Fran, Bigfoot, Nacho, Boty, Ray... [video=youtube;IiEA1ZAc_qw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IiEA1ZAc_qw[/video]
buenas a todos, pues yo hoy después del desmadre de esta mañana al final me he marcado una rutilla por donde tengo el chalet que me han salido 25 km y no ha estado mal.
ufff Pepe... bueniiiisimo el Video... muy bien hecho y con muy buenos consejos.... eso aun se nos queda un poco grande pero con tiempo y una caña..... Este año intentRemos asistir a la Jamon bike 23 y 24 de marzo y veremos q tal.... Aquí la info.... http://jamon-bike.raidcalamocha.com/
*****, peña, buenas tardes. Yo llevo unos días chunguete de constipao y fiebre y me he quedado arrimando cebolleta....mas calentitooo!.....Ahora, el mono me se come vivo....ansia vivaaaaaa... Bueno, gente al final ¿habéis salido por Pica? Salut a tots
Boty, aún falta mucho tiempo, por lo tanto se puede planificar para poder ir. Cuenta conmigo. Por cierto, el alto de la Fonfría (creo recordar que 1500 m, en el que hay un observatorio forestal, el de cabezoalto, si no me equivoco) lo he subido unas cuantas veces en solitario... mi ex es de Teruel y desde los 90' hasta que me separé me he recorrido toda la zona de los alrededores de Teruel durante años, con la bici de montaña, y sin móvil, ni gps ni *******, y me la conocía bastante bien... aunque una vez me perdí y casi se me comen los lobos... desde entonces, cuando salía a investigar nuevos caminos, me marcaba con una flecha hecha con piedras el camino por el que había venido por si tenía que volverme no perderme en un cruce (tecnología punta, ac ac ac)... Lo de la Titan... ahí está... igual que la TransAtlas o la TransPirenaica... o la Ruta del Cid... de momento me conformo con que haya algún :loco que me acompañe en mi próximo reto: la Transcalderona Nocturna...
Ahi ahi! Big apretales que para 4 gotas que caen aqui en valencia la mitad de la peña se piensa q es el **** diluvio Universal. Nosotros esta mañana hemos salido y no nos ha caido ni una gota
Si señor. Ya estoy motivado para los 42k de mañana. A la de Teruel igual me animo. Yo hoy descanso y paseo por la expomaraton a recoger dorsal y comprar algún gel a ver si hacen milagros. Mañana os cuento pero... chunga está la cosa. Au Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias pepe como he leído hoy por aquí creo " es mejor llegar el último q no intentarlo". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La he puesto en el guasap... y mañana ya sabes a salir cm un viejo para llegar cm un joven... mucha suerte y espero OS respete el agua....
Jajaj lo tuyo con la orientación es tremendo..... en la Jamon ya q hay q orientarse xa pasar x los puntos de control.... eso ya le da un aliciente a la prueba....peto en el desierto eress capaz de aparecer en Cuenca jajajaja..... Lo de la transcalderona nocturna yo creo q ahora no es buena fecha pero bueno todo es mirarlo jijijiji.... Este año si dios kiere la Jamon los monegros y la mata hombres no se escapan... y otra en la recamara la gegant de piedra y el encadenado de ja alambre jijiji ya sabes soñar es gratis y como dice el"jose" ...... no se donde esta el limite, pero si se donde no esta.......
Bona nit MALEANTES. Pues yo esta mañana cuando me he levantado llovia y la calle mojada, así que me he vuelto al catre a seguir durmiendola. Lo siento por si os ha sentado mal, pero entre el mal tienpo y que ultimamente lo llevo como puedo y sin muchas ganas de nada, pues eso, me he quedado en casa.
Yeee vecinos como vamos?? bueno ya lo sé que nos hemos visto esta mañana ... para muestra un fotón!! ac ac ac hasta otra !! Pdta.- Fede gracias por la cervecita del final.
las cervezas las ha pagado xenxo que se ha encontrado 20€, en mitad del camino. espero que el chaval de la caida este mejor
bueno , hoy rutaka de xenxo por el picassent xtrem, hemos subido por las trialeras y bajado por las pista,ac,ac, que no que hemos hecho abejas-almuerzo y corredores, el terreno expctacular, al final me va a gustar el suelo mojado, las abejas ufffffffffffff que flow, enteritas, soy un evo, luego almuerzaco en el pueblo y con solecete hemos subido una tialera con la bici acuestas para luego hacer corredores, solo un par de incidencias, el vaca que tenia chinchetas de cuando le dejo la bici al galle en la vallesa y el xenxo que ha partido la cadena al acabar la ultima trialera, que es la que hemos subido a pata, que el boti ha perdido las gafa y han ido a por ellas. ya tengo ganas de que llegue el sabado. haber si poneis esas fotos cebrones que seguro que ya las habeis colgado al wassap