de pm migue ahora hacer fuerte el hombro y a disfrutar . hasta que te vuevas a juntar con los EVO jajajajaa
Bona vesprada penya. Se confirmaron mis malas sensaciones,y mira que me sabe mal, a la primera el capullo de raikonen toca la rueda trasera de Alnso y a tomar por culo. Tras eso ya no he hecho ni caso a la carrera, he leído la prensa y me he vuelta al sobre un ratillo. YA veremos que pasa en Corea, pero con el coche 8 décimas más lento el mundial está ******, ¿qué **** hace Ferrari para tener un coche que es fiable pero no sirve para ganar?
Vaya el valencia cf también ha perdido, menos mal que ha sido contra el levante de modo que, al menos, los puntos se quedan en Valencia. El Valencia CB ha ganado in extremis en Murcia.
ya lo he hecho, que se han confirmado mis malas sensaciones. Pero lo que quisiera yo saber es qué piensa hacer Ferrari en la próxima semana en Corea para mejorar el coche, pues aunque hoy massa haya hecho segundo es cuestión de fortuna, se ha quedado creo que a 10 segundos de Vettel, y eso en f1 es un mundo
Alonso es el Carlos Sainz de la formula uno. No ganará más mundiales. Se quedará con dos y con la mala suerte de haber podido ganar varios más... que se retire y se vaya a corres el Dakar, que lo ganará.
Eso de "Yo creo que no es tan técnico como lo que ya conocemos" es un eufemismo para decir "Para llevar a un amigo por pirmera vez a Borriol vale la pena llevarlo a lo que ya conocemos" Esque ya hemos despertado el gusanillo a JoseConejos alias Xoxetes y no quiesiera que fuera y no acabara saciado.......No sea que nos lo tengamo sque pasar por la piedra..............Aunque para eso vamos a Borriol. Para pasarlo por la piedra....
Bueno. Pues los que nos fuimos a Salzadella nos lo pasamos también de lujo. Aquello está ciertamente DE **** MADRE¡¡¡ Unos desniveles asumibles pero que hacen que le pongas tú el nivel de aberrunche que quieres. Desde luego a pijo sacao se hacían mejor. Por mi parte decir que iba con mucho Flow. Eso, y sumando que Xenxo y el VAKA estaban un pelín paquetes hio que pudiera rodar con ellos durante un trecho. Y me ayudó para que los siguientes fuera más fluido. PAsarelas, saltos, sendas senda rápida con mucho agarre. Un peralte de ******* y buena compañía se traducen en UN DÍA DE DH DE **** MADRE. Un pequeño percance hizo que nos volviéramos un poco antes d elo previsto. Pero las cosas son así. Ahora a esperar a reunirnos en otro momento. Un abrazako.
Bueno se a planteado uuna ruta tinker licras la cual esta abierta a poner vuestras ideas,se comento ir a Navajas a almorzar pero no creo que sea aceptado por muchos,hoy charrando con bernardo se a dicho de un Gatova,pues es mas normalito para todos y se pueden hacer variantes chulas y sacar algun kilometro de mas si se tercia,seria para el dia 13