Lo de ayer estubo de **** MADRE, como de costumbre casi siempre. Agradecer la presencia de Mapache, Paco y Diabolikin. Espero que os divirtierais, Diabolikin padeciendo un poco pero espero que lo pasara bien.
Fotos de hoy. Paseando a la perra con mi mujer de fotógrafa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y la foto de ayer Jajaja Un placer la ruta de ayer. El terreno era meleta pura y mucho flow con mi bici nueva y la horquilla pura mantequilla. La última bajada creo q fue la primera de muchas buenas gracias a la rueda de teo disfrute como nunca. Ya hay ganas de q llegue la semana q viene. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A las buenas tardes, Poco mas q apuntar a lo q han dicho acerca debla salida de ayer. Eramos 13 encima de la bici y al almuerzo se apunto el tio jameson crusoe. Salida de pachangueta con la peña y muchas risas entre la gente. Ahora a ver la F1 q esta interesante.
XoxeteS q buenas las fotos.... aunque casi hay q agradecerselo a tu señora y no a ti! Veo q habian unos cuantos espectadorez ahi en el dragon kan.. tu a dejar el pabrllon buen alto!
Qué parado está el foro. Cuánto daño hace el wasap. Yo hoy como no tuve bastante con lo de ayer me he ido con la flaca a investigar los carriles bici cercanos a Xirivella (para diseñarme rutas de running). Me he dado una vueltecica buena por los campets de l'horta sud, Aldaia, Alaquas, Torrente... 30 kilimetrillos de pachanga en solitario.
Buenas noches. Ayer lo pasamos en grande. Como decía Jhon, accidentado para mí, pero sin consecuencias aparentes...El ojo (de la cara) me lo hice polvo con una rama (poneos siempre las gafas, al menos bajando...)y pegué un revolcón que no veas sobre un sembrao de pedrolos (aunque si hubiera llevado las coderas ni me habría enterado, tuve suerte...). Gracias a los senderistas, que nos llenan las bajadas de pedrolos, estrategicamente colocados para que nos matemos, pero que no consiguen mas que añadir un plus a nuestros locos descensos. A ellos les dedico mis bajadas y mi talegazo. Salut a tots.
muy chulas las fotos ,pero no pongas esa cara de loco jajajaja mmira lo que a dichoooooooo pachangueta ,claro para el pro esto no es naaaaaaaaa ,normal que el Papa lleve ese mosqueo contigo ac ac ac ac y encima me dices que le mueva el asiento del coche palante y patras ,,,,,,palante y patras ,,,,,,,palante y patras .....que no le molestaba y yo pobre inocente haciendote caso hayyyyyy maiiiiii. que bueno eres y ahora que eres un rompe piedras con los huesos y no al contrario .....eso y que con el flow que te da la horquillaca que tanto tiempo as necesitao y ya la tienes no va haber quien te pare !!!!de mayor quiero ser como tu pero sin parachoques en los piños jajajajajaa chatarra le llamabamos a mi colega jajajajaa . Que se hace el sabado !!!!!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero mira que eres reeeeeeeeeeeeeecabron! jajajajajaja No me hace falta empujate demasiado para que tomes por tu mismo las decisiones como tocarle el asiento del coche al lute, que es como si le tocaras directamente los ******* y la ***** palante y patras ,,,,,,palante y patras ,,,,,,,palante y patras ..... pero ten cuidadin que al final escupe!!!!! por otro lado, que dices que de mayor quieres ser como teo pero sin parachoques en los piños????? jajajajajajaja menudo joputa estas hecho! ac ac ac
Eh Xenxo la cara de loco es para parecer tinker evo y se me ha puesto dura de leer q te gustan las fotos. Gracias y hasta mañana locos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2