Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenas peña.
    Yo mañana no salgo ya que tengo una faena, y como dirian los catalanes la pela es la pela. De todas formas aunque no currara mañana no creo que saliera ya que esta semana he tenido un virus estomacal que aun me dura la flojera. Bueno espero que tengais suerte y el tiempoo os de una tregua y mañana podais salir con la bici y disfrutar de ella en buena compañia.
    Salu2 para toda la peña.

2. john

john El Jevi

ye tiako, si estas bien para trabajar estas bien para ir en bici,ac,ac. que te sea leve

3. raiben

raiben .....................

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues no lo se Johny, mañana veremos sobre todo si llueve o no.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga Fede a recuperarse tio.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

7. john

john El Jevi

el lute tiene un 5º element, aqui a un forero le pasa lo mismo que al amorto del lute, da golpes, hace ruido, es por tener aire en el aceite, si se siguen los pasos se queda ok
    http://www.foromtb.com/showthread.php/781230-Mantenimiento-Manitou-Swinger-x6-Cambio-de-aceite

8. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Buenas noches!!

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Rai en el manual pone de presión entre 147-191 psi.
    Con esta referencia llevar 180 me partece excesibo. No ??????

11. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Buenos Dias!!! Esta noche me ha parecido que llovia... pero no estoy seguro...

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, al final supongo que no ha salido nadie, yo he llegado a Fredes y al ver que llovía me he vuelto.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ahora mismo se ha vuelto a poner a llover aquí en el "cap i casal"

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Mañana ruta nacho

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

uy amic, en el día del Señor yo no puedo salir....me debo a mi hogar, ese día es para estar con la Santa, a ver si cae algo........ limpiar WC, pasar aspirador, etc....uffff solo de pensarlo me pongo palote....el del mocho vamos.

16. raiben

raiben .....................

No lo se lute, no se porque en cada sitio pone una cosa.

P.D. He mirado otro manual del mismo amortiguador pero de otro año y pone un rango de presiones distinto (170-210) así que creo que tendras que ir probando

17. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

18. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Bueno pues respondiendo el tono recochinero de el meu amic Nacho ,tengo que decir que 6 valientes con ganas de aberrunche nos hemos juntado por casualidad en picasent como no me podia esperar el **** vaka me llama que estava casi en el lugar de kdd pero perdido ,y calro como le voy a indicar bien pues le e mandado la ubicacion de mi casa y el tio que va palla ac ac ac ac pero como soy un tio de pm pues lo e llamoa cuando aun estaba en la autovia jajajajaja bueno pues kan kan ,john ,el berroncho ,el vaka ,y el tachita ***** que mas se puede pedir ,pero se pone a llover y nos metemos en una cafeteria a tomar un cafe a ver que pasa ,asi que en un rato deja de llever fuerte y nos ponemos en marxa .

bueno y luego comenzamos la ruta ,enseguida nos metemos en senda y como ivamos un poco frios y la aberrunchitrina nos podia pues leña hasta que hemos visto que kan kan se nos iva a perder jajajajaja hemos enrroscao por sendas siempre que es lo que me gusta de picasent que no dejas el rocaje ni suviendo ni bajando ,muy guapo .

asi que camino a la nueva "las abejas " claro los e llevado engañados ac ac ac y cuando estabamos en la entrada del besori pues ya no habia vuelta a atras jajaja yo no la habia visto pero si que vale la pena algo de piedra y un poco desnivel y algun escalon por medio y lloviendo que le daba ese puntito jugeton jejeje como llovia a habido un momento de imflexion (tenia ganas de decir esa palabra ) y dice el tacha nos vamos a los coches o almorzamos en alfar pos almorzar ********** que somos leones o huevones (ahi he dicho vikingos )jejejeje pero no lo tomeis a mal kagones jejeje .

pues en el almuerzo llegamos al bar calados hasta los huesos y notamos como la gente no deja de mirarnos yo pienso sera por el tacha que esta muy gordo ,y de repente se pone a llover que flipas ,yo me cago en la **** por que llame al pabo ese que salto de la estratosfera para ver como veia las nuves y me dijo que no las veia muy negras pero lluvia que flipas ..... que vamos a hacer pues seguir con la ruta programada y asi a sido no nos hemos dejado nada suvidon por la de la tuberia mojada tenia su aquel ,la botifarra y ahora veeeeeennnngaaaa pa la bonica alrrebes que es mas dibertida desembocando en la volta llarga y vuelve a llover el tacha se le emfosca la cadena el kan kan muertecico y veeeengaaaaaaa pa las antenas y vveeeeenggaaaa la lluvia llegamos a las antenas y lloviendo pabajo y ya pa los coches .

***** que gozada hacia tiempo que no me desfogaba asi ,gracias chabales por hacer este esfuerzo pa que sea feliz saveis lo que a significado para mi jajajajajajaja no veas lo que llevaba acumulado ya aberrunnnnncheeeeee.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes MALEANTES.
    Bueno pues mi menda al final esta mañana..........................kakazas.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Xenxaco los demas no lo se pero tu jas disfrutao lo inimaginable.
    Me alegro tio, te lo mereces.

Pues te lo vas a tomar a cachondeo pero estoy mirando el tiempo para mañana y en esa zona casi ni dan agua.
    Que yo tambien tengo ganas de salir.

Share This Page