Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Siento decirte que dentro de dos años no habrá F1 en Valencia.

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Ta claro vaquilla, si sobra hueco lo decís sino mala sort.

Mañana a las 8 en la fuente de Naquera? Así nos metemos km en el cuerpo,si quieres acabar rápido almorzamos de campaña sino hacemos lo que te dije y almorzamos en Serra

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    OK Migue,

Mañana a las 0800 en la fuente de Naquera. Almuerzo de campaña por favor, asi acabaremos antes.

Nos vemos

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Campaña pues, por mi mejor también así cuando lleguemos como tranquilamente y me voy a currar .
    Si alguien mas quiere venir ya lo sabe, aviso que la ruta será dura de subida y bajada, sobretodo subida,jojo. La del jueves será más dura de bajada.

5. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo chavales, me han robado una Remedy 9.8 del trastero, están reventando trasteros todos los días, solo buscan bicis, sacadlas ya.

6. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    [video=youtube;fhpgeAUsNWo]http://www.youtube.com/watch?v=fhpgeAUsNWo[/video]

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    bona vesprada penya

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pepe buenísima parodia de la cruda realidad de esta nuestra piel de toro. **** país de ******, bueno no, esto no es culpa de este país que realmente es una maravilla, es culpa de estos políticos de ******. Ayer volvía ver el programa de Jordi Ébole sobre el Tribunal de Cuentas y las financiación de los partidos, y es para echarse a llorar, y encima el Pujalte hablando de la democracia. Ni el que habló en nombre del PSOE ni el que habló en nombre del PP fueron capaces de convencerse ellos mismos de que la sinvergonzonería de la financiación de los partidos es totalmente ilegal, bueno no, es legal, porque ellos lo han hecho legal, es una cueva de ladrones, Dios mio.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por la advertencia y lamento que te haya alcanzado este infortunio. Que tengas suerte y la recuperes. Saludos

10. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Este carril bici le gustaría al Pápa:

lineas-bicicleta-carril-bici-09.jpg

11. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo, en un principio he quedado con parachute, el almuerzo sera de campaña, a mitad de ruta, se saldra a las 8:00, en grupos, se supone que los mas fuertes saldran delante y el resto iremos atras, para que la 1ª parte sea mas fluida, es tipo sendita.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Desmenuzada de esta manera la carrera de Vettel no fue ninguna machada, Grande Alonso:

<<Los contratos de televisión de la F1 tienen estas cosas. Una exclusión estipulada en el reglamento se convierte en una inclusión en el último lugar de parrilla. No se puede dejar coja, sin un coche, en aras del espectáculo y mucho menos si es uno de los grandes. Para cualquier otro, hubiese sido la muerte, pero no para un equipo con el margen actual que maneja Red Bull frente a los mortales.

La escudería de Milton Keynes optó, como era su derecho, por salir desde el pit lane y eso fue una ayuda inestimable. Pudo elegir gomas duras y parar más largo, cambiar las relaciones de cambio para ganar la velocidad punta que le era necesaria, y unas suspensiones nuevas con tarados diferentes. Es decir, Vettel calificó el sábado con un coche y corrió con otro. El sueño de cualquier ingeniero de pista.

De la Rosa y dos más de inicio
    Seb salió desde el pit lane, pero en la vuelta de formación Pedro de la Rosa se quedó con un calentador enredado y tuvo que ponerse tras el alemán. El toque entre Grosjean y Di Resta en la salida manda a ambos a reparar daños. En la vuelta 2, son Rosberg, que rompió su alerón, y Karthikeyan. Tras adelantar sólo a un HRT es 18º.

Toque con Senna
    El primer coche serio con el que se encuentra. Mide mal la distancia y arranca parte de su ala delantera. Sigue en pista con daños menores. Petrov y Glock son los siguientes. El primero es cuatro segundos más lento y el segundo, cinco. Es la realidad de la actual F1. 12 coches no tienen nivel y hacen bulto. Vettel sólo necesitaba salir 15 metros antes y por lo sucio para pasarles como un avión. Kovalainen (Caterham) se le resiste algo más y está tres vueltas detrás de él. Le pasa en la séptima y ya es 13º.

Los Toro Rosso
    Los siguientes son los del filial de Red Bull. Pero antes, el terrible accidente entre Rosberg y Karthikeyan hace salir al safety car (vuelta 10). Como cada vez que pasa esto a Vettel le entra el tembleque, Ricciardo va calentando gomas y se le echa encima, da un volantazo y acaba de arrancar el endplate de su alerón al tocar el muro. Le llaman a boxes para reparar en la vuelta 13.

De nuevo a empezar
    Vettel regresa 21º, a 12 segundos de la cabeza. El safety le permite que los de arriba no se le vayan. Luego pasa a De la Rosa y Di Resta sin oposición.

Grosjean, primer adelantamiento real
    En la vuelta 16 se encuentra con Grosjean. Vettel adelanta y Grosjean se la devuelve en una jugada increíble del francés. Vettel, con dificultades, logra tomar la delantera de nuevo, con los coches a milímetros. Glock cae en la 18 y Vergne se aparta de forma vergonzosa en la 20. Luego cae Kovalainen, con su modesto Caterham.

Hamilton abandona
    El líder de carrera inabordable rompe el motor y también se cae de la lista. Vettel ya está de nuevo duodécimo. Hamilton diría al final de la carrera: "Vettel es el piloto con más suerte en la F1". Senna cae de nuevo en la 21. Las gomas blandas nuevas del alemán no encuentran oposición.

En los puntos
    Ricciardo también cede ante la atenta mirada de Helmut Marko en boxes. Corre la vuelta 23, ecuador de la prueba, y ya es 10º. Michael Schumacher, su amigo, se aparta en el siguiente giro, acción que le sella la retirada. Sin comentarios.

Kobayashi entra a boxes y se quita de en medio. Vettel es 8º en la vuelta 25 cuando comienzan a entrar todos los coches que iban a una parada: Massa, Alonso, Maldonado y Button. Luego Webber y Pérez. Es segundo en la vuelta 30, aunque le resta un parada. No ha tenido que adelantar a nadie de los equipos grandes.

Parada final
    Sigue segundo tras Kimi hasta la vuelta 37, cuando pone su último juego de gomas. A su regreso, está a 12 segundos de Button y 13 de Alonso, pero un choque múltiple entre Pérez, Grosjean y Webber provoca la salida del segundo safety car. De un plumazo se pega al inglés en el cuarto puesto, sin tener que apretar nada para alcanzar a dos coches de similar ritmo.

Tras Button
    Las dificultades que siempre ha tenido Vettel en el mano a mano quedan reflejadas en las 13 vueltas en las que, con ventaja de neumáticos, no puede con Button. A falta de dos para el final lo consigue por fuera en un despiste del inglés. Es su segundo adelantamiento de dificultad en toda la prueba, digno de calificarse como tal.

Es tercero, con el liderato asegurado. Pero Alonso ya está demasiado lejos. "Cuando sales último y acabas tercero por muy rápido que vayas tienes que tener mucha suerte", opinaba el asturiano sobre la efectista cabalgada
    .>>

13. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    berronchos por lo que leo os quedais a comer,cosa que si habiais comentado yo no me acordaba,y yo necesito saber si algunos de los asistentes volveria sin comer.necesito estar a las 5 de la tarde como mucho en casa porque(os extrañara)tengo cena y evento en el pueblo y tengo que llegar pronto a mira.
    si alguien de los que van le pasa algo parecido y quiere que compartamos gastos vale.si no me retiraria de la lista ya que hacerme 400km. con mi coche(viejo)y pagar yo todos los gastos no me lo permite el bolsillo.
    decir algo lo antes que se pueda para de no poder ser dejar el sitio para otro que si pueda
    ultimamente estoy gafado,***** con la vida social,total para despues pasar 2 dias de resaca ac ac ac.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas noches MALEANTES.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** como está la cosa, suerte.
    Estaremos atentos.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Claro que me gusta, faltaria más.
    Pero ahí deberian estár tumbados los diseñadores del trazado para pisarles los 00.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** con la vida social Juan, todo no puede ser.
    Yo este sabado tampoco puedo salir, ves, vida social tambien.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Nachete te gastas menos que un ciego en novelas, joooooooder.

Y gracias a Dios no tendremos F1. En estas condiciones, nunca.

19. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** que ****** que esten robando tantos trasteros ....da miedo pero a ver donde las dejas .

Juanito el tema del horario tengo que estar si o siiii a las 17:00 en casa porque a las 18:00 juego a futbol"" la champion de torrente ""y te puedo asegurar que si le damos fuerte y el vaka no jode la marcha con que no se ha llebado almuerzo ,a las 14:00 to la peña rebenta seguro comemos y a las 15:30 pa valencia .y hay una hora y poco de viaje a 100 km/h .

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Ahí las dao.

AC AC AC AC AC AC

Compartir esta página