Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

estoy harto ya del argumento de que los otros lo hicieron peor, eso ya debe estar superado, además qué es peor que a la primera oportunidad, no dejar de cumplir las promesas electorales, sino hacer todo lo contrario, estar criticando en la oposición y luego ellos hacer lo mismo (ejemplo, RAjoy criticó la utilización del Falcon de las FFAA que hizo ZP para ir a actos electorales, con video oportunista de RAjopy dicendo que él iba como cualquier español, ahora que está en el gobierno fue a actos electorales con el Falcon de la FFAA, y no quiero poner más ejemplos para los que solo hace falta ir a la hemeroteca y videoteca).
    Yo había depositado ciertas esperanzas en las elecciones gallegas (las vascas estaba claro que el PP no se comía un torrao), en cuanto a que el pueblo valorara ese engaño y castigara a quien les ha engañado, pero este pueblo gallego, al igual que el valenciano o el madrileño, o el murciano, por citar ejemplos sangrantes es conformista y sumiso.
    PAra mi un cero al gobierno, un cero al PP y un cero al PSOE y un cero a tantas cosas que me voy a callar porque si no sería muy furete lo que diría.
    Al igual que le he dicho a Miguel te doy la enhorabuena, aunque a ti por lo menos te doy argumentos que obvio dar a Miguel porque él no escucha (sin acritud Miguel).

A este mensaje le digo, igualmente sin acritud, -1

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Anoche en la sexta vi el programa de Salvados de Ébore, me parece un periodista como la copa de un pino, transmite y además no tiene pelos en la lengua.
    Los reportajes fueron " Artur Mas ¿un viaje sin retorno? y "¿que Dios se lo pague?". Ambos muy buenos reportajes, el primero me gustó mucho, incluso me gustó mucho la faceta personal y cercana de ARtur Mas, el segundo, el de la Iglesia me sumió en la más profunda desidia y casi que odio hacia esta institución, robar, estafar y mentir es su credo. No se si debería poner estas palabras aquí porque puedo herir sensibilidades religiosas de alguna/s personas, desde aquí pido de antemano perdón, pero necesito escribir en alto estos pensamientos, estoy harto de esta sociedad, no me gusta, si puediera y tuviera valor me cogía y me iba a la montaña, a una masía perdida, sin teléfono ni tv ni radio y me ponía a vivir de lo que da el campo y la naturaleza y me olvidaba de la sociedad que estamos viviendo, che demencial, a mi modo de ver.

Un ciudadano que está más arriba del moño, esto es todo una mentira y un mientras me lo pueda comer yo no te dejo a ti que te lo comas aunque te mueras.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, cambiando de tema pues no merece la pena engangrenarse tanto, ¿para cuándo se hace lo de Fredes? vaya para este finde también parece que dan agua.

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Di que si papa,ayer hacia un dia pajeador,nosotros el sabado noche tuvimos jaleo y el domingo no eramos personas pa ir en bici,asi qur cogimos el coche y nos fuimos a la busca y captura de mas localizaciones dignas de ser fiadas,y joooder el cielo daba mucho juego,lastima que con el programa que veo el foro en el movil no pueda cargar fotos.

A to esto,Bon dia a tots

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

otro saludo para ti. yo la vallesa no, pero me gustaría hacerme un saler entre semana

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bon dia de lunes penya!!!

Bernardo, menuda putada el tema de los gases antes de la carrera. Eso puede ser de la cena o de los mismos nervios de la carrera.

El tema es que si te pasa eso en vallnord, entre los dos hubiese flipado la peña en la habitacion.

Enhorabuena por tu primera media maraton! CDC si señor!

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me alegro por ello tito!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo tambien el primer reportaje y me gusto bastante...el reportaje en si, pero no me gusto ni la faceta personal ni la cercana del Sr. A. Mas. En fin Pilarin, a gustos colores

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Nacho tambien se supone que iba a llover la de Dios este fin de semana pasado aqui en Valencia y no ha sido para tanto.

Tu no querias que fuesemos al Pico de las Hierbas??? Cuando era eso?

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Lute, que bien os lo pasasteis, eh bribones? Se nota que el tio vitole esta en forma.....................en forma me refiero a beber birra! menuda panza tiene el tio!!! ac ac ac

Por lo menos vive bien, eso si!

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola amic, pues no tengo ni idea.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

efectivamente para gustos colores, yo lo vi un tío cercano, que se prestaba a las bromas, que o rechazaba contestar a ninguna pregunta y además de forma clara, sin ambigüedades, por eso me gusto. Incluso llegó a decir que efectivamente él pone la fecha de la consulta cuando le venga bien a los intereses de su partido. No es muy normal escuchar a un político hablar tan directo y clao. PEro insisto, está claro que todos los políticos tienen su faceta personal y la de MAs me gustó, incluso hasta RAjoy en su faceta personal puede ser un buen tío.

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues si te gusto Mas, pídele un dia de sexo aariba en el Geodesico, no?:comor2:comor2:comor2:comor2

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Tú también me caes simpático y nunca te he pedido sexo o hablas de sexto, no se no te entiendo:comor3. jijijijijijij

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Que en la izquierda no hay pillos ni mentirosos?

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Funciona y vas a gusto!!!?¿ no te preocupes mas... SALUDOS!! Que poco queda para el retorno de Galle..

17. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Perracos! Lo de que había empezado a currar creo que ya lo puse por aquí. Empecé el 25 de septiembre en un cole de Paterna... ¿Quién ha sido el invasor? ¿Vosotros o yo?...ac ac ac...

PD: El Papa, ofcurs...

18. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

A ver si es verdad

19. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes MALEANTES.

Share This Page