Bona vesprada penya ******, no me había dado cuenta, es verdad, bueno no me voy a hacer el listo, ¿vaka tú estás seguro que lleva tanga?, eso lo primero la talla ya es hilar muy fino, vamos que lleva una v10, no seeeee.
nacho, como en todas las profesiones, hay de todo, yo he estado en muchas manifestaciones( la 1ª fue con 16 años) y he visto de todo
Muy buenas noches peña. La cosa pinta mal para el finde dan lluvias hasta el domingo. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua y podemos juntarnos con nuestros amigos de la Vall.
Fede, no me jodas! ya estas como el banquero!!! Mañana a las 0720 os quiero a ti y a Teo en mi casa para salir hacia la Vall. Si a las 0700 no llueve hacemos el plan de siempre, y si llueve pues vamos con la peña y almorzamos, que ya hace tiempo que no nos vemos. solo dan 10 mm a lo largo de todo el dia. Puede empezar a llover despues de comer y asi dejarnos hacer la ruta que queremos. Nos vemos
Chochetes, este finde es la prueba de fuego, y no me refiero a la salida del sabado, sino a la maraton del domingo en Valencia. Espero que ya estes recuperado de tus dolencias y que si vas a hacerla, que te vaya de escandalo marika......digo makina! Ya nos contaras que tal se te da este año. Saludos
Ver el archivo adjunto 3139148 Ver el archivo adjunto 3139150 Ver el archivo adjunto 3139151 Ver el archivo adjunto 3139153
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:love:love:love:???::???::???::???::burladia::burladia::burladia::saltarin:saltarin:saltarin:twisted::twisted::twisted::joystick:joystick:joystick:walkman:walkman:walkman:comor2:comor2:comor2:rasta:rasta:rasta:rasta:-|:-|:-|:sableluz:sableluz:sableluz
John ¿como te has enterado?si sabes algo de las regulaciones pasamelo,Gracias. yo otro finde sin salir a este paso a la bike le voy atener que poner las ruedecitas de la bici del chiquillo.
je,je, es un post que sigo mucho, por temas de tunnig, vi que posteabas y lo supuse, como dicen !habemus totem¡. haz como te dijo el chaval del post, al tener tantas regulaciones al principio sera un lio, 1º el sag,las regulaciones de alta y baja al minimo y en una tarde regulada
fede despues de las ultimas semanas, yo salgo, la semana pasada se rajo un monton de gente y hicimos una ruta cojonuda
AVISO PARA EL SABADO : EN VISTA DE QUE LAS LLUVIAS ESTAN PRESENTES EN LA VALL ,A LAS 7:00 EL VAKA HABLARA CON EL MELON A VER QUE TAL ESTA EL TIEMPO SI VEMOS QUE ESTA LLOVIENDO ,LA EXPEDICION TINKER SALDRA CON RUMBO A PICASENT EXTREM . A LAS 7:00 TODOS CONECTADOS BIEN VIA FORO O VIA WASSAP .