Acaba de llegar el Ilustre papa a casa, y se esta mirando todo para concretar todo... tema de logistica... viaje... alimentacion... TODO.
Esto lo tengo q ver luego q ahora me emociono y luego me aberrunchare con niveles extremos de flow por sendas rios y pedrolos ac ac ac
Yo este sabado me apunto a la que nos organize jonch por Serra, a la de Mira tambien me apunto pero a comer a casa y a la de Fredes ya lo he dejado caer en casa pero aun estoy en nogaciaciones.
El bar de Barraix esta medio desmontado le an quitado de todo y esta cerrado seguro, la ultima vez que bajamos el tractor me di cuenta y eso ara unas semanas, que fue cuando tardaron tanto en servirnos en el Chaparral.
El bar de barraix esta en ruina . Acabo de pasar por alli , pero en serra no conceis el bar de los jubilados . Ir y flipareis , lo malo es que esta en serra pero vale mucho la pena . Yo me voy mañana a cuenca pero la proxima que salgais por aqui os lo enseño
Bona vesprada penya. Sigue haciendo un calor que lo flipas. Bueno, antes de empezar la jornada vespertina previa al puente largo, me voy a la óptica pues con los critales progresimos no me encuentro agusto, principalmente no me veo bien con lo de cerca y no es que no me adapte, estoy adaptado, debe ser que los cristales están mal. En fin, ahora saldré de dudas que me van a volver a graduar.... la vista
No se hable más, ese sea el bar, si el gran Vitole dice que es bueno seguro lo es. HAy que estar a la altura de la confianza, todos los ciclistas solemos ir al Chaparral y estos se han tomado el tema como que nunca vamos a dejar de ir y pasan de dar un buen servicio, pues que se esmeren más si no quieren quedarse solos.
Este sábado 13 que se hace? Creo haber leído al Jevi diciendo que el saldría a las 8 desde Serra. Si es así, me apunto.
Vito, al bar de detrás de tu casa qué?, yo fui una vez este mes de agosto y almorcé de pm... por 4,50 pavos... PD: cómo vas de la espalda, "tronco"?...te puedes doblar?... como diría Tito ¿lo pillas?... "tronco-doblar", ac ac ac...
Este tambien vale 4.50 y le puedes pedir lo que quieras . El otro dia con el raspilla casi nos tiene que poner cinta aislante para que pudieramos cerrar el bocata . Tiene una terraza que no encontraras otras vistas igual , y con la bici al lado . Esta desde el bar descanso ( al lado del ayuntamiento ) veras el puente en la carretera , pues justo arriba del puente a la derecha , entras en esa calle y enseguiada lo veras . Ir y luego me contais
Hoy me han quitado el amortiguador de las manos en un día!!!""" Y mañana se llevan el cuadro. Así q este fin de semans me kedo sin.bici y ya tengo mono....
COMO SE SUELE DECIR...YO HACE MUCHO TIEMPO QUE ANDO DICIENDO DE NO ALMORZAR EN EL CHAPARRAL,NO ME GUSTA PREFEIERO CUALQUIER BARECITO DE OTRO LUGAR.
No se si habéis puesto este vídeo, pero lo pongo de todas maneras... me cae la baba viendo las cosas que hace este pavo ¡con una bici de carretera! :alloreto [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0[/video]
Ahora resulta que a nadie le gusta el xaparral, acacac!!!! P.D. Este verano subi con unos amiguetes y almorzamos bien.