Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pepe que video mas guapo!!! como me mola ese saltako quue la recepcion esta en wall ride!!! acojonante!!!!!!!:corazon:corazon

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ermigue,

Ayer coincidimos ocn un cmpañeo tuyo de trabajo. Se llama Alberto y estaba con una peña BTT de Burriana!

Habian un par que llevaban bicis de enduro y pegaban unos saltakos de la *****! ............pero tenian truco, ya que venian del mundo del trial en motos.

Saludos

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Semana negra en cuanto a atropellos en la peña!

Me alegro que lo hayais pasado bien, y tu nachete ten cuidadin con lo que bebes que un tio tan grande como tu cae desde muy alto.

Saludos

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

yeeeeeeee Sergio!!!! que pasa tio!!!!

La verdad es que hemos pasado una mañana impresionante sin mayores percances. Como siempre caidas, pero sin demasiada improtancia. Lo mejor de todo, ese peaso de dia en comunion que hemos pasado toda la peña. Mañananita de remontes, bajadas, DH, saltakops, fotos, videos, colegueo, comida, risas,.....en fin que no se podia haber dado mejor el dia.

Nada mas llegar, las piedras brillaban de lo mojaditas que estaban y en la primera bajada, hemos flipado con ellas ya las de esa zona, si que resbalan de la *****!!! y mejor no acercarse a las maderas, que parecia que les hubieran puesto aceite por encima. Conforme iba calentando el dia, el DH cada vez mejor y al final, pues como la otra vez, casi todo en seco y a bajar agustito.

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues eso Pepe, que se joda el muy ******! porque no menos que podia haber hecho es parar para ver lo que le habia hecho al perro y a ti. Menudo hijoputa!

PD: Pienso que no habeis madrugado demasiado. A la otra podeis quedar a eso de las 0330 para salir a pedalear, asi os cundirá mas el dia! ac ac ac

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Lute, me habras traido una cintita de la Virgen, no?????

NECESITO UNA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me la has traido, el que vaya que me haga el favor de traerme un par. Se las pagaré o le invitare a un almuerzo, lo que sea, pero que me lastraiga que las mias tienen ya mas ****** que el palo de un gallinero y asi no puedo ir!

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

POR OTRO LADO, SABADO QUE VIENE, ES DECIR, SABADO 17 DE NOVIEMBRE SALIDA DESDE EL PARKING DE LAS CUEVAS DE SAN JOSE EN LA VALL D'UXO A LAS 0800 TODA LA PEÑA.

NO SE SI LO HABIA DICHO LUTE ANTES YA, PERO VAMOS DE RUTA POR LA ZONA TODOS!NO ABRO LISTA NI NADA, PORQUE NO ES NCESARIO YA QUE HEMOS QUEDADO TODOS LOS TINKERS EN COMUNION. HABRAN SORPRESAS Y NADIE TIENE PERMITIDO PERDERSELO!

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya llueve otra vez.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Gracias amic, tendré en cuenta tus consejos, jajajajajaj

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

De res amic, pero tambien ten en cuenta la salida del sabado que viene. Te gustará. Es apta para todos los publicos.

11. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Last edited: Nov 11, 2012
  12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

No, si yo ya hago NOCTURNAS todos los sábados que salgo desde casa... estoy pensando en hacer una 12 horas nocturna non stop... salir a las 12 de la noche y terminar sobre las 12 del medio día con un desayuno-almuerzo... la idea sería hacer en las 6 horas nocturnas la aproximación a la Calderona desde casa y hacer varios picos por pista... por ejemplo subir por la gota a el poll (calculo que se llegaría sobre las 3 de la madrugada) y hacer una primera parada... luego subir al geodésico o al mirador de rebalsadores y bajar por pista hacia Serra, subir al Sierro y bajar por pista el Sierro y luego hacia Antenas a ver amanecer... y ya de día hacer algunas trialeras por la zona (por ejemplo Joju y subir a hacer la de barraix para luego hacer tractor y romana) y calculo que sobre las 9 de la mañana ya estás en el bar de los Jubis para hacerte un mega desayuno-almuerzo... y de ahí para casa... a las 12 del medio día tras 12 horas de mtb... :loco ¿Abro lista?...
    Yo el sábado que viene no puedo salir, así que me la pierdo...

13. tekton

tekton Oblivious Anxious

Maaaaa.....si es que aún pasa poco...con las cacerolás que cogéis/cogemos en el bar, la vuelta por carretera es un peligro, machos......aunque bueno, la vuelta es 4 horas después del almuerzo....
    Ayer en la Salzadella estuvo de lujo. Tras la primera bajada, el amigo bancario quiso tirar la toalla porque la bajada resbalaba muuucho, pero como nos habíamos agenciado el audi de la peña, pues no le tocó otra que quedarse a comer, tal y como habíamos quedado.. Tras un par de bajadas ya iba mejor, pero no quiso arriesgar (o se cansó pronto) y nos dejó hacer a nosotros...muy mal, Miguel. Tenías que haber apurado porque cada bajada estaba mejor el terreno, excepto los maderos, claro.., ah, ****, pon los videos ya de una p..vez..ya...
    Pués éso, mañana de lujo, algo de comer y pa casa....ojalá pudiera hacerlo todos los sábados....
    Salut a tots.
    Pd. Los domigueros, ¿que?¿os mojáis...?

Last edited: Nov 11, 2012
  14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Si si tu abre q yo me apunto el primero y el segundo el banquero! ac ac ac

15. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

José muy buena crónica, sobre todo por los nombres de las ...... Jijiji.

Raúl gracias por las fotos y los datos de la ruta.

16. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

A ese ya lo cogeré yo, menudo bandarra está hecho . A ver si algún día le digo que nos organice algo por Castellón, que esos se conocen el terreno

17. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Nacho la raja de la cámara es de José que se comió unas piedras que eran como cuchillos. Me alegro que os lo hallais pasado bien, y sobre todo que el golpe se lo llevará el perro en vez de vosotros.

18. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Pepe eres un motor Perkis, vas de menos a más. Me alegro que sólo halla sido un susto lo de ayer.

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Bueno los domingueros ya estamos en casita,la kdd ha estado bien ,luego os hago una croniquita

20. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me alegro que los de los Remotes lo hallais pasado muy bien y sobre todo que no halla ávido ninguna caída grabe.

Share This Page