haber si poneis mas fotos o algun video mas sobre todo del salro y lo vemos todos. aunque sea en el wasap de los 00... jajajaj Enviado desde mi GT-I9001