Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Dile a Pepe que le den morcilla, jeje,el domingo el que curro soy yo y no puedo :(

2. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit!

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

COMO UNA OLLA ¡¡¡¡¡¡

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Una tia ????????
    Si eres tu lo que haga falta.
    Un besazo Sonia.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ale nos veos en un rato nenazas.

7. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Hasta ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final no salgo,si no es por una cosa es por otra,pero ya me empieza a cansar esta situación.Que lo paséis bien donde quiera que valláis.

9. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Mariconas, todo el mundo en pie, q vais a llegar tarde.

10. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Segun pasan las horas tengo menos ganas de ir, acacac, espero q no me digan de hacer horas

11. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Venga nachete, tragate los cereales q te estan esperando:D

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya, buenísimo día de bici, hemos salido Fran, Pepe y un servidor. Me he levantado a las 5:50h (RAi a esa hora todavía dormía, jajajja). Almuerzo en el bar de lso jubilitas de Serra, buenísimo, col, lomo y pimientos verdes, Dios me lo he comido enterito, cerveza, coca y chupitos (2). Risas y lo de siempre, un lujazo, no puedo escribir má que no me entero de la F1.
    Au, demá a plegar olives al poble de la dona i la semana que ve al chalete dels meus pares. La semana que viene no podré salir. El miércoles tengo juicio de modo que si puedo quisiera salir hacia el Saler y así matar el mono de la semana y que no me quede si bici.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno ha finalizado la Q1. En fin respecto a la ruta me han salido unos 75km, me he encontrado de lujo, he subido de categoría, la subida de los naranjos de tirón y luego la que sigue y la otra y la otra, y luego a bajar y bajando pierdo mucho, tanto que he perdido a Pepe y Fran y en lugar de irme hacia Serra he aparecido en Náquera. De allí a mitad camino me he encontrado con mis dos "amigos" y nos hemos subido por carretera a Serra al bareto. En el bareto en la mesa de enfrente un par de tt-as de luón, enormes.
    Almuerzo como he dicho especial y mientras lo hacían dos copas de cerveza, luego chispa de la vida, café con leche (sin madalenas) y dos chupitos invitación del Perkins que me quiere siembre en la nube etílica.
    Luego para casita con un sol divino, temperatura especial y en Moncada paramos a lavar las bicis y nos encontramos con ninonina quien nos enseña las fotos en 3D de su futuro retoño, ***** la tecnología se veía de categoría.
    ya dirección a casa a toda leche pues pepe llegaba tarde a por su santa y cuando nos hemos separado en la ronda me he puesto a tirar a todo trapo, al llegar dejar la bici niquelada y engrasada y para casa, ale au que ya está la Q2

14. vientas

vientas Buscando Flow

Me Gusta recibidos:
    3
    ey peña como os lo habéis pasado ... peazo de dia que os ha salido y mecagonto que otra vez me lo he perdido, a ver si nos vemos antes de comernos los turrones que a este paso no se yo y no será porque no tengo ganas

me alegro que os lo hayáis pasado bien espero que nos veamos en breve :drive

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Poco que añadir a lo que ha dicho Nachete... yo hoy también me he encontrado bien subiendo. El bocata del bar de los jubis im-presionante. Franky y yo nos lo hemos hecho de habas con morcilla y panceta. Al final me han salido 80 kms, en 5,45 horas de pedaleo efectivo (y una hora de pedal-eeeeehhhoooo en el bar. Una abuela quería hacernos el control de alcoholemia al salir). 730 metros de desnivel positivo acumulado. Por mi parte, hasta dentro de 15 días, rian de rian de bici... pero el sábado que viene, si me encuentro bien corriendo probaré a hacer "una media" a mi trote cochinero...

16. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    +1

17. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Toda la noche esperando las fotos y aun no estan, madre mia a donde vamos a llegar.

18. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Bon día. Las crónicas lycrosas de **** madre,cada día hacéis un poco mas.... no no, de bici no, no quiero decir que cada día hagáis más km, sino que cada dia hacéis más caja en el Bar Borrachos!!!

Que pasa,que ayer por ribacoja no salió nadie o que ?

Salva,Maik y yo ya hemos acabado con el vídeo, ayer pasamos el día pateando el dh de higueruelas,eso sí,el almuerzo no lo hemos perdonado. Salíamos de allí a las tres de la tarde pero ya tenemos todo a falta de un detalle que haremos el lunes,conociendo a Marcos seguro que a lo largo de la semana lo tiene montado

19. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yeeeeeeeee peñaka, la salida de ayer, para los evo fue un paseo,ac,ac,, como siempre risas y risas, hicimos lo de siempre y en los bancales hicimos una seda nueva que rodea unas trincheras, muy guapa tipo singletrak, el almuerzo 4´80€ barato y bueno, solo un par de incidencias con teo, aparto unas ramas con los ojos y quito unas piedras con los hombros, na chapa y pintura, no vino mucha peña, pero vinieron mapache un colega que no me acuerdo su nombre, diabolikin, diaboliko, ber, teo,fede,vaca,xenxo,ivan,xoxetes, ray,lute y sevidora. haber si en la vall nos arrejuntamos un monton

20. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    luteeeeeee el domigo que viene subida al garbi
    subida garbi.jpg

Compartir esta página