hola tio, si quieres la mia cuando llegue de la garantía podemos llegar a un acuerdo económico, así no tendré escusa para comprarme la de muelle por cierto es la lyric uturn 130-160 tapper ajustes de compresion y rebote creo que está bien los datos aunque el recorrido corto no estoy seguro
de todos modos pepino que te estás montando!!!! al final vas a llevar pepinaco bajador je je de esta horquilla también hablan maravillas Travel Dual Position Air: 160-130mm, Solo Air: 170/160mm, Coil: 170/160mm Weight Dual Position Air: 2243g, Solo Air: 2180g, Coil: 2369g, *Weight based on 265mm 1-1/8" steerer with 20mm Maxle Lite Damping Mission Control DH, External rebound, high speed compression and low speed compression Available Springs Dual Position Air / Solo Air / Coil Adjustments External rebound, high speed compression and low speed compression, Spring: Air pressure via single Schrader valve: Dual Position Air and Solo Air, Spring via Internal Preload: Coil Steerer Options Aluminum 1-1/8", 1.5" (+42g), 1.5" to 1-1/8" tapered (+30g), 1.5" to 1-1/4" tapered (+30g) Crown Forged, Hollow Al 66 TV Upper Tubes 35mm, 7000 series striaght wall aluminum, low friction anodized Lowers Magnesium, Post Disc Mount, Maxle Lite 20mm Axle Options Travel, Spring, Steerer, Color Recommended Rear Shock Monarch Plus RC3 Maximum Rotor Size 210mm Color Options Black, White, Diffusion Black
buenas mariquitolis, mañana nos vemos en Serra, respecto a la ruta de fredes me han apuntado, pues tendré que ir. Tema logística yo pongo el remolque de la Peña.
Entérate d eprecedentes. Yo ya te digo que aparqué en la puerta del bar. Pone una señal de que no se puede aparcar en días la borales. Pero era festivo.... Saludos
Eso pasa porque el velocímetro va por gps. entonces te pilla la velocidad como la diferencia entre la velocidad anterior. Para decirlo más claro.Si vas por una senda rápido y de repente haces un cortado tienes una aceleración brutal. Igual de brutal que el saltako que pegaría el Xenxo..jajajajja
Bueno chicos. Me habéis ******. El sábado 21 tengo la Media Marathon y ya me he apuntado, con lo que dije que no iba a Fredes. Pero como cuando dije digo dije Diego pues me apunto a Fredes. Luego ya veremos cómo estoy en la Media. Pero me da lo mismo. Copa no me van a dar y birra ya no bebo....pues eso....ATPC.... Apuntarme a Fredes.
Nacho no dice nada. ¿Dónde se almuerza mañana? Paso de irme de noche solo para Serra, si sé ir dónde almorzáis acudo a la segunda mitad de la ruta...
***** con dos remolques y rejuntandonos mola,a que hora hemos quedado en el bajo del papa? Maik y yo bajaremos los trastos y las bicis el viernes por la tarde a la sede,si el papa da su permiso,así dormimos en brujas.sot y ya estamos allí. Tito llamalo,en las páginas amarillas estara el telefono del señor Nohales,busca en la sección "masajes con final feliz" lo de la abogacía es una tapadera,ac ac
*******, que valientes...yo mañana no salgo, pero lo de fredes no quiero perdérmelo....aunque vaya con la bicha, que...ahora rondará los 18 Kg...jodeeeer... Bueno, que os divirtáis mañana. Salut a tots.
Ver el archivo adjunto 3087887 Ver el archivo adjunto 3087888 Ver el archivo adjunto 3087889 Ver el archivo adjunto 3087890 Ver el archivo adjunto 3087891 Ver el archivo adjunto 3087892
mañana sábado 13 Fran, Big y yo nos vamos a hace el alto del romero desde casa. Yo saldré de mi planta baja sobre las 6:20 ó 6:30h para estar a las 7h en Vinalesa y de ahí marcharnos a hacer el rutón. Si te apuntas llamame, yo me levantaré a las 5:15h de modo que si te animas me llamas y nos vamos juntos a Vinalesa