A lo primero, será que me hago mayor o que no le he cogido el hilo todavia a la hello kity. A lo segundo, pues eso................que tu tambien te estás haciendo mayor.
Veras el parkinson ese de los 00 como te da dos ******* todavia. Ya me ha subido tu broder la bolsa, pero hay cosas que no son mias. GRACIAS.
AVISO A NAVEGANTES Sabado 1 de diciembre salida desde el parking de las cuevas de la Vall a las 8 AM hora zulu.
Yo este sábado no puedo salir, las olivas me necesitan y en el puente siguen necesitándome, en fin es lo que hay.
Ayer pase na inspeccion aqui en la ofocina y acab bastante tarde currar! A las 2000 llegaba a casa de llevar a mi Auditor al aeropuerto. Creo que se quedo contento despues de la felacion que le hice entre naranajos en el parque fluvial, por lo tanto creo que no tendre demasiados puntos que subsanar ac ac ac Ahora voy a ver si continuo con todo el mogollon que me dejo a medias este hombre ayer!
[video=youtube;OMiQFjU2uwE]http://www.youtube.com/watch?v=OMiQFjU2uwE[/video][/QUOTE] Como me mola el trailer!!! para cuando la premiere??????
??? Mayor estoy pero aun te tocare las orejas cuando me recupere por que aun mayor sigo siendo pirata.sino que te cuente quien tu sabes como ha ido eate finde
Bona vesprada penya. Iba a irme esta tarde al Saler en la bici pero al final con el aire y el plato de lentejas que me he metido entre pecho y espalda he abortado todo el operativo. Au cacaus, voy a hacer la digestión aquí delante del PC