eres un crak por cierto me lleve la llanta el sabado ,este sabado yo no voy a la fenasosa .si te hace falta la llanta se la doy a Fran y si no en la proxima ruta que coincidamos te la llevo.
****** que sii era impresionante, que pasada, pues a ver si coincidimos, nosotros solemos salir todos los sabados por la misma zona no se si vosotros haceis lo mismo, hablando el sabado con alguno me comento que todos los sabados quedabais pero no se si quedais en el aj. de serra o haceis otra marxa, si nos gustaria salir mas veces, es la caña salir asi, jajaja, por cierto, sabemos algo del vaquero que se pego la ***** haciendo el caballito y se quejaba del hombro, que putada de ostiaaa.
Eh Big eres el **** amo del montage muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapas. Te recuerdo que un payaso es un ARTISTA y no conductor de autobuses, que lo sepas modosito juas juas juas juas juas juas.
Fede siento no poder acompañarte el jueves para almorzar, yo estare haciendo lo mismo pero en otra parte del universo.
Y que lo digas PRIMO, seguro que nos hemos cruzado alguna vez pero como no te conocia (por suerte) no nos saludabamos. No se si te refieres a que cuelgue las fotos o que, ya las colgue ayer bastantes paginas atras. No ves que esto corre mas que la polvora.
hola floren!!!!!! no pasa res!!!!! home.......con lo que me dieron solucione el tema( el q tu probocaste......el de la reserba....)bueno todo bien y el sabado a saco...neng!!! va q me tienes q enseñar esa pista con tu nombre......
Que rata eres, asi que luego tienes tres o cuatro bicis, aunque con todas no hariamos ni una buena, chupate esa.:laserkill