Cuanta razón tienes amic. Pero no desfallezcas, intenta sembrar algo en esos cerebritos, si los maestros caéis en la desidia esto ya no tiene solución. Tienes mucha razón, este país se hunde y nosotros con él. No hay valores, no hay buenas referencias y buenos referentes, no hay esfuerzo, no hay solidaridad ni colectividad, solo individualismo y como bien dices, sálvese quién pueda. Y esto es culpa de los de siempre, y es así de cierto, de la pléyade de políticos egoistas que solo han mirado por lucrarse y no por el bien de la colectividad que deposita en ellos su confianza en forma de votos. Dios yo cada vez estoy más desengañado, ya no estoy deacuerdo ni con la democracia, ojo, puntualizo, con esta mal llamada democracia de nuestra España. Es una ****** de democracia, una mentira de democracia. Que pare el mundo que yo me bajo.
jajajajjajja, me mondo, me troncho y me parto (perdón nunca recuerdo poner esto en orden es como lo de tres van hacia la iglesia y todo ese romance que cada vez recuerdo menos, digo que jajajjajajajaja, de modo que los republicanos (ojo si lo trasladamos a USA sería demócratas) somos peseteres, pues te garantizo que menos que los de derechas, jajajjajajajaja. Pero bueno, aclarado esto que es sobradamente sabido, me refiero a que más peseteros son los de derechas, decirle al pirata que no se lo deje que reclame a la aseguradora contraria y ello pasa primero porque hay que poner denuncia del atropello. Yo me ofrezco como letrado pero no te sientas comprometido, puede hacerlo tu propia compañía aseguradora si tienes contratada la defensa jurídica, pero solo te cubrirá por el importe qeu tienes contratado. Ale en tu tejado queda la pelota. Mejórate pirata de secano, jajajajjajaja
****** Juanito, menudo putadón. Yo el lunes, en el semáforo del Paseo de la Pechina cruce con el puente de la Gran Vía, a las 7,45h... semáforo en rojo para mi. Parado delante de los coches. Semáforo en verde para mi (yo estaba adelantado justo los metros que tiene el paso de cebra). Salgo, miro... coche del primer carril del puente, para, coche del segundo carril del puente, para... coche del tercer carril... ******... ¡no para! :alloreto... frenado del quince cuando me ve que estoy justo en sus morros... me libré por los pelos... otro hp que llegaba tarde a trabajar... me cagué en toda sus muelas y me llevé un susto de *******, pero a mi por lo menos no se me llevaron por delante... hace mes y medio casi se me llevó por delante un clio enfrente de nuevo centro... hay que andar con muuuuucho cuidado con la bici en ciudad... los coches van follaos y no respetan nada... ojalá se pusiera el litro de gasofa a 50 pavos... verías lo tranquilos que circulábamos con la bici...
Yo supongo que si mis amigos republicanos de izquierdas se apuntan también los tres mosqueteros rodadores tinker's republicanos de izquierdas acudiremos al km 0 desde nuestras respectivas casas...
buenas tardes. os dejo un video que me encontrao por aí http://vimeo.com/m/51679780 Enviado desde mi GT-I9001
Bona vesprada penya. Cae una lluvia fina, casi imperceptible, de ahí que se la denomine popularmente CALABOBOS
mi no entiende, güat dice la espalda de la guel, vamos de la chica, es que mi acento inglés es muy fuerte e igual no me entendéis.
Tu eres dueño de un coche, NO de la carretera. Por cierto, también se llama en otras tierras chirimiri.
zenquiu, veri muchas. Efectivamente por el norte se le dice chirimiri, también conocido por llovizna.:corazon
Al contrario las chycas nos gustan mucho, ah! no perdón,debo de haberlo entendido mal, la lycra también nos gusta.... pegadita al cuerpo de una chica queda de cine. Pd: pedazo de hembra
***** quiero entrar en la sede electróncia del Ministerio del interior y la **** página no se abre, se ve que creen que quiero pedirles que paren el mundo, o al menos España para bajarme.
ale, ya está solcitado lo que quería del Ministerio, no, no tranquilos, no he encontrado instancia para que paren el mundo o al menos España, dicen que están trabajando en ella los informáticos pues desde que gobierna el PP hay muchas solicitudes de ciudadanos hasta los ******* y que se quieren apear. Dicen que con el PSOE también hubo solicitudes pero menos, la gente no estaba tan hasta los ******* aunque era cuestión de tiempo.
TEN CUIDADO Q BIG FOOT CREO QUE ERA DE DERECHAS... EL RESTO SOMOS REPUBLICANOS Y DE IZQUIERDAS QUE NO ES LO MISMO QUE SER DEL PSOE,NOSOTROS EL CURA MAS GUAPO COLGADO DE LOS HUEVOS EN COMPAÑIA DEL REY Y SUS *****. POR LO DEMAS HAY AGUA PAL SABADO, YO PROPONGO SALIR CON LAS RIGIDAS A RODAR Y ALMUERZO CALENTITO. HACE??