Bon dia penya, ya estamos a lunes, Alonso no ganó el mundial aunque se lo merecía más que Vettel, Convergencia en Catalunya no ha conseguido la mayoría absoluta que quería, de lo que me alegro pues la experiencia vivida me demuestra que las mayorías absolutas son una aberración, el Real Madrid perdió, de lo que me alegro pues soy antimadridista, el Barça ganó, me alegro porque le saca 11 puntos al REalmandril, me entristece porque esos 3 puntos fueron ante el Levante. Bueno, pues esto es todo voy a leeros pues ayer no pude entrar (ni ver la F1), y me pongo rápido al tajo.
*****, qué cartel más desafortunado, suena a amenaza... si no respeta este horario pondrá en peligro su vida....uffff, da miedooooo
Guapas las fotos de la salida por Ribaroja. Yo la semana que viene me quedo en el dique seco, tengo que ir a ayudar a mi padre a plegar olivas, ayer estuve en el poble de la dona con su familia recogiendo olivas, desde las 9 hasta las 17h ininterrumpidamente, no pude ver la F1 aunque me enteré del resultado y de que Alonso estuvo apuntito pero Vettel debe tener, no una flor, sino un nenúfar en el culo. Acabé molido, de hecho me tuve que tomar un Ibuprofeno del dolor de hombros y espalada, me hago mayor para esto de trabajar como los hombres. En fin, ale, ya os he leído y voy a lo mio.
Bon día xentola. Ayer me curré una salidita globera :globero con la flaka de ir a currar por l'horta sud. 30 kilometrillos de recuperación activa (como diría Ber) después de los 80 del sábado. Miguel, está bien que perviertas a tu retoño, pero ****!!!, no colguéis fotos del chiquillo con la litrona en la mano!!! Ver el archivo adjunto 3153908 Ya veo por las fotos que los EVO's lo pasasteis de PM... Los rodadores vamos tan a piñón que no nos da tiempo a hacer fotos, ac ac ac...
peña que bien lo pasais ***** y cuanto os echo de menos yo recuperandome de finde festero en segovia viendo a mis zulues 32 horas sin dormir y 24 bebiendo sin parar.uuffff que mayor estoy me voy a dormir
Maik, veo una tecnología propia de profesionales y si encima los bikers van a hacerlo bien igual el video sale demasiado serio, veo necesario, es un consejo, que aparezca algún "biker paquete" que de una muestra de que esto es un deporte válido para gente normal, vamos en román paladín que me ofrezco a que me captes en algunas imágenes haciendo bici (incluido muntanpeu) que puedes usar en el video.
Ese video pajeador!!!! Nos esta costando la vida pero va a quedar muuuuuuy guapooo que ganas de que salga a la luz
Ermi, no corras tanto, tendremos que coordinar mi agenda y la vuestra para ver cuándo quedamos a que me grabéis. ¿Porque no estarás pensando en pasar de mi ofrecimeinto? :boxing
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Que buena pinta tienen esas fotos. Si necesitáis otra cuerda, tengo una de unos 50 m. Podréis montar video en 3D si se cuelgan paralelas dos cámaras..... Lute, gracias por las fotos. Por cierto, sin haberme hecho ná en la caída del sábado, llevo heridas y moratones en todos estos puntos....pero duelen poco para un Tinker, acaca.. Xenxo, más que chatarra, llevo encofrao....cabró.... Salut a tots, sobre todo a los lesionados.
Papa, gracias por las afotos. Hay alguna que me ha gustado especialmente, y justamente no salie nadie, pero ya sabes que eso es porque somos mas feos que mi ojete! Me ha gustado la de las gotas de agua en el pino. Esa esta chula y valdria de fondo de pantalla. Luego, hay que remediar una cosa solo................... o que la camara es muy mala o tu pulso! porque no hya ni una que salga clara mamon!!!! y como se que la camara rosita que te gastas ahora es nueva, tendre que pensar en tu pulso!!!! Nano, arreglate eso del parkinson! :cunaoo:cunaoo:cunaoo